Connect with us

General

La decisión de Fede para no cruzarse con Laurita ni Barbie

Publicado

el

El actor reveló su táctica para no encontrarse con sus ex quienes al igual que él también harán temporada en La Feliz.

En diálogo con Por si las Moscas, el ciclo radial de La Once Diez, el actor y director contó que está decidido a no cruzarse con sus ex, ambas ya de novias, en La Feliz.

“Estoy muy tranquilo. La verdad es que casi ni estoy yendo a bailar. Tengo una casa hermosa, prefiero quedarme e invitar a mis amigos, quedarnos en la pile, tomar una cervecita o un vinito y hacer un poco más esa vida”, expresó Fede.
“De hecho, hace poco me preguntaron por qué no había ido a la apertura de temporada en el Teatro Colón y fui sincero. No tengo ganas que la nota sea ‘Federico se encontró con su ex’. Prefiero quedarme en mi casa trabajando y esperarlos en la puerta de mi teatro, en el Atlas. Hay momentos para todo”, cerró Fede.

Por otro lado, habló del Bailando y consideró esa etapa como cerrada.

“De todo lo que vi en la televisión, el show de Tinelli me pareció fantástico, pero no extrañé para nada”, agregó el actor.

“No extrañé la tv. Hay tiempo para todo. El Bailando es una puerta que yo ya cerré. No le puedo dar más nada al show”, dijo. Y continuó: “Si hubiese hecho este año el Bailando hubiera sido más de lo mismo. Tener a mi ex en el jurado sería un poco incomodo”.

Finalmente, consideró: “De los shows hay que irse en el mejor momento, la idea es retirarse y no quedarse sentado a esperar que te llamen. Hay que prepararse, estudiar y tener ambición. Esta carrera se basa más en los ‘no’ que en los ‘sí’”.

Anuncios

General

Mónica Farro anunció su divorcio?

Publicado

el

A un año de casarse con Leandro Herrera, Mónica Farro contó que su matrimonio no transita por un buen momento, producto de la cuarentena, los roces en la convivencia y por su operación de juanetes, lo que la llevó a estar inmovilizada.

“Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (En su vida) él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí”, comenzó diciendo la vedette en Intrusos, confirmando la crisis con Leandro y su inestabilidad anímica, en plena recuperación de la operación.

Escuchando con atención a Mónica y viéndola permeable a seguir adelante con su matrimonio, Jorge Rial le preguntó si Herrera podía sumarse al móvil, pero la negativa de Leandro le borró por completo la sonrisa a Farro.

“Bueno, Mónica, lamento no haber hablado con él”, dijo el conductor, cerrando la nota. Y Mónica, con cara de disgusto, disparó: “Es una pena que no quiera. Como compañero siempre se animó a meterse en las notas, a hacer algo divertido, y que esta vez no quiera no me gustó. Si él quería estar bien, de verdad, hubiera venido a decir un ‘hola’, por lo menos. Lamento que no lo haya hecho”.

Con la crisis profundizada en pleno programa, Rial agregó: “Leandro, te doy un minutito más. Él tiene la opción de sentarse ahí, porque para ella fue un desprecio, y recapacitar. Salvo que no le importe nada”. Con visible incomodidad, Mónica Farro dejó entrever un posible divorcio: “No, ya me lo dijo que no le importa. Ahora hay que ver, tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero”.

Seguir leyendo

General

Fuerte denuncia de Mariana Nannis: pide que Caniggia no salga del país

Publicado

el

Mariana Nannis se presentó este viernes ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 18 donde tramita una causa originada en su denuncia por Defraudación por Administración Fraudulenta y Amenazas para requerir en carácter de URGENTE que evite la salida en país de Claudio Paul Caniggia prevista para esta misma noche, con destino a Cancún, según consta en la presentación.

El objetivo del requerimiento –que fue difundido por el portal Data Clave – es evitar que “el denunciado lleve a cabo el ocultamiento y desvío de fondos del patrimonio matrimonial manejándose con cuentas off shore y preparándose para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales”.

Además, el escrito solicita al juzgado que adopte “las medidas cautelares urgentes tendientes a resguardar no sólo la integridad de nuestra asistida y su familia, sino también la sujeción del señor Caniggia al presente proceso”.

El episodio al que refiere Nannis está vinculado directamente con otro proceso que lleva adelante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi donde se investiga el presunto negociado del gobierno de Mauricio Macri con la venta de Parques Eólicos, en el que podría estar involucrado el ex astro futbolístico.

Desde Comodoro Py, el magistrado reclamó a la justicia de instrucción toda la documentación presentada por la todavía esposa de Caniggia y un supuesto pendrive en el que podría haber datos vinculados al rol del ex jugador como intermediario en negociaciones en las que estaría involucrado el propio Macri.

A principios de 2020, Nannis y sus abogados se presentaron en el juzgado de Martínez de Giorgi y aseguró que el ex futbolista se reunía con el ex presidente Mauricio Macri por el tema de los parques eólicos. Reveló que ella tenía detalles de cuentas y negociados que había encontrado en el citado pendrive.

A partir de esa investigación federal se determinó que entre los inversionistas convocados para sumarse al proyecto se encontraban Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, que aportaron millonarias sumas de dinero a un fideicomiso creado para la compra de esos parques.

La causa se originó en una denuncia de los diputados Rodolfo Tailhade y Martín Doñate por supuesta defraudación, negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias, y que después ampliaron a lavado de activos en el marco de la venta de seis parques eólicos, en Chubut y en Miramar.

Seguir leyendo

General

Tras la muerte de su madre, Georgina Barbarossa tomó una importante decisión

Publicado

el

Hace un par de semanas, la actriz perdió a su mamá, Susana Roig, en medio del duelo, brindó a Pronto una entrevista en el que reveló una impotante decisión y sus planes a futuros: “Mi perro duerme tirado en la puerta de la habitación de mamá; es muy triste”, expresó.

A punto de volver al teatro con la obra Pretextos –el próximo domingo 4 de octubre a las 21 desde el Picadero-, Georgina Barbarossa retomó con todo sus actividades laborales: si bien no se sumó al Cantando 2020 por su enemistad con Moria Casán, la actriz está haciendo radio todos los jueves en FM Zónica y da clases de actuación con Diego Rinaldi vía Zoom. Y está ensayando para la obra.

“A mi mamá todo el mundo la quería porque estaba siempre conmigo y era adorable. ¡Qué mujer tan coqueta! ¿Vos sabés que le pidió a Marita, una de las chicas que la cuidaba, que por favor le pintara los labios el día que se muriera? “Arreglame, pintame, no me dejes estar así nomás”, le pidió. Así que Marita vino corriendo, la maquilló a mamá y la dejó divina. Siempre estaba con sus aros y sus perlas, así que genio y figura hasta la sepultura. Tuvo una muerte muy linda, si se puede decir, porque no sufrió. Es lo que queremos todos y yo también lo hablé con mis hijos”, contó.

“Estuve con ella cuando partió. Estaba internada y le costaba comer pero podía hablar y se despidió de todos por teléfono. Ella se dio cuenta de que era su última noche y hasta habló con mis hermanos, sus nietos y su bisnieto. Mis hijos pudieron despedirse, besarla y apretujarla. Mamá no tenía Covid, era una enferma cardíaca de 91 años”, aclaró.

También contó que la siente cerca: “me parece que está porque el otro día caminé por el pasillo de casa y se cayeron tres fotos. “Vieja, no seas quilombera, me rompiste todos los vidrios”, le dije. No había correntada de aire ni nada y estaba yendo al vestidor porque mi sobrina me preguntó si había tirado todos mis collares. “No”, le respondí y cuando estaba yendo, se cayeron tres portarretratos juntos.”, precisó.

También contó que como su perro López sigue buscando a su mamá y duerme frente a la puerta de su habitación.

“Voy a vender este departamento porque me da mucha tristeza. Lo tengo decidido porque paso por la habitación de mi mamá y se me retuerce el alma. Y cuando cierro la habitación, López se queda acostado en la puerta. Yo le digo: “López, mamá no está, anda por acá pero no las vas a ver. Así que vení y acostate conmigo en la cama”. Lo que pasa es que cuando yo lo recogí de la calle, hace tres años, él se acostumbró a dormir con mi vieja. Cuando era chiquito no pasaba nada pero fue creciendo y ya casi pesaba más que mi mamá. Al final, mamá estaba muy flaquita y él igual dormía con ella en su habitación”, contó.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending