La decepción de Diego Peretti - Pablo Layús
Connect with us

General

La decepción de Diego Peretti

Publicado

el

El actor Diego Peretti estuvo anoche en el ciclo que conduce Fabián Doman, Intratables, por América Tv, y habló sobre su decepción por el manejo de la pandemia en el país.

Los dichos de del actor en “Intratables”, América, durante la noche del jueves no pasaron desapercibidos para la comunidad de Twitter que lo convirtió en tendencia.

Peretti se sorprendió al ver la poca gente que había en el canal siendo que hay protocolos de pandemia vigentes en las emisoras.

“Hace tiempo que no voy a hacer una nota a un canal y estoy acostumbrado a un mayor murmullo, a más ruido, caminatas, gritos, más urgencia. Esto parece un domingo a las tres de la mañana en un canal de noticias”, dijo sorprendido.

Y añadió: “Pero, bueno, tiene que ver con lo que estamos pasando. Es una época en la que si uno no está muy bien de la cabeza puede sufrir más de la cuenta. Hay que abstraerse un poco”.

Diego Peretti afirmó que a medida que fueron pasando los meses durante el 2020 se fue decepcionando por el manejo de la pandemia en la Argentina.

“Cuando empecé a estar más preocupado por la gente que me rodea, comencé a sentir un poquito de decepción con respecto a cómo veníamos manejando la pandemia al principio y a cómo se fue desencadenando todo. Hoy estoy en un momento en el que siento que me tengo que cerrar un poco de nuevo porque está medio salvaje el tema. Entre la desolación que marcan los parámetros epidemiológicos y las noticias, que si no son de política son de enfermedad, siempre hay tensiones desubicadas que no tendrían que estar. La distancia entre lo que se discute y la necesidad de la gente se va ensanchando cada vez más”, evaluó.

“Sé que es subjetivo, porque si la sociedad viera lo que veo yo, estaría desesperada. Y lo que noto es que la gente está cansada, incluso de manifestarse, porque está esperando volver a cierta normalidad”, continuó analizando.

Y sumó: “Y esa normalidad que hoy demanda la sociedad, es una normalidad más básica, de existencia diaria, de pasar el mes, el siguiente, y ver cuándo se levanta el velo y me vacunan para así poder volar con alas propias y tener un poco más de previsibilidad. Y, aunque nunca fueron claras las normas, se espera que al menos se vuelva a la normalidad desprolija de antes, pero no a esta desprolijidad un poco apocalíptica”.

“Hay un silencio en la sociedad -continuó- que no es solo de guardarse, es de desconcierto, de un miedo muy expectante. Es una enfermedad muy contagiosa y democrática: no hace distinción ni de mayoría ni de minorías, ni de bienes materiales, ni de pobreza, ni de desarrollo, ni de subdesarrollo… Va, contagia y mata gente inexplicablemente. Aparecen nuevas cepas en poco tiempo, las vacunas tienen una seguridad marcada por la urgencia… Una serie de cosas ante las que la gente dice: ‘No salgo’”, enumeró.

Por último afirmó: “Si no encontramos salida, yo prefiero que me digan que no la hay. Pero el problema no es que no haya salida, podemos estar perdidos, es la falta de resignación, de arrojo, de valentía, de coraje, de ideas, de crecimiento, de actividad que hay en el Gobierno y en la oposición”.

General

Reapareció Ángela Leiva tras la muerte de su papá

Publicado

el

Ángela Leiva reapareció en las últimas horas donde recordó cómo fueron los últimos minutos de vida de su padre al morir a causa del covid, tras haber librado una dura batalla contra un cáncer de pulmón durante todo el 2020, mientras se prepara para volver a la tv para participar de La Academia.

A través de un móvil con LAM, el programa de las mañanas de canal 13, la cantante se mostró en carne viva tras haber despedido a su padre hace tan sólo una semana, pero trata de ir para adelante explicó Leiva.

“Se complicó el cuadro porque estaba débil por la quimioterapia. Fue un guerrero. Se bancó la radioterapia y la quimio. Se las bancó como un señor. De repente aparece el Covid, que es lo primero que ataca son los pulmones. Y él había tenido un tumor en los pulmones, entonces estaba bastante débil. No pudo…”, relató Ángela Leiva.

Y para dejar el mejor de los recuerdos de don Eduardo Leiva, dejó bien claro que su papá fue el gran impulsor de su carrera. “Nunca recibí un no de mi viejo. Era el que nos llevaba a todos arriba del auto con los instrumentos. Su auto que no era muy grande. Nunca fue de decirme lo que hacia mal. Pero me acompañaba cuando yo reconocía mis errores. Y me doraba la píldora cuando yo lo necesitaba”.

Seguir leyendo

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending