La dura carta abierta del actor: "estoy sin trabajo" - Pablo Layús
Connect with us

General

La dura carta abierta del actor: “estoy sin trabajo”

Publicado

el

“Soy Miguel Ángel Solá. Nací el 14 de mayo 1950. En 1970 me estrené como actor, hasta hoy, 2020. Llevo cincuenta años sobre las tablas y frente a cámaras y micrófonos”. Desde Madrid, en donde vive con su mujer Paula Cancio y su hija, el prestigioso actor de 70 años escribió una carta abierta en la cual habló de la difícil situación que vive en rubro artístico debido a la pandemia del coronavirus, y cuestionó a los productores por convocar a “adolescentes” dejándolo a él de lado.

En el marco del estreno de Crímenes de familia -película que protagoniza junto a Cecilia Roth, por Netflix-, el actor destacó que su trabajo pueda verse a través de las plataformas digitales, en tiempos en los que los cines no están abiertos. Y tampoco se han aprobado protocolos para retomar las grabaciones de las ficciones ni las filmaciones.

“Es una magnífica opción para romper la inacción a la que nos somete algo que no vemos, ni oímos, ni gustamos, ni tocamos ni olfateamos hasta que se ha metido dentro nuestro para matarnos o someternos a una terrible prueba de terror. Miento si digo que no tengo ilusiones puestas en este estreno. Estoy sin trabajo y sin posibilidades de conseguirlo”, admitió.

“Mis representantes, aquí y allá, no me dejan mentir, ya que ofrecen mis servicios a todas horas, a todas las productoras, directores de casting, directores de series y cine, canales de aire y novedosas plataformas. No hay trabajo para mí. Sólo para unos pocos ‘adolescentes’ cuyas ‘trama’ escriben guionistas que han olvidado con creces la adolescencia”, continuó sobre la dificultad que presentan sus agentes de Argentina y España para conseguirle un papel.

En este contexto, analizó cuál es el objetivo de los productores a la hora de convocar a actores para sus proyectos. “En la España de hoy es ‘follar todos con todos’ -consideró- y en la Argentina de hoy, lo mismo pero con el verbo ‘coger’, siempre y cuándo de adolescentes con adolescentes se trate, y, en esos mundos, no pincho ni corto, aunque me pregunte (y pida a mis representantes que pregunten por mí a los que reparten el trabajo)”.

General

La reacción de Lili Maradona ante la marcha por Diego

Publicado

el

La hermana de El Diez sentó postura sobre la movilización para pedir justicia por la muerte de su hermano. Y también se refirió a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

En el marco de la marcha que se realizará en el Obelisco el próximo 10 de marzo para pedir justicia por Diego Maradona tras la divulgación de los escandalosos audios vinculados a la causa en la que se investiga la muerte de El Diez, Elsa Lili Maradona, hermana del astro, se refirió a la movilización y sentó postura frente al tema y la participación de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

Hasta el momento, las hermanas de Diego, varias de ellas representadas legalmente por Matías Morla, no se habían manifestado sobre la marcha. Sin embargo, Lili Maradona rompió ese silencio y habló con El Run Run del Espectáculo (Crónica HD). “Yo no sé si voy a ir a la marcha pero sí apoyo la marcha y que vayan mis sobrinas, Claudia y todo el mundo, pero yo no sé”, dijo sobre la convocatoria y la presencia de sus sobrinas, con quienes en el último tiempo ha tenido varios desencuentros.

“Me tomé unas pastillas para dormir y no estoy muy bien para hablar”, concluyó la hermana de Diego, afectada por la situación.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe se mostró en eventos públicos por primera vez tras la muerte de Diego Maradona

Publicado

el

Este fin de semana, a poco más de tres meses de la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe fue fotografiada en dos eventos recreativos.

Claudia Villafañe está acostumbrada a tener un perfil muy bajo. Sin embargo, la mayoría de sus amigos y allegados son personas públicas, por lo que es usual que frecuente eventos que despiertan el interés de la prensa.

En tal sentido, este fin de semana la mamá de Dalma y Gianinna Maradona dijo presente en dos eventos: el cumpleaños del chef Donato de Santis, al que también asistieron otros exconcursantes de MasterChef Celebrity, y la obra que presentó su gran amigo Luciano Pereira en el Teatro Ópera.

En la celebración del cumpleaños del chef se vio a Claudia Villafañe posando junto a sus excompañeros del reality de cocina en unas fotografías publicadas en Instagram por Vicky Xipolitakis. Mientras que en el show del domingo, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona fue fotografiada por varias personas presentes en el Teatro, que incluso -según reseña El Trece- le pidieron retratarse con ella, petición a la que según el mencionado portal accedió con una sonrisa.

Claudia Villafañe se mostró en eventos públicos por primera vez tras la muerte de Diego Maradona

Seguir leyendo

General

El sentido mensaje de Lizy Tagliani por el 8M

Publicado

el

Muchas mujeres aprovecharon el Dia Internacional de la Mujer para expresar sus sensaciones en un día que más que una celebración es una reivindicación de sus derechos y la lucha que llevan a cabo para lograrlo. Lizy Tagliani aprovechó para escribir un posteo en su cuenta de instagram en el que habló de su historia personal y también destacó a las mujeres que dieron su vida para lograr avances en la conquista de derechos.

“El 8 de marzo es un día muy especial, un día para salir con ganas, para no tener miedo. y si para construir hay que demoler, hacélo, Y si vas a decir algo, no lo digas solo para quedar bien, decí lo que te surja, lo que sientas, pero decílo con verdad, con la verdad que te salga del alma, mientras puedas respirar estás a tiempo de aprender… No actúes para el afuera, viví para vos, cree en vos, buscá en vos, respetá, ama, peleá, construyamos un camino para todos. Si tratamos de hacerlo mejor seguramente será mejor. Yo crecí peleando por ser mujer, sin gritar sin exigir sin imponer, pelee con el arma más poderosa que pude tener: la fe de creer en mi .También hubo quienes dieron su vida, a muchas se las arrebataron, otras gritaron, otras marcharon… pero todas estamos donde estamos firmes fuertes recordando a esas mujeres que nos dijeron “acá esta la puerta nos costó romper el candado pero lo hicimos, ahora sigan sin nosotras, No nos olviden pero fundamentalmente no se olviden nunca del privilegio que tenemos en el mundo de ser mujeres, q nadie se quiera apropiar él. #diadelamujer” (me salió así así, lo escribí pensando en mi mamá)”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending