Connect with us

General

La conmovedora reflexión de Jimena Barón

Publicado

el



La cantante contó la historia del significativo cuadro que pintó su hijo, poco tiempo después de la partida de Juan Guevara, el padre de la actriz y cantante, que era pintor.

La cantante conmovió a sus fans de Instagram al relatar un conmovedor hecho que logró tocar su corazón: “Anduve haciendo de todo, tratando de meterme para adentro, de estar sola, tiré cosas, limpié, vi 10 mil fotos viejas de celulares que no enchufaba hace años. Hace una semana que como vegetariano, intento meditar, ¡INTENTO! Pongo música de lluvia y pienso en si pagué o no las expensas. ¡Put… madre, que difícil! Retomé trámites pendientes. Recordé que hace 5 años vengo inventando excusas para no ‘terminar’ con mi papá (Juan Guevara) que falleció el 17/12/14, pero no pude hacerme cargo de hacerlo cenizas”, comenzó diciendo la artista.

“Descubrí ahora que esa tarea pendiente probablemente me haga sentir que aún tenemos algo juntos que hacer. Ridículo, pero bueno. Comencé ese trámite (mi única salida del reposo fue anteayer al cementerio). Pensé mucho sobre la muerte y, por ende, la vida. Lloré litros, necesarios. Sabrán las personas a las que la vida las cubrió de escudos como a mí, lo que nos cuesta quebrar y a la vez cuánto nos drena el alma cuando sucede. Qué alivio”, agregó.
Y continuó con su relato: “Mi ADN es el positivismo, eso está clarísimo. Estuve estudiando un poco y averigüé que las posibilidades de haber nacido de cada ser humano son de 1 en 400 TRILLONES. A ver, nacemos afortunados y considero fehacientemente que debemos vivir agradecidos. Encontré libros, dibujos y cuadros (nos mudamos hace poco)”.

Jimena decidió transmitir a su público una historia especial que incluye un cuadro que luce orgullosa en su casa: “Yo estaba atravesando una separación muy poco feliz y tratando de digerir la muerte de papá. Morrison tenía 1 año y 3 meses. Yo intentaba contagiarle felicidad aunque debo haber sido lo más parecido a Krusty el payaso (madres solas comprenderán). Morrison pintó el cuadro absolutamente solo, yo le puse música y le sostuve el bastidor. Él iba agarrando los acrílicos de la bolsa y me iba avisando (no hablaba) que color quería. Cuándo quería cambiar, lo dejaba en el piso y me pasaba otro para que se lo destape. Ocupó casi toda la superficie muy concentrado todo el tiempo hasta que en un momento se paró, lo miró fijo y me devolvió los pinceles”.
“Mi papá era pintor, Morrison es mi persona preferida. Papá se fue el mismo año que Momo llegó. Y que mier… tendrá que ver todo, no lo sé. Solo se qué hay un nene que llenó de colores mi vida cuando andaba bastante despintada y esa es mi fortuna de 400 TRILLONES”, cerró movilizada.

https://www.instagram.com/p/B7d7LA2A_gE/?utm_source=ig_web_copy_link


General

Flavio Mendoza y un susto por la salud de Dionisio

Publicado

el

Flavio Mendoza contó este viernes que anoche después de hacer la función de su espectáculo Un estreno o un velorio tuvo que viajar de urgencia a un Sanatorio cordobés junto a su hijo Dionisio.

“Ayer tuvo una cosa bronqueal, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagando a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío”, comenzó relatando Mendoza en radiomitre.com.ar.

“Yo decía este nene no puede respirar. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era sólo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien”.

“A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Qué pasó con Virginia Gallardo y su salida de Polémica?

Publicado

el

Virginia Gallardo se fue de vacaciones y ya no volvió a ser parte del programa de America. A partir de ello recién ahora comenzaron a conocerse alguno detalles y todos los protagonistas hablaron en torno a su desvinculación.

La primera en referirse al tema fue la propia Virginia, quien dijo: “Me fui porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Aprovecho a agradecerle a la gente que me acompañó. Me fui desilusionada. Hubo una falta de respeto muy grande hacia mi persona. No pueden decir nada desde lo profesional”, aseguró en una entrevista con El Espectador por CNN Radio.

Luego de sus declaraciones, Mariano Iúdica comentó en el programa sus sensaciones: «Si hay algo que tenemos que saber nos encantaría saberlo. Nosotros tenemos una relación de años de amistad. Entonces como yo me fui de vacaciones y cuando llegué no estabas, nunca pensé que no ibas a estar, quiero saber qué pasó. Ella estaba caliente con el contrato».

Una de las palabras que faltaba era la de Gustavo Sofovich, quien en LAM habló de las palabras de Virginia: «Tuvo un chat de fin de año con palabras muy lindas para nosotros. Yo sabía que renunció por un tema económico. Se va a lanzar el nuevo polémica en marzo con grandes cambios, estamos en el final de las tratativas. Luciana Salazar se va a sentar a la mesa, González Oro también. Virginia tenía su lugar, atrás en el bar y con su esfuerzo pasó a sentarse en una banqueta atrás de Mariano Iúdica. Él esta sorprendido, fue un balde de agua fría. Virginia tendría que haber hablado conmigo».

En este marco de incertidumbre respecto de lo acontecido, Ciudad se comunicó con Liliana Parodi, la gerenta de Programación de América: “No tengo ni idea de lo que pasó. Me enteré por todo salió y lo que pasó, así que hoy me voy a enterar. Hablé con un productor para que me explicara un poco, pero me dijo que no había pasado nada con Virginia. Pero es evidente que algo habrá pasado. Voy a hablar hoy. Como Polémica se graba en los estudios de Kuarzo, nunca pasó por el canal”.

“Virginia se lucía un montón en Polémica, me encantó su participación como mujer, su opinión, su dulzura, su presencia. Siempre le dimos un montón de valor a Virginia. Creíamos que el cierre tenía que ver con pasar su embarazo sin trabajar. No que se había sentido molesta por algo. Es una chica increíble, una chica que siempre tiene su lugar en América y cuando se fue charlamos eso. Que después de las vacaciones volveríamos a hablar…”, dijo Parodi.

Seguir leyendo

General

Alfano develó el misterio detrás de su «foto» con Brad Pitt

Publicado

el

La panelista del programa Todo puede pasar habló de la única vez que se encontró con el actor en Argentina y reveló por qué publicó una curiosa imagen en Instagram.

Graciela Alfano generó una catarata de comentarios y reacciones en las redes por una supuesta foto que se había tomado con Brad Pitt y que compartió en su cuenta de Instagram.

La imagen mostraba a una actriz joven junto al ícono de Hollywood, abrazados. Pese a la gran repercusión, la panelista del programa Todo puede pasar reveló que todo se trató de una broma.

La imagen original tenía a Pitt junto a Jennifer Aniston cuando estaban en pareja.

La vedette, con ayuda de un conocido artista digital, compartió una montaje con su cara en lugar en el cuerpo de la actriz estadounidense.

«Fue un chiste. En realidad, se trató de un montaje que hizo un amigo mío. En la foto original, Brad está con Jennifer Aniston, pero quedó tan bien porque ella tiene casi la misma contextura física que yo. Y la gente se la creyó. Pero nosotros la hicimos sólo para divertirnos en el programa», contó a Teleshow

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 3 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 3 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending