La divertida respuesta de Sabrina Rojas al Tucu López en el debut de "Emparejados" – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

La divertida respuesta de Sabrina Rojas al Tucu López en el debut de “Emparejados”

Publicado

el

Después de que se confirmara a fines de agosto el romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López, ambos se convirtieron en una de las parejas más populares, que comparten a diario algunos momentos de su intimidad con sus seguidores en las redes sociales. Y ahora, después de un 2021 que los unió sentimentalmente, este 2022 lo refuerza en el plano laboral, porque este domingo debutaron con Emparejados, el nuevo programa de América que los tendrá como anfitriones una vez por semana, de 19.45 a 21 horas.

Sacándose selfies en un sillón, así fue la primera imagen que se vio de Sabrina en pantalla. Y tras escuchar un timbre, expresó: “¿Quién es?”. Eso dio pie a la divertida entrada del Tucu, que llegó improvisando una supuesta llegada a su departamento. “Yo, gorda, abrime”, respondió él. “Ay, mi amor, siempre te olvidás las llaves ¿Por qué la misma historia todos los días?”, contestó ella. “¿Dónde está la llave?”, siguió el, mientras entraba al estudio con un casco de moto en su brazo. “Ahí, mi amor, en la mesa, donde está siempre. Te pido que no me hagas lío que ya llegan los invitados”, le informó Rojas.

“¿Otro sillón más?”, reaccionó él al ver uno nuevo, todo enfundado en plástico. “Es que cuando sale canje, hay que aprovecharlo”, se justificó Rojas. “Pero está llegando la gente, saquemos esto”, dijo él al ver el plástico que lo cubría. “¡No, no lo saques! ¡Es que no sé si lo dejo o no!”, exclamó ella. “¿Vos estás queriendo vender el canje? Es un montón”, le replicó el Tucu. “No, como mucho lo devuelvo, pero ¡mirá el canje que pegué! Te estoy amueblando toda la caja, mi amor”. Después de un intenso ida y vuelta, terminan retirando el plástico, justo en el momento en el que sonó nuevamente el timbre. Allí, aparecieron los panelistas que los acompañarán durante todo el ciclo: Débora D’Amato -que también se desempeña en A la tarde, en el mismo canal-, Sebastián Pollastro (exparticipante de Gran Hermano 2017), May Martorelli (expanelista de El Show de los Escandalones) y Juan Etchegoyen (conductor de Mitre Live).

Ya con todos los integrantes en el estudio, López tiró la primera indirecta hacia su novia: “Vamos a hablar de casamiento”, anunció. ”¿El nuestro?”, retrucó rápidamente Sabrina. “¡Ah, re!”, exclamó él, mientras se arrodillaba simulando una pedida de mano. “Tengo unos papeles que arreglar antes, mi amor”, contestó ella filosa, haciendo referencia a su próximo divorcio con su ex, Luciano Castro. “Arreglá ese quilombito”, disparó él entre risas.

“No me quiero perder la primicia, ¿hay fecha de casamiento ya?”, les preguntó Etchegoyen. “No tenemos fecha, esperá que veo si me contestaron del Registro Civil”, acotó el Tucu simulando buscar en su celular. “No, no tengo el mail, todavía no”, completó.

Sin embargo, el panelista siguió indagando y les consultó si es un tema que ya estaban hablando como pareja. “Desde antes de conocernos”, comentó en broma el conductor. “Lo quiero. Yo te digo algo, si nos casamos, quiero que sea al mismo nivel de la pareja que se casó este finde semana”, respondió Sabrina, haciendo referencia a la lujosa boda de Stefi Rotiman y Ricky Montaner. “Tengo una pésima noticia para decirte: la vara está muy alta. No creo que ni siendo la reina del canje que sos, vamos a poder meter ese nivel de casamiento”, disparó el Tucu, y dio paso a lo que fue el primer informe del ciclo, en donde se mostraron imágenes de la boda del hijo de Ricardo Montaner.

Lo último

Histórica panelista regresa a Intrusos

Publicado

el

Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos desde el lunes 24 enero en la pantalla de América. Y Flor no estará sola, del panel actual, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, continuarán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori.

Pero eso no es todo. También se confirmó que regresa una histórica panelista al emblemático ciclo de espectáculos que nació con Jorge Rial en el año 2001.

Se trata nada más y nada menos que de Marcela Tauro. La periodista finalizará con sus vacaciones esta semana y desde le próximo lunes estará en la nueva temporada de Intrusos con Flor de la V.

Por otro lado, también se dijo que volvería Luis Ventura, pero finalmente no será así. El periodista y conductor de Secretos Verdaderos seguirá en el equipo de A la tarde con Karina Mazzocco, además de hacer su clásico programa de los sábados.

Cabe destacar que América toma sus decisiones en conjunto con la producción de Intrusos. Fernanda Merdeni, gerente de producción de la emisora de Palermo, mantiene diversas reuniones por estos días con el resto del equipo para definir y completar quiénes serán los otros integrantes del panel.

Desde marzo de 2021, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich asumieron la conducción de Intrusos, el mítico programa de espectáculos que creó Jorge Rial hace más de 20 años. Este viernes, la dupla anunció que la semana próxima se despiden del ciclo para iniciar un nuevo proyecto en televisión.

Seguir leyendo

rating

Rating. Buena medición de los noticieros

Publicado

el

Por

No fue una jornada más. En América y el 9 midieron bien los noticieros. Sigue siendo Masterchef lo más visto y Telefe primero. En el 13 Los 8 Escalones del Millón es lo más visto y en América resalta el programa de Pamela que logra mejor medición ahora

Telefe

El 13

El 9

América

Seguir leyendo

Lo último

Pachano: ”Me importa un rábano lo que diga el resto”

Publicado

el

“Me importa un rábano lo que digan mis colegas. Prefiero ser honesto y no decir que tengo el teatro lleno cuando lo que hago es llenar la sala con entradas regaladas”, aseguró Anibal Pachano este jueves en Intrusos.

“Esta es una decisión que tiene que ver con el arte y el oficio”, explicó y no quiso responder a las criticas de algunos colegas que hablaron de ”competencia desleal”.

“Me corro del lugar del “ rulero barato”. Tengo 40 cuadros con escenografía increíble. Puse el teatro a cero. puse mas de medio palo en este show”, contó.

“Me parece que lo que sucede es que no tomamos la dimensión de que la pandemia dejó un país quebrado. Esta resolución que tome en forma personal y mis compañeros aceptaron y estuvieron de acuerdo. es porque no me quiero ir a mi casa y dejar a esta compañía maravillosa que me apoya sin trabajo y la posibilidad poder continuar en esta temporada”, agregó. 

“Que cachen la cantimplora y vayan a llorar al campito”, dijo Pachano ante algunas críticas como la del Bicho Gomez o Georgina Barbarrosa, consultados por Pablo Layus.

“Hace 3 meses que no paramos de ensayar y de sortear cada caso de covid que se presentaba en la empresa. Trabajamos para mejorar el espectáculo, en luces, escenografía y calidad. Yo no me voy a ir a mi casa, la voy a pelear y no quiero dejar a nadie sin trabajo”, insistió. 

Y aclaró que aunque se anunció el show “a la galera” por una semana, “si quiero lo sigo”. Cabe recordar que el show “Aquí estoy” se presenta de miercoles a domingos alas 21.30 en el teatro Acuario.

Además, aclaró que es el último espectáculo que protagonizará. “Haré funcione en Buenos Aires, una gira y luego me voy a dedicar a dirigir, por estos muchachos, por los nuevos talentos”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: