La directora vocal de La Voz Argentina rompió el silencio ante las versiones de fraude – Pablo Layús
Connect with us

La Voz

La directora vocal de La Voz Argentina rompió el silencio ante las versiones de fraude

Publicado

el

La aparición de Bianca Cherutti en La Voz Argentina generó polémica porque algunos ex participantes de Cantando por un sueño y otros realities de Marcelo Tinelli también se anotaron y los rebotaron en el programa de Telefe. Después de eso, cada uno de los que pasa por la pista es mirado con lupa en redes sociales y son muchos los casos de cantantes que ya fueron parte de otros envíos similares en distintos canales.

En las últimas horas, Virginia Módica, la directora vocal del reality, hizo su descargo luego de que trascendiera públicamente que hubo participantes, que ya fueron seleccionados por los coaches para sus equipos, que no cumplen con dos requisitos que parecían excluyentes: ser cantantes amateurs y no haber participado en otro concurso televisivo de canto.

«Me estoy haciendo famosa porque me está nombrando Rodrigo Lussich. Trabajo desde 2007 con el reality de High school musical. Un montón de chicos que conozco talentosísimos. A La Voz Argentina, a no ser que hayas estado en un reality muy muy muy reciente, podrías haberte presentado en 200 millones de concursos y seguir intentándolo. ¿Qué tiene de malo?», comenzó diciendo a través de una historia de Instagram.

Y aclaró: «En 2014 estuve la última vez en Dos al éxito. La gente estudia, se forma y puede presentarse a La Voz Argentina. Los alumnos de otros colegas y al chico que canta en la esquina con la guitarra mientras comíamos con mi amiga le digo ‘Che presentante que sos talentoso’. Obviamente les voy a decir que se presenten, que vayan con su número, que hagan su casting. Ah y yo no estoy sentada en la silla».

«Luego se tienen que enfrentar a ese jurado maravilloso que tenemos. Pero por supuesto siempre voy a promover que la gente con talento sea vista y escuchada una y otra vez. No me parece que tenga que justificar absolutamente nada. Sí, si encuentro a alguien que es buenísimo le digo andá a La Voz Argentina…», concluyó, dejando en claro su postura y desdramatizando la polémica.

Seguir leyendo

General

Un participante cautivó a Lali Espósito con una serenata en La Voz

Publicado

el

Este martes, La Voz Argentina vivió la última gala de las audiciones a ciegas. Los cuatro jurados -Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito- fueron completando sus equipos en un programa dominado por la emoción y plagado de adrenalina. Uno de los últimos participantes fue Facundo Giovos, que interpretó “Bachata Rosa”. De inmediato, cautivó al jurado, pero los únicos que tenían lugar en su equipo eran los hermanos, que alentados por sus colegas, voltearon su silla en modo de aprobación.

Lali vivió a pleno la audición. De espaldas, bailó casi de principio a fin el clásico de Juan Luis Guerra. De frente, manifestó toda su indignación con la producción del programa: “No puedo creer que no me pueda dar vuelta cuando alguien me parece increíble, como vos”, señaló, sin dejar de elogiar al participante, que agradeció el cumplido.

Luego de que le alcanzaran la chaqueta del team Mau y Ricky, los hermanos se disfrazaron de celestinos. “¿Es guapo el pana o qué?”, interrogaron al ala femenina del programa, que estaba comentando precisamente lo mismo. “Che, Sole, es lindo el pibe”, le dijo la Espósito a su colega. Entonces, Ricky lo llevó del hombro hacia donde estaba la ex Casi ángeles. “Te presento a un amigo”, lo acercó, y la actriz no supo cómo reaccionar, entre los nervios, las ganas de darle un abrazo y la obligación protocolar de chocar los puños. “Yo me hago la canchera y se acercó y…”, admitió tocándose la panza expresando sus nervios.

“¿Te gustó cómo cantó?”, preguntó Mau. “Sí, también me gustó cómo cantó”, respondió su colega con una carcajada, pero después se puso seria. “Sos muy guapo, pero no te vi. Me hubiera dado vuelta porque cantás excelente”, le dijo al joven de 26 años, que estaba sorprendentemente tranquilo pese a los elogios de diversa índole que recibía de todo el jurado. Y tampoco perdió la calma cuando Ricky le propuso cantarle una serenata a Lali, allí mismo, en los sillones del jurado de La Voz Argentina.

“Chicos, es re guapo”, insistió Lali, al verlo de cerca y con la iluminación del estudio a pleno. “Tanto tiempo disfrutamos de este amor”, comenzó el joven las primeras líneas del clásico bolero “Sabor a mí”. Al principio entonando a capella, luego sobre una base, Facundo nunca perdió el eje, tocándose el corazón y mirando fijo a la actriz, que hacía su parte del juego con todo tipo de gestos.

Pero allí no terminó el asunto. Al distinguir a los padres de Facundo, que aguardaban en el backstage junto a Marley, los abordó al grito de “¡Ay, mis suegros!”, y se acercó corriendo a chocar sus puños. “Bienvenida a la familia”, la recibió el conductor. “No me di vuelta porque tenía el equipo completo, pero canta excelente”, repitió ahora frente al matrimonio, a quien prometió volver a ver “en noviembre, durante una eventual fiesta de casamiento.

Sobre el final, la madre del joven agregó que a su hijo también le gusta cocinar, hecho que la propia Lali destacó el mismo martes por la noche en su cuenta de Twitter, desde donde comentó la última gala antes de las famosas batallas. “Chicos, aunque no parezca soy tímida”, se sinceró con sus casi seis millones y medio de seguidores”.

“Soy una boluda”, admitió luego de ver su participación por televisión. Y más tarde, al escuchar a la madre de Facundo, continuó elogiándolo: “¿Y le gusta cocinar? Chau, chiques”. Los mensajes de Lali Espósito en Twitter mientras veía la participación de Facundo en La Voz Argentina.

La frutilla del postre? Facundo Giovos, vive en Carlos Paz y tiene experiencia en la materia porque fue parte del espectáculo América Show este verano junto a Ángel Carabajal. Anoche, la rompió en La Voz Argentina.

Seguir leyendo

General

Nicki Nicole en el equipo de Mau y Ricky para “La Voz Argentina”

Publicado

el

Hasta el momento, sólo una rosarina logró superar la audición a ciegas en “La Voz Argentina”. Sin embargo, no estará sola en el programa. Nicki Nicole fue confirmada como invitada a la próxima etapa para colaborar con Mau y Ricky en la búsqueda de la próxima estrella del ciclo. La cantante será como coach del equipo de los hijos de Ricardo Montaner y no será la única trapera presente en el reality show. También se anunció la participación de Cazzu, una figura importantísima en el despegue de su carrera artística.

A partir de este miércoles, el jurado se repartirá para afrontar las batallas en “La Voz Argentina”. Si bien hasta el momento pasaron varias parejas por el escenario, el formato ahora será exclusivamente el de un dúo de participantes. Sólo una persona será elegida luego de la presentación en el marco del concurso televisivo. Nicki fue designada como la aliada de los hermanos Montaner, mientras su padre contará con Nahuel Pennisi como invitado. En tanto, Soledad Pastorutti trabajará con Miranda y Lali Espósito unirá fuerzas con Cazzu.

El inicio de las batallas de “La Voz Argentina” será horas después del lanzamiento del nuevo tema de la rosarina. La canción que se presentará en el canal de YouTube de Bizarrap marca un nuevo encuentro de la cantante con Duki para estrenar “Ya me fui”.

Seguir leyendo

General

Otro escándalo en «La Voz Argentina»?

Publicado

el

Este domingo en “La Voz Argentina” se vivió la antepenúltimo gala de audiciones a ciegas (el próximo miércoles comenzaran los duelos) y varios televidentes se trasladaron a sus cuentas de Twitter para develar un archivo perteneciente a la última participante de la noche, Ana Paula Rodríguez.

En el 2016, la artista oriunda de Lomas de Zamora se presentó al programa “Intrusos”, conducido en ese entonces por Jorge Rial, alegando que Lali había plagiado el nombre, concepto y hasta algunos arreglos de su disco debut, “Soy”: “Hay un daño, primero como persona, no se valora el trabajo de una persona que no tiene lo mismo”.

“Hablar de ‘plagio’ por una palabra es como un chiste”, fue la contestación de Espósito en aquel entonces.

Sin decir una palabra sobre aquel hecho, Ana Paula Rodríguez se presentó en «La Voz Argentina» e interpretó «Por qué te vas», la canción que Tini Stoessel grabó con Cali y El Dandee.

Luego de una performance que tuvo varias imperfecciones, a último momento Ricardo Montaner dio vuelta su sillón y la salvó para terminar sumándose a su equipo. Si bien en el reality de canto no se hizo referencia al tema, en las redes el momento si fue recordado por los seguidores de Lali Espósito, y por los no fanáticos también, quienes no pudieron creer la situación que se estaba presentando en el programa.

La participación de Rodríguez en el certamen es polémica, no solo por haber atacado a Lali en ese entonces, sino porque ella ya tiene cuenta verificada en Instagram, con casi 100 mil seguidores, discográfica publicada y hasta ha sido nominada a diversos premios: “¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!”, lanzó en la red cuando descubrió que el disco de Lali se llama igual al de ella.

Además de su carrera solista, la joven ha participado en el “Cantando por un sueño” y luego en “Stravaganza water in art” junto a Flavio Mendoza, por lo que no sería una cantante amateur.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending