Connect with us

General

La delicada situación económica de Carlos Belloso

Publicado

el

El destacado actor se refirió al duro momento que atraviesa el rubro de la actuación en plena cuarentena.  

“Estoy tratando de que esta cuarentena me sea liviana pero no se puede evitar la angustia. La angustia de no facturar, de tener poca plata, de apelar a los ahorros que uno pensaba que los iba a usar para otra cosa, pero los está usando para el diario, para el cotidiano, y eso angustia por qué no se sabe cuánto va a durar”, le dijo Carlos Belloso a Andrea Falcone en “Jubilados TV” (domingos 09.00hs por A24).   

Luego se refirió al porcentaje, que se dio a conocer en los últimos días, respecto al nivel de desocupación: “Históricamente el gremio tuvo una desocupación, un desempleo, de mucho porcentaje. No sé si del 90%, pero el 70, el 80%, sí. Somos muchos actores que trabajamos no solo en cine, televisión y teatro, sino también, en eventos, en la calle. Y al haber tantos actores, los que trabajamos en una continuidad somos pocos y los que ganan dinero son muchos menos. Yo te podría contar que yo trabajo, pero no soy una persona adinerada, tengo posibilidad de hacer algunos ahorros, pero sigo alquilando”, asegura.  

“En Tumberos gané muy poco dinero, pero yo sabía que iba a andar muy bien y después que termine Tumberos en la misma productora llegue a ganar muy bien. En la segunda oportunidad, a la hora de firmar un contrato, viene la revancha del contrato jugoso” comenta Belloso.   

En cuento al contexto de inseguridad, el actor que supo encarnar personajes que se encontraban privados de su libertad, afirmó: “El preso no está en la cárcel para que lo torturen. En definitiva, un preso bajo la Constitución Nacional está en la cárcel para reiniciar su vida y reeducarse. El castigo es justamente estar encerrado, pero también su reeducación es muy necesaria. Porque justamente la inserción de los condenados que cumplieron su condena es importante para la sociedad. Porque si vuelven de la misma manera, las cárceles no cumplieron su cometido. Hay que empatizar con las personas que ya cumplieron su condena”. 

General

La conmovedora carta de las hijas de Elsa Serrano

Publicado

el

Hace una semana se conoció la triste noticia de la muerte de la diseñadora Elsa Serrano a los 73 años luego de un terrible incendio en su departamento del barrio de Retiro. La autopsia determinó que murió por inhalación de humo. Sus hijas, Roxana, Soledad y Belén decidieron despedir a su madre y escribieron una carta que publicó la revista Gente.

“En una película de Disney el protagonista, al morir su mujer, abre el álbum de fotos y recuerdos que ella amaba y tras un par de páginas se encuentra con el álbum vacío.

Sentimos que, a pesar de nuestra tristeza infinita, el álbum de mamá está lleno, rebalsa. Al abrirlo descubrís que las cosas se caen, porque ya no encontró dónde seguir pegándolas.

Sí, seguía teniendo mil proyectos, porque no concebía la vida sin ellos, como su libro y su muestra en un museo, de lo que tendremos que encargarnos nosotras.

No le quedó nada importante por hacer: se casó dos veces, nos tuvo a nosotras, vio nacer a todos sus nietos… Construyó un imperio a puro esfuerzo, a puro mérito, hasta llegar a la cima. Conoció el mundo entero, y a todo el mundo.

Cuando quebró y perdió su Maison en el 2001, nunca miró para atrás. No se lamentó ni bajó los brazos. Nosotras llorábamos, queríamos “rescatar cosas” y ella nos decía: “No se preocupen mis amores, no pasa nada”. No estaba atada a las cosas materiales, porque tenía la ferviente convicción de que siempre podía volver a empezar. Como persona derecha y honesta que era, entregó las llaves y ese mismo día compró dos caballetes, un tablón y armó su atelier en casa. Renació como el Ave Fénix.

Mamá era un camión con acoplado de tan sólo un metro sesenta. Era fuerte, determinada, sabía lo que quería. Era alegre, transparente, no conocía el doble sentido ni el mal. Una mujer que nunca guardó rencor y siempre supo poner la otra mejilla. Era una mujer simple, sin vueltas.

En estos días, las palabras que más escuchamos para describirla fueron “generosa”, “trabajadora incansable”, “acogedora”. Así era mamá. Lo que más le gustaba en la vida y la hacía más feliz era juntar a su familia y amigos alrededor de su mesa. Por eso siempre abrió su corazón y su casa, aunque a nosotras a veces nos diera celos. Era súper independiente. Vivía sola por elección, pero estaba rodeada de amor. Incluso en esta cuarentena irradiaba felicidad y optimismo. Estaba híper comunicada y pendiente de cómo estábamos todos sus seres queridos.

Nosotras a veces le decíamos en chiste que creía que todo el mundo la conocía y que no era así. Y ahora, después de recibir tanto pero tanto afecto y homenajes desde Uruguay, Paraguay y hasta de su querida Italia, nos damos cuenta de lo increíblemente querida que era. No se creía mil… sino que ¡¡¡ERA MIL!!!

Su partida es lo más triste que nos pasó en la vida, un dolor infinito que no se puede describir. Pero se fue como vivió: a lo grande, como era ella, ruidosa, protagonista. Y deja una huella enorme, tan enorme que el vacío es inmenso e insoportable.

Nos deja su ejemplo, su legado de persona de bien. Y lo más importante: nos dejó a nosotras tres muy unidas, con el corazón lleno de amor.

Te amamos, mamá. La vida va a ser muy difícil sin vos en este mundo. Serás omnipresente. Y lo que sos para nosotras, lo seguirás siendo. El hilo no está cortado. Roxi, Sole y Beli”.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol sufrió un accidente en tv

Publicado

el

Noelia Marzol sufrió un accidente este lunes en Mamushka, mientras estaba haciendo una demostración de destreza en el programa de eltrece. La bailarina, invitada al programa, se animó a mostrar cómo dominaba el arte del baile con boleadoras, pero un percance terminó abruptamente con su exhibición, cuando una bola pegó en su tabique nasal y todos se preocuparon por lo sucedido.

“Cuidado con los ojos, Noelia. ¿Qué hace?”, se preguntó Mariana Fabbiani, cuando la integrante de la troupe de “Sex” se dispuso a quitarse el calzado.

“Me voy a sacar los zapatos, ¡es complicado!”, expresó, y agregó: “Mandame una música. Están todas juntas, es complicado”, insistió. “Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”, le dijeron. “Apuntá para otro lado, ¿está chequeado esto?”, agregaron.

“¡Muy bien! ¡Ahí va!”, le dijo la conductora, cuando justo Noelia se golpeó la nariz y todos se preocuparon en el estudio.
“¿Estás bien?”, le preguntó Mariana Fabbiani, quien se acercó rápidamente a ver lo que le había pasado. “¿Te golpeaste mucho?”, insistió. “Se sacó un diente”, dijo otro de los invitados.

“¡Me la dí mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”, exclamó Marzol. “No te podés acercar Mariana, por favor”, le avisaron a la conductora, por el protocolo de distanciamiento social.

“No, estoy llorando, no estoy bien (se toca el tabique nasal). ¡Ah!”, hizo el gesto de dolor. “Pará, rota no la tenés”, la tranquilizaron.

“Pará, dejame terminar este”, indicó Noelia, con ganas de seguir con el show. “¡No, pará, ya está!”, le pidieron, pero igual la bailarina se puso de rodillas y mostró cómo se levantaba haciendo girar las boleadoras. “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”, explicó.

Seguir leyendo

General

La confirmación del Tucu López sobre su romance con Jimena Barón?

Publicado

el

Te contamos este fin de semana que luego de especularse que Jimena Barón había vuelto con su ex Mauro Caiazza, seconfirmó luego que el hombre que la acompañaba en las fotos que le sacaron a la cantante paseando eran del Tucu López, uno de los artistas de la obra de Muscari, Sex.

Como el acompañante de la cantante usaba barbijo, se prestó a confusión, pero fue Susana Rocasalvo quien se percató del error y luego de hacerlo público, el integrante de Todos a bordo bromeóal ser consultado por la foto con la artista con un “¡Uy! Acá tomando un cafecito”.

Sin embargo, este lunes Rodrigo Lussich le hizo la pregunta directamente: “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp.

Con humor, el Tucu respondió: “Hola, Guachín. Estamos bien, los 33”. La referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra, fue coronada por un emoticón con la cara sonriente de José María Muscari, el director y productor de Sex, obra de teatro en la que trabajó López.

La contestación cautelosa del Tucu López fue 37 minutos después de que Lussich lo interrogara, y Rodrigo aventuró una justificación: “Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending