La cordobesa tapa de Maxim - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La cordobesa tapa de Maxim

Publicado

el

Se trata de María del Mar Molar, la ex de Matías Ale. Desde hace tiempo que vive en México trabajando como modelo y ha sido tapa de una de las revistas más importante de ese país

No sé sabe mucho de su vida privada pero en sus redes pública las distintas producciones que realiza para las marcas dónde sigue mostrando su belleza

loading...

General

El mensaje de Jonatan Viale a su padre

Publicado

el

La salud de Mauro Viale preocupó a todos cuando se supo que tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras dar positivo de coronavirus. El periodista, de 73 años, había recibido la primera dosis de la vacuna dos días antes, pero en la mañana del sábado su compañero Javier Díaz informó que luego de haber experimentado algunos síntomas, su hisopado confirmó que padecía la enfermedad.

En las últimas horas, allegados del conductor de América y Radio Rivadavia le contaron a Teleshow que Mauro salió de terapia intensiva y “ahora está en una sala común”, tras una buena evolución que ya no requiere más asistencia de oxigeno. De todos modos, la misma fuente sostuvo que el conductor continúa con neumonía bilateral y que sus pulmones se encuentran “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio.

Ante este panorama, su hijo, el también reconocido periodista Jonatan Viale, le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió junto a una tierna postal en la que se los ve a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jony, y en la que recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación, entre los que se destacaron el de Ariel Tarico y Catalina De Elía.

loading...
Seguir leyendo

General

Así desalojaron la histórica casa de los papás de Maradona en Villa Devoto

Publicado

el

La Justicia ordenó que se vaciara la propiedad que el ídolo del fútbol le compró a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

En el transcurso de su carrera futbolística, Diego Maradona se vio apoyado y amparado por sus papás, Don Diego y Doña Tota, y el resto de su familia. Mientras que desde el momento en que comenzó a ganar mucho dinero por sus grandiosas habilidades con la pelota, el joven ídolo decidió comprarle una propiedad a sus padres, ya que durante toda su vida habían residido en una casa en Villa Fiorito.

Fue de esta forma que se creó la emblemática casa de Dios en Villa Devoto, el hogar que Maradona le regaló a sus padres y puso a nombre de Don Diego. Sin embargo, cuando la salud de ambos fue decayendo, el futbolista decidió poner el domicilio nuevamente en su poder, por lo que ahora entró en la sucesión.

A cinco meses de la muerte de Maradona, “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD informó que Lili Maradona, una de las hermanas del ídolo que habitó esta residencia los últimos 20 años, fue desalojada del domicilio por pedido de los hijos del ídolo, Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

Además, el ciclo de noticias de la farándula argentina compartió imágenes que le rompieron el corazón a miles de seguidores del ex DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. En los videos emitidos se puede ver como trabajadores de una empresa de mudanzas vacía la casa de Dios, llevándose pertenencias de la familia como cuadros, el piano que fue de Maradona y hasta la estatua de la Vírgen a la que le rezaba el ex futbolista.

loading...
Seguir leyendo

General

El importante anuncio de Gerardo Rozín

Publicado

el

Por segundo domingo consecutivo Gerardo Rozín se ausentó de la conducción de La Peña Morfi (Telefe) y en el inicio del programa, que se encuentra a cargo de Jesica Cirio y Ariel Rodríguez, ambos le desearon una pronta recuperación al conductor y periodista rosarino. “¡Bienvenidos! 11 de abril, son las 11 de la mañana en punto. Hola Ari ¿sabés que significada 11/11? “, le preguntó la modelo y conductora a su compañero.

“11/11 es un número muy especial. Significa buena energía y es un buen momento, dicen, para meditar y también es un buen momento para pedir un deseo. Y yo deseo una pronta mejora para Gerardo, estamos acá haciéndole el aguante”, completo la pareja de Martín Insaurralde para luego contar lo que iba a pasar a lo largo del programa donde nuevamente Paula Chaves estuvo como conductora invitada.

A los pocos minutos, el propio Gerardo Rozín salió al aire desde su casa a través de un zoom para dialogar con sus compañeros. “Hola cómo andan todos. Me quería sumar un ratito, no quiero interrumpir la dinámica del programa que esta bastante buena. El domingo pasado me ausenté por un día, dije ‘me voy a hacer unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más”, comenzó diciendo Rozín.

“Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada mas grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí-bromeó-, los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”, detalló Gerardo con un buen estado de animo como se pudo ver en la pantalla.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending