La dolorosa confesión de Facu Mazzei – Pablo Layús
Connect with us

General

La dolorosa confesión de Facu Mazzei

Publicado

el

El bailarín dio un móvil en Intrusos para contar cómo había vivido Karina la princesita el episodio de violencia con su hermano, y terminó confesando que fue violando a los 13 años.

Facundo Mazzei, quien en el último Bailando se desmayó luego de que su compañera Mery del Cerro confesara que fue víctima de un abuso de chica, confesó este jueves que él sufrió una violación cuando tenía 13 años.

En un móvil con Intrusos el actual protagonista de la obra Siddharta tomó coraje y relató lo que le tocó vivir y que prefirió callar durante años.

En el momento que se encontraba hablando de Mery del Cerro, su compañera en el último Bailando, que confesó haber sido abusada de chica, Mazzei aseguró: «Yo de chico también… tuve una situación de violación. Me la guardé muchos años por miedos».

«Yo siempre viví con mi mamá y sentía que le iba a hacer mal. Entonces nunca conté nada. Además como yo tenía 13 años no entendía qué era lo que había pasado. No me daba cuenta de lo que estaba viviendo», agregó.

Con la voz entrecortada, Mazzei siguió con su relato y aseguró que también recibió varias amenazas de parte de su victimario: «Esa persona me decía que no podía decir nada, porque sino mi papá, que en ese entonces era policía, nos iba a matar… Y bueno, lo mantuve en secreto hasta hace algunos años que pude contárselo a unos amigos».

Consultado por la identidad de dicha persona, Mazzei contó: «Era un alumno mayor del ballet que tenían mis papás. Fue muy horrible la forma y reiteradas veces. Hace unos años yo me enteré que él estaba en silla de ruedas. Y yo dije ‘es lo merecido’. Porque a mí me arruinó una etapa de mi vida. Me costó superarlo. Mis parejas se tuvieron que bancar mis miedos, porque no me salía decir nada». 

Mirá la entrevista completa:

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: