La contundente respuesta de Santi Maratea a Flavio Azzaro – Pablo Layús
Connect with us

General

La contundente respuesta de Santi Maratea a Flavio Azzaro

Publicado

el

Flavio Azzaro fue muy criticado luego de realizar polémicos comentarios sobre el colectivo LGTBIQ+ tras un ataque a una cafetería. En su programa de Crónica TV, el periodista minimizó la agresión al pub Maricafé y realizó polémicos comentarios hacia su compañera, Carolina Bisgarra. Ante esto, Santi Maratea hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram.

En la madrugada del sábado pasado, la fachada del comercio gastronómico que es un símbolo de la diversidad sexual en la ciudad de Buenos Aires quedó envuelta en llamas tras un feroz ataque. En las imágenes que se difundieron, se ve a los delincuentes desatar el incendio y, tras observar durante unos momentos, se retiran.

La agresión desencadenó un repudio generalizado en el país. Sin embargo, a diferencia de la gran mayoría de los ciudadanos que criticaron con dureza el acto, Flavio Azzaro se burló del hecho. En su programa de Crónica TV, bromeó acerca de las siglas LGTBIQ+ y corrió el foco de análisis del ataque hacia una supuesta discriminación del colectivo para con otros géneros que quisieran asistir el lugar.

Luego de las polémicas declaraciones del periodista, muchos referentes del movimiento por la igualdad de género apuntaron contra sus dichos. Uno de ellos fue Santiago Maratea que, a través de sus redes sociales, cruzó al conductor.

“El chabón encuentra la manera de aclarar que le gustan las mujeres, que no conoce nada del mundo gay y que le gusta su compañera. Tranquilo, rey. Parece que te ponés nervioso”, comenzó su descargo el influencer. “Si a un hombre se le cuestiona o si siente que su sexualidad se cuestiona tiene que arrancar a desviar un tema que es importante para hablar de su sexualidad. Todo responde a la masculinidad frágil”, lanzó Maratea.

“Hay muchas de las cosas que hacen los chabones que son machistas y demás que las hacen para que no piensen que les gustan otros chabones. El estereotipo se repite”, continuó. Para finalizar, Maratea reflexionó: “Si en una sociedad que me juzga más por no ser heterosexual que por ser machista por qué querría dejar de serlo si me es negocio”.

Al ver las historias dedicadas hacia él, Azzaro le contestó a Maratea por Instagram y este decidió compartir una captura de la charla. “¿Y si soy p… y no lo admito? ¿Qué onda? ¿No puedo estar sufriendo con el tema?”, le escribió por mensaje directo el periodista. “Obvio”, le respondió Santi. “Ves que no hay que ser tampoco tan literal”, contestó Azzaro, frente a lo que el influencer contestó con ironía: “Si sos p… y estás sufriendo, hay un café que te va a recibir”.

General

Matilda Blanco criticó el look de Alejandra Maglietti en los Martín Fierro

Publicado

el

Esta tarde en “Intrusos”, Fabián Medina Flores, Matilda Blanco y Verónica de la Canal comentaron los outfits de las figuras que participaron de los Martín Fierro 2022.

Al momento de hablar de los look, los asesores de imagen coincidieron en criticar duramente la elección de la panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti.

Ni Zendaya se animó a tanto. La falda a mi me gusta mucho. Cuando vimos todas las anteriores alfombras, uno dice alguien lo va a hacer y todos dudan. Ahí la tenés”, dijo Medina Flores.

Matilda Blanco fue categórica: “¿Es tendencia que se vea un poco la parte de abajo de la lola? Si. ¿Viste cuando antes te decían ‘ay, se te escapó’, que se te subía y te quedaba el corpiño mal puesto? Bueno, esto se ve así. Quedó como muy grotesco”.

Fabián coincidió en que el top negro de Maglietti “está mal hecho, No debería haber sido negro. Lo tendrían que haber hecho igual que el de Zendaya: blanco. Además, esa camisa de Zendaya está ya colgada en Zara verano. Ya se vendió. Sale 12 euros”, lanzó el diseñador.

Matilda, agregó: “son dos cuerpos diferentes, Maglietti tiene busto y Zendaya no”.

Seguir leyendo

General

Lali Espósito y un mensaje anti bullying en los Martín Fierro

Publicado

el

Lali habló con el portal MDZ sobre un particular video que se viralizó de Agustina, una pequeña mendocina que sufre bullying.

Este video es para mi amiga hermosa Agustina…yo no se si vos me conoces pero yo a vos sí. Digo amiga porque me encantaría ser tu amiga, pasa que vos estás en Mendoza y yo en Buenos Aires, bueno ahora en España pero soy de Buenos Aires y quería mandarte este saludo, mandarte mucho amor, decirte que me estuve enterando que sos hermosa, que te gusta bailar, que te gusta pintar, que te gusta hacer de todo, que sos lo más. Me lo dijo tu mamá Verónica”, fue el mensaje de Lali para la niña mendocina.

La actriz manifestó: “Básicamente me conmoví, me conmovieron sus palabras, me rompió el corazón. No entiendo la discriminación”.

y agregó: “A veces uno justifica diciendo ‘bueno, los niños son crueles’. No, los niños tienen padres. Tienen casas, tienen educación… A mí no se me ocurría cargar a un compañero en el colegio, mis papás me inculcaban todo lo contrario. Siento que uno tiene esta herramienta de la popularidad y hay que usarla bien”.

Para finalizar, Lali explicó: “no pensé que se iba a hacer viral el video. Vi la noticia de Infobae, les pedí por privado el contacto de algún familiar para poderle mandar un saludo y que ella se ponga contenta. Nada más”.

Seguir leyendo

General

Enrique Bunbury canceló su gira despedida

Publicado

el

 El exlíder de Héroes del Silencio decidió dar por finalizada la gira.

“Hace unos días comenzamos en Nueva York el primero de los shows de este tour de despedida, continuando en Atlanta. Ambos fueron dos conciertos fabulosos, tanto por parte del público como por nuestra parte, creo poder afirmar con cierto orgullo”, dijo Bunbury a través de un comunicado.

 “Desgraciadamente hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en el Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”.

Finalmente manifestó: “A esta altura, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón, me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos“.

En abril pasado, Bunbury había anunciado su gira despedida por problemas en sus cuerdas vocales .

Bunbury se hizo mundialmente conocido como vocalista y líder de Héroes del Silencio, para luego continuar con un exitoso recorrido solista.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: