La contundente respuesta de Santi Maratea a Flavio Azzaro – Pablo Layús
Connect with us

General

La contundente respuesta de Santi Maratea a Flavio Azzaro

Publicado

el

Flavio Azzaro fue muy criticado luego de realizar polémicos comentarios sobre el colectivo LGTBIQ+ tras un ataque a una cafetería. En su programa de Crónica TV, el periodista minimizó la agresión al pub Maricafé y realizó polémicos comentarios hacia su compañera, Carolina Bisgarra. Ante esto, Santi Maratea hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram.

En la madrugada del sábado pasado, la fachada del comercio gastronómico que es un símbolo de la diversidad sexual en la ciudad de Buenos Aires quedó envuelta en llamas tras un feroz ataque. En las imágenes que se difundieron, se ve a los delincuentes desatar el incendio y, tras observar durante unos momentos, se retiran.

La agresión desencadenó un repudio generalizado en el país. Sin embargo, a diferencia de la gran mayoría de los ciudadanos que criticaron con dureza el acto, Flavio Azzaro se burló del hecho. En su programa de Crónica TV, bromeó acerca de las siglas LGTBIQ+ y corrió el foco de análisis del ataque hacia una supuesta discriminación del colectivo para con otros géneros que quisieran asistir el lugar.

Luego de las polémicas declaraciones del periodista, muchos referentes del movimiento por la igualdad de género apuntaron contra sus dichos. Uno de ellos fue Santiago Maratea que, a través de sus redes sociales, cruzó al conductor.

“El chabón encuentra la manera de aclarar que le gustan las mujeres, que no conoce nada del mundo gay y que le gusta su compañera. Tranquilo, rey. Parece que te ponés nervioso”, comenzó su descargo el influencer. “Si a un hombre se le cuestiona o si siente que su sexualidad se cuestiona tiene que arrancar a desviar un tema que es importante para hablar de su sexualidad. Todo responde a la masculinidad frágil”, lanzó Maratea.

“Hay muchas de las cosas que hacen los chabones que son machistas y demás que las hacen para que no piensen que les gustan otros chabones. El estereotipo se repite”, continuó. Para finalizar, Maratea reflexionó: “Si en una sociedad que me juzga más por no ser heterosexual que por ser machista por qué querría dejar de serlo si me es negocio”.

Al ver las historias dedicadas hacia él, Azzaro le contestó a Maratea por Instagram y este decidió compartir una captura de la charla. “¿Y si soy p… y no lo admito? ¿Qué onda? ¿No puedo estar sufriendo con el tema?”, le escribió por mensaje directo el periodista. “Obvio”, le respondió Santi. “Ves que no hay que ser tampoco tan literal”, contestó Azzaro, frente a lo que el influencer contestó con ironía: “Si sos p… y estás sufriendo, hay un café que te va a recibir”.

General

Axel presentará este jueves su nuevo single

Publicado

el

Mañana jueves 19 de mayo a las 20:00hs el cantante Axel presentará su nuevo single llamado “Somos lo que fuimos”.

Según trascendió, en el videoclip colaboraron diferentes personajes y actores entre los que se destacan Celeste Muriega y Chistian Sancho, y el especial debut actoral de Águeda Witteveen, la hija del cantautor Axel.

El estreno se podrá seguir en la cuenta de Instagram @axeloficial, donde ya se puede ver un adelanto del tema musical:

Seguir leyendo

General

Estallaron los memes por el Censo 2022

Publicado

el

La encuesta nacional que este miércoles lleva adelante el operativo presencia copó las redes sociales en coincidencia a que la jornada fue catalogada como la más fría del año. Mirá algunos de los memes más divertidos:

Seguir leyendo

General

Luis Otero se emocionó en una entrevista a su hija

Publicado

el

Luis Otero se emocionó al entrevistar a su hija Mary en el noticiero que conduce en la pantalla del Trece. Es que la joven es bombera voluntaria y colaboró en las últimas horas para apagar el voraz incendio que se desató en una fábrica ubicada en Avellaneda.

Sandra Borghi estuvo en el lugar de los hechos y entrevistó a la joven sorprendiendo al conductor. “¡Hola Mary!”, la saludó. “Ella es muy responsable, con esa tarea que hace y que ama”, remarcó, orgulloso.

“Estamos todavía ante una situación complicada por el humo que sigue habiendo”, le consultó Borghi.

“Sí, más que nada por el material que se quemó, hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento, por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada”, le explicó.

Y agregó: “Quiero agradecer a todos los vecinos, que nos trajeron la comida durante noche, que con estos días de frío y lluvia, su apoyo es lo que más nos mueve. Nuestro servicio es por ellos y para ellos”, dijo con emoción.

“Nos hacés emocionar a todos, imaginate a tu papá en el piso. ¿Cómo tenés el pecho, Luisito?”, le consultó Sandra. “No puedo hablar, pero me engañaron todos, ella estuvo toda la noche trabajando”, dijo Luis, cuando se dio cuenta que su hija lo estaba escuchando.

“Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”, añadió.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: