“No entraría a un quirófano por estética. Entrar por estética a un quirófano, y que te anestesien, no lo haría, de hecho está de moda no hacerse determinados retoques que antes sí”, afirmó Agustina Casanova, además, realizó una valiosa reflexión de vida.
“Hay que vivir más liviano. Uno se hace problema por cuestiones que no valen la pena. Valió la pena que yo me haga tanto problema porque me rompí una uña o un dedo. Un buen ejercicio es pensar los problemas de esta forma”, aseguró.
La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.
Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo…Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.