La crítica de Sofía Gala a Claribel Medina por su debut en el Cantando con su hija - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

La crítica de Sofía Gala a Claribel Medina por su debut en el Cantando con su hija

Publicado

el

Este miércoles debutó en el Cantando 2020 Claribel Medina. La portorriqueña se presentó junto a su hija Agostina Alarcón, que se mostró muy entusiasmada de estar frente al jurado. “Nos llevamos a veces bien y, otras, mal”, confesó Medina.

“Las dos vamos a terapia por eso”; agregó la hija, en un divertido paso de comedia para romper el hielo. Sobre cómo es cada una cuando se enoja, Claribel contó: “De mí heredaron el extremo. Cuando no quiere hablar, se va”. “Mi mamá es muy dramática, llora y todo”, dijo Agostina.

Después de cantar “Amor a la mexicana”, de Thalía, Claribel se emocionó: “Es ver los sueños de ella, que es una remadora como yo, haciéndose realidad. Es la primera vez que cantamos juntas. Siempre soñé con este momento. Ella tiene su camino, es libre”.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8). “Bien, porque sabés hacerlo, entendés lo que estás haciendo, lo defendés… Lo que hace un profesional. Y para Agostina es difícil, porque es muy poderosa esa mamá. Es muy difícil estar ahí y es difícil entrar con el certamen ya empezado. Les voy a dar un voto de confianza. Bienvenidas”.

Karina “La Princesita” (6), agregó: “Me emociona como mamá. Hay que cantar toda una canción con ese nudo en la garganta. En cuanto a energía, están a la par. Sí hay cosas a mejorar. Claribel sos cantante y tu voz puede sonar mucho más bonita”.

“Claribel es una muy buena cantante. Y entiendo que es difícil que padres e hijos canten juntos. Agostina, tuviste un buen comienzo, pero hay mucho más para dar”, dijo Oscar Mediavilla (6).

Moria, dueña del voto secreto, indicó: “Estas mujeres tienen mucha vida y mucho camino transitado. Claribel es una mujer fabulosa y resiliente. A mí me conmovieron mucho. Son gente vivida”.

Desde su casa, Sofía Gala, que le encanta comentar vía Twitter lo que sucede en el show minuto a minuto, lanzó un filosísimo tweet mientras la actriz y su hija estaban en pantalla. 

“¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!”, sentenció sin vueltas.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

La Bomba tiene candidato!!

Publicado

el

Por

Lo contó en el Cantado. Y se trata de unos de los directores de la productora. Se dio cuenta por los primeros planos que le realiza y por los mensajes que recibió en su teléfono

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Se armó la pareja en el Cantando!

Publicado

el

Por

Se trata de uno de los protagonistas y una de las cantante más linda. Los dos quedaron expuestos en el programa del martes. Dato que no se le iba a escapar a la producción

Te gusta la pareja?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Marcelo Tinelli se refirió a la polémica de Pablo Ruiz

Publicado

el

Ya te contamos que Pablo Ruiz se había sumado hace unos días y de manera temporal al “Cantando 2020” junto a Ivanna Rossi como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, que tuvieron que aislarse tras el caso el positivo de coronavirus de su coach, Natalia Cociuffo, aunque luego la hija de Yanina también se contagió.

Luego se informó que echaron al cantante del reality que se emite por El Trece por asistir en la noche del sábado a una fiesta clandestina.

Ante lo ocurrido, el músico publicó un video en Instagram pidiendo disculpas públicas por lo sucedido: “Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias” y contó que la angustia por la muerte de su mamá lo llevó a asistir a esa fiesta.

El lunes por la mañana, tras el descargo del cantante, Marcelo Tinelli se pronunció sobre este tema desde Twitter y destacó el gesto de disculpas del intérprete: “Gracias querido @pruizoficial por tu sinceridad. Ojalá que pronto puedas volver a estar en el @cantando2020”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending