Connect with us

General

La DAIA repudió la nominación del periodista Santiago Cúneo a los Martín Fierro de Cable

Publicado

el



El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Alberto Indij, repudió la nominación del periodista Santiago Cúneo a los Martín Fierro de Cable por sus expresiones contra los judíos y señaló que se trata de “un error gravísimo”.

Tras conocerse los nominados, entre los que figura el programa “1+1=3” (Crónica TV) en la terna a “Mejor Programa Periodístico”, Indij se mostró enojado con APTRA. “La sensación es que, ya sea con intención o no, está cometiendo un error gravísimo”, sostuvo en declaraciones al programa “Por si las moscas”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Martín Fierro de cable 2018: todos los nominados
Sobre Cúneo, el directivo recordó: “Nosotros lo querellamos penalmente por las expresiones que tuvo cuando dijo que el Gobierno es socio político del sionismo internacional. Y ni hablemos de la violencia que ejerció sobre Silvia Mercado”, a quien había insultado por redes sociales.

“Estamos tan sorprendidos como todos. No queremos influir en APTRA, pero deberían ser un poco más cuidadosos en sus nominaciones, porque el tema de Santiago Cúneo no ha pasado inadvertido para nadie”, consideró. “Estoy seguro de que las afirmaciones de Cúneo son las más graves que he escuchado en los medios en los últimos 40 años”, completó.

Indij se refería así a la polémica editorial que Cúneo había ofrecido bajo el nombre de “Nacionalista” en su entonces programa. Entre otros insultos, el periodista había apuntado contra la colectividad judía: “Antes de arrancar, la primera pregunta es: ¿qué carajo son ustedes? ¿Argentinos de religión judía o israelitas? Aclárenlo antes de arrancar. ¿Queda claro? Porque cuando hablo con un argentino de religión judía, musulmana, católico como yo, hablo con un argentino. Si hablo con un ciudadano israelita hablo de otra cosa”.

Fuente: Clarín

Anuncios


General

Ulises Bueno: “Las drogas son parte de mi pasado”

Publicado

el

Luego de sus vacaciones, Ulises Bueno visitó el Show de La Mañana (por Canal Doce) para hablar sobre su regreso a los escenarios. “Estoy limpio…”, aseguró.

“Ya estamos grandes y más maduros”, señaló al decir que con ayuda de un acompañante terapéutico dejó atrás las adicciones.

También habló del reencuentro con su hija Alma. Al respecto señaló: “A mi mi papá me faltó de muy chico, y no podía permitir que a ella le pasara lo mismo”.

Por otro lado, anticipó que durante este año “vamos a hacer todo lo que no pudimos hacer en el 2018… Vamos a trabajar viernes, sábados y domingos”.

Sobre cómo se está cuidando, tras dejar las drogas atrás, contó que está “pedaleando 80 kilómetros diarios”.

Y también señaló que le gustaría trabajar junto con Nicky jam: “Sería un sueño”.

Mirá la entrevista completa:


Ulises vuelve a los escenarios el martes 30 de abril en el SuperDomo Orfeo y realizó un adelanto de su show en el programa del Lagarto Guizardi este viernes. Mirá el recital que dio por el programa más visto por la mañana de la televisión cordobesa:

Anuncios
Seguir leyendo

General

Fuerte posteo de Facundo Arana sobre Romina Gaetani

Publicado

el

El galán, que divide su vida entre la actuación y la música, se refirió a su colega y amiga con un mensaje muy sentido.

“Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva..”, comenzó escribiendo Facundo en su cuenta de Instagram.

“No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy…
Ni menos ni más. Pero de acá.. “, posteó en referencia a Janis Joplin y Amy Winehouse.

“No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🐾”, cerró su posteo.

El posteo fue subido anoche, en ocasión que Romina Gaetani estrenó el videoclip “De una pasión” en el canal de Youtube de @larayadaonline desde las 21hs.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Ulises Bueno y un tremendo récord !!

Publicado

el

El cordobés la rompe en YouTube y trajo cifras históricas para el cuarteto de Córdoba con la cantidad de reproducciones del tema “Intento”.

Ulises Bueno se prepara para un mega baile en el Orfeo Superdomo el próximo martes 30 de abril y tendrá motivos de sobra para festejar ese día tan especial porque ya se transformó en un hombre récord para el cuarteto cordobés.

Uno de los temas que más se escucha en todos los rincones de Córdoba y el país es “Intento”. Tanto así que la canción superó las 100 millones de reproducciones y se transformó en el tema de cuarteto más reproducido/visualizado de la historia. 

El cuartetero cordobés lo reflejó así en sus redes sociales y le agradeció a todos sus fanáticos. “¡Gracias al pueblo ulisero por el apoyo incondicional! Que Dios los bendiga siempre gracias, gracias, mil gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 11 horas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 días

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 5 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 6 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 semana

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 2 semanas

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 4 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Trending