Connect with us

Bailando 2019

La decisión de Showmatch tras el escándalo entre Sofía Pachano y Dan Breitman

Publicado

el



Luego del fuerte enfrentamiento entre los participantes del Súper Bailando, la producción del programa tomó una determinación.

Las diferencias irreconciliables entre las dos figuras llevaron a Breitman a pedir el cambio de pareja, y al propio conductor a preguntarle a Federico Hoppe si existía la posibilidad de realizarlo.

En Los Ángeles de la Mañana, y con la presencia de la hija de Aníbal Pachano en el móvil, Ángel de Brito hizo oficial la decisión de la producción que tiene a cargo el certamen de baile.

“Me acaba de confirmar la producción de Showmatch que después de la sentencia, si pasan el duelo y pasan el teléfono, van a separar a esta pareja. Sofía Pachano bailará con una persona y Dan Breitman con otra”, informó el periodista.



Bailando 2019

Tremendo chape!

Publicado

el

En la última performance de Fede Bal y Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, el equipo de baile se dio un beso con lengua que despertó la reacción del productor Chato Prada: «No sabía que iba a ser así» dijo la pareja de Lourdes y papá de su hijo Valentín.

Después de que el hijo de Carmen Barbieri culminara su presentación con un tremendo besazo a la bailarina, Fede se excusó: «Este beso no lo ensayamos. ¿Sabés lo que pasó, Marcelo? Estaba saliendo todo tan mal, no abría la pantalla, llegamos adonde teníamos que estar y estabas vos en el medio y rompimos una copa. Entonces yo, en mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita», dijo.

A lo que Lourdes agregó. «A mí me pasó lo mismo, te juro».

En medio de las repercusiones, Marcelo Tinelli indagó al Chato Prada, la pareja de Sánchez -con quien tiene a su hijo Valentín- sobre si este beso estaba aprobado por él. Y sin dudarlo, el productor remarcó: «No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así»

Seguir leyendo

Bailando 2019

Los primeros finalistas del Súper Bailando!!!

Publicado

el

Flor Vigna y Facu Mazzei, se convirtieron en los primeros finalistas del Súper Bailando tras vencer a Fede Bal y Lourdes Sánchez.

La pareja fue elegida por el voto del público y quedó a un paso de consagrarse en el campeonato.

La pareja ganadora se llevó el 57.73% de los votos de la gente mientras que Fede y Lourdes se quedaron con 42.27%, después de empatar en el voto del jurado.
«Quiero agradecer porque en el peor año de mi vida me hiciste vivir el mejor», fueron las palabras con las que Lourdes agradeció su paso por el certamen. «Me voy con el corazón inflado de amor por todo el mundo», dijo por su parte Fede, abrazados junto a su compañera y su coach Nahuel Leguizamón.

Seguir leyendo

Bailando 2019

Matias Napp y un emotivo mensaje a Flor Vigna

Publicado

el

El coreógrado le dedicó un sentido mensaje a la participante, con quien mantuvo un breve pero intenso romance este año.

«Esto me cuesta a mí, pero acá estoy porque se lo merecen», comenzó diciendo el coreógrafo. Luego, tras dedicarla unas palabras de admiración a Mazzei, Mati se dirigió a Flor: «Sos una mujer hermosa, apasionada, transparente, humilde, muy talentosa. Este año hemos vivido momentos muy lindos tanto en lo personal como en lo profesional, y te agradezco por todo eso».

«Fuiste una mujer real y libre, venciste miedos y ganaste mucha confianza. Así que, para mí, fuiste la mejor versión de todas las ‘Flor’ que había visto. Deseo poder llegar a la final el lunes y ganar», agregó.

Tras escucharlo, Vigna contestó: «Me pareció muy lindo porque esas palabras me las ha dicho en privado, y me parece que lo más lindo de este mega show es cuando uno es genuino y transparente, lo que pasa adentro y lo que pasa afuera».

«Sos un gran hombre y sos un gran coach. Y no voy a hablar más porque sino no me va a durar el maquillaje», cerró la joven, emocionada.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 semana

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending