Connect with us

General

La drástica decisión de Susana Giménez sobre los políticos

Publicado

el



En la previa de su regreso a la televisión argentina con su clásico programa en la pantalla de Telefe, la diva de los teléfonos fue contundente y realizó una fuerte confesión a la revista Gente.

Susana Giménez prepara lo que será su vuelta a la televisión argentina este domingo a las 22 por Telefe y en las últimas horas realizó una fuerte declaración.

Susana aseguró que no quiere más a políticos en el living de su programa.

“No voy a entrevistar a políticos en todo el año. Creo que en la televisión hay muchos programas políticos y no me interesa ser uno más. No me interesa y además, no domino la política. Quiero que la gente vea mi programa para divertirse y dejar de pensar en sus problemas cotidianos. Abrimos el nuevo ciclo con un sketch electoral, como Susana Presidenta, pero es super respetuoso. Es un guiño de humor para la gente”, aseguró la famosa.

Consultada por la situación económica de la Argentina, Susana fue categórica: “Desde lo personal, yo no me puedo quejar de nada…obvio. Pero me afecta y la gente me cuenta. Yo soy una mujer que se compromete con las necesidades de la gente y veo todo, todo el tiempo. A la gente se la despide de sus trabajos…y encima, tenes que pagar millones de pesos en impuestos, es una locura”, sentenció.

Por otro lado, la artista del canal de las tres pelotas, reveló qué significa volver al escenario laboral: “No sé, creo que sino trabajo me aburro….El canal también me ofreció ocho viajes para hacer notas importantes en el exterior, pero tengo que reconocer que es muy cansador. Entonces decidí quedarme acá. Además, es un año muy importante para todos los argentinos y necesito estar en mi país. Darle a la gente un poco de alegría…Tratar de dibujarles una sonrisa en la cara porque realmente todo lo que se está viviendo es muy duro”.

Anuncios


General

Griselda Siciliani defendió a Adrián Suar

Publicado

el

La actriz destacó que tiene una excelente relación con su ex pareja a quien describió como «familia».

Desde que Griselda Siciliani dio a entender que a Fabián Mazzei no lo llamaban de Polka porque no era tan buen actor, Araceli González salió al cruce contra la actriz. La primera esposa de Adrián Suar contó que la bailarina empezó un romance con el productor cuando ellos se estaban reconciliando.

Suar, ahora, fue acusado por Araceli de poner trabas en las mediaciones para llegar a un acuerdo económico. En este marco, Sicliani fue consultada respecto a su situación con el productor, y ella lo llenó de elogios.

“¿Qué te parece la situación entre Adrián Suar y Araceli González?”, le preguntaron en LAM.

“No es mi área. No hablo con Adrián de esto, hablo de muchas cosas con él, tengo un vínculo hermoso, familiar y de mucho amor, pero no hablamos de esto”, contestó.

«No sé tanto que se ha dicho. Sí leí el comunicado de Adrián, pero después estuve de vacaciones y tampoco vi mucho sobre el tema y jamás opiné estando con él. Estoy separada hace más de tres años, no es mi tema», aclaró, pero luego dejó en clara su postura: «Sí puedo decirte que Adrián es un hombre divino y es un padre espectacular, que yo lo adoro y que es mi familia. Todo lo demás que le pase a él con otras personas ya es parte de su vida y no de la mía”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Sorpresivo fallecimiento

Publicado

el

Tomás Loiseau, músico e hijo del conocido humorista gráfico Caloi murió esta madrugada en el hospital Durand luego de haberse descompuesto mientras brindaba un show en el barrio de Almagro con su banda, Mamushkas.

Según informó Télam, los asistentes al show llamaron de inmediato a la policía y al SAME y fue trasladado al hospital más cercano de la zona, donde los médicos trataron de realizarle maniobras de resucitación, pero minutos más tarde falleció. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde en las próximas horas se realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su deceso.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Los principales titulos

Publicado

el

Por

Un repaso por los diarios. Reflejan lo vivido ayer y nos adelantan los temas que se van a seguir discutiendo

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 días

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending