La denuncia de Cau Bornes que complica a Valeria Lynch | Pablo Layús
Connect with us

General

La denuncia de Cau Bornes que complica a Valeria Lynch

Publicado

el

Valeria Lynch debe enfrentar una nueva demanda por parte de su expareja Cau Bornes, quien vuelve a reclamar dinero tras su separación. Periodistas especializados en espectáculos revelaron detalles desconocidos de esta causa y defendió a la intérprete de Me das cada día más tras calificar como un aprovechamiento al accionar de su ex.

El percusionista denunció a la cantante por una venta de autos que Lynch habría hecho en 2017 sin haberle consultado a su expareja, quien pensaba que los autos estaban sin uso pero aún bajo su propiedad. “La separación viene de larga data, estaba separados conviviendo bajo el mismo techo”, comenzó su descargo Débora D’Amato en A la Tarde y recordó que también en esa casa residía la hija que Bornes tuvo con la fallecida Tamara Castro, a quien Valeria crió como una hija. Y agregó: “Taíz y Lynch tenían una relación tan cercana que cuando se separaron, la chica eligió quedarse con Valeria”.

“Él nunca logró la popularidad y la trascendencia que pretendía que la propia Valeria le de. Él tiene su propio talento, guste o no, y él pretendía que Valeria lo potencie”, soltó la periodista. Además, dio a conocer que el cantante se había atrincherado en la casa de su expareja, a pesar de la ruptura del vínculo. De hecho, Lynch habría comenzado su relación con Mariano Martínez cuando Cau aún vivía en su casa, aunque hacía meses que estaban separados como pareja.

Una pareja que Bornes tuvo después de Valeria Lynch, con quien estuvo casi a punto de casarse, dialogó con el panelista Diego Estévez y se pronunció contra su ex. “Hay muchas formas de violentar a una mujer, pero la que él usa es terrible”, soltó el periodista sobre una de las frases que la ex de Cau le dijo, sobre su desacuerdo con el accionar del percusionista en su divorcio con Lynch.

“Es una fuente ecuánime, no está ni con un lado ni con otro. También contó que notó un poco lo mismo que Valeria, ya que Cau le pedía dinero con bastante frecuencia. Cuando ella sintió que Cau quería vivirle, cortó la relación”, cerró el panelista y también informó que la ex del músico le contó que era muy celoso y algo tóxico.

General

Icardi chicaneó por las redes a una influencer

Publicado

el

Mauro Icardi se hartó de que le cuestionaran la veracidad de su reconciliación con Wanda Nara y enfrentó a la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, que lo acusó de “bebotear” en sus posteos… Indignado, le dijo que en cada publicación que le dedicaba demostraba que “era una resentida”.

“Te noto un poco resentida en cada posteo que me dedicás. Me parece que te comiste el papel, ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, disparó molesto desde sus vacaciones en Islas Maldivas, destino que eligió para viajar ocn la empresaria, quien confirmó recientemente que le había pedido el divorcio al futbolista.

En una entrevista con Vanity Fair, la mediática expuso que por primera vez en mucho tiempo -y tras la infidelidad de su marido con la China Suárez- decidió priorizar su carrera profesional, y eso le trajo serios problemas con Icardi. Sincera, contó que para ella la “independencia es fundamental” porque es “el camino hacia la libertad”.

“A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó.

Seguir leyendo

General

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

Publicado

el

Hace pocas semanas surgió el rumor que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso se dijo que esa relación la habrían distanciado de su gran amiga Paula Chaves, ex del polista. El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista ante el notero Santiago Riva Roy. Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”. “¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Cabe recordar que después de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres. Hace pocos días en diálogo con Intrusos, ella respondió sobre su vínculo con Pieres.”Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí”.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Habló la nueva novia de Nicolás Cabré.

-Gritó: “¡¡¡Auxiliooooo!!!”

Anto Natale habló sobre las acusaciones de estafa, desmintiendo lo que algunos usuarios dijeron en las redes sobre que vendió ropa sucia y usada.

-Ya aclaró que la ropa no estaba usada.

-Peter Lanzani por las dudas ya salió a aclarar que él no le compro nada.

Cerraron la causa por evasión contra Susana Giménez: el juez determinó que no hubo engaño a la AFIP.

-Algunos chistosos dicen que el único engaño que hubo fue el de los ex a Susana.

-Igualmente cuentan que a Susana pronto se le abriría otra causa por evadir…por evadir el buen uso de Instagram.

Guillermo Francella habló por primera vez del título que perdió Racing: “Fue una catástrofe deportiva, soy un meme caminando”.

-Después salió a desmentir eso y dijo que no fue una catástrofe deportiva.

-Cuentan que después se tranquilizó y dijo que a pesar de todo el campeonato siempre estuvo parejo…El campeonato de memes entre él, Julio Iglesias y el Pipita Higuain.

-Dicen que en ese momento Guillermo era más de Racing que nunca: primero como pensó que ganaban se quiso preparar un asado y tiró CARBONERO a la parrilla, cuando cobraron penal para Racing de la emoción se PILLUD encima, y cuando terminó el partido para olvidar las penas se tomó varios COPETI.

Baby Etchecopar apuntó contra Gran Hermano.

-Desde la producción de su programa lo calmaron un poco y le dijeron: “Basta Baby”.

Baby dijo que “Es un gran semillero de inútiles”.

-Después salió a pedir disculpas y dijo que lo de semillero estuvo de más.

Tortazos contra la estatua del rey Carlos III, la nueva acción de los militantes ecologistas de Just Stop Oil.

-El rey Carlos ya salió a opinar del tema y a los militantes les pidió más respeto, les pidió que terminen con las agresiones, y les pidió que le manden una porción de torta.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: