La conmovedora carta de Maru Botana a su hijo Facundo – Pablo Layús
Connect with us

General

La conmovedora carta de Maru Botana a su hijo Facundo

Publicado

el

“Te miro y te pienso y te imagino. Miles de sentimientos se me vienen. Siempre, siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, está ahí”, comenzó escribiendo Maru Botana en su cuenta de Instagram a trece años de la muerte de Facu, su hijo fallecido a los seis meses a causa de muerte súbita del lactante.

La cocinera eligió una foto del pequeño junto con su sobrina Maggie para recordarlo: “Hoy es mi día especial, hace 13 años que te fuiste y aunque aprendí a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos. Sé que estás con nosotros y que sos nuestro angelito, y hoy entiendo mas claramente tu misión aquí abajo. Cuántas veces pensé que podía volver a verte. Qué se yo, quizás una pavada, pero me diste algunas señales”.

“Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida️. Algunas veces puedo hablar de vos sin emocionarme, otras se me cierra la garganta y el corazón me late a mil. Pasaron varios años y aprendí a seguir con tu ausencia, aprendí a seguir sonriendo y aprendí que la vida esta llena de obstáculos muy fuetes como este, pero sobre todo aprendí a que hay que seguir. Y de nada servía si la que seguía era otra Maru, otra mamá, otra mujer, y aunque me costó mucho, mucho pero mucho creo hoy lo logré”, siguió.

Mamá también de Sofía, Agustín, Lucía, Inés, Matías, Santiago y Juan Ignacio dijo que aprendió al agradecer “por mi familia, tus hermanos, esa tribu tan linda que son”: “️Sabé que Facu estás ahí entre ellos, les dejaste un amor increíble. Son todos distintos pero se cuidan y se respetan un montón, se quieren muchísimo y siempre están unidos para ayudarse . Estas ahí, ️en miles de situaciones en alerta. También me dejaste unas ganas increíbles de ayudar a los demás que siempre las tuve pero vos me animaste”.

“El dolor tan grande de tu partida, me hizo dar cuenta de que si había podido soportarlo era porque tenía que seguir pero no quieta sino bien activa y haciendo fuerza. Y acá estoy, Facu, agradecida a la vida que me ha dado tanto. Hoy 21 de septiembre un día tan especial, un día de flores, un día de pura alegría, un día distinto , estoy acá en Bariloche con Agus y Isa , Mati y Sofi su novia , Juani e Ine feliz , y en ese cielo azul hermoso, sé que estás . Te adoro mi amor y te extraño tanto️, pero sé que ese cielo cada vez que lo miro me sonríe”, cerró.

El 5 de marzo, el día que Facundo hubiera cumplido trece años, Maru también había hecho pública una carta que le escribió. “Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estás ahí para todo. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí, presente, viendo cómo cuidarnos”.

Facundo era el sexto hijo de Botana y su esposo, Bernardo Solá. Al momento de su partida estaba al cuidado de su abuela, mientras sus padres estaban de vacaciones en Las Leñas. En una ocasión, en el programa que tenía por América, Cocinando para vos, contó qué fue lo que sucedió aquel día: “A las 4 de la mañana sonó el teléfono. Berni atendió, me miró y me dijo la peor noticia que alguien te pueda dar. Me abrazó fuerte y me dijo: ‘Se murió Facu’”.

“Yo sentí en ese momento que me desplomaba. No podía ser, alguien había entendido mal… Estábamos solos, los chicos dormían. En San Martín no había vuelos y teníamos que irnos ya a Buenos Aires. Bernardo fue a la recepción y comenzó a llamar a un remis para que nos viniera y buscar y, en silencio y con un nudo en la garganta, comenzamos a agarrar la ropa de a bollos y a hacer bolsos”, contó y agregó: “Fue terrible el momento en que les dijimos a los chicos, en el Día de la Primavera. Ellos lloraban sin parar. Mati nos decía. ‘Ya no vamos a ser más seis’. Y yo le decía que sí. Llegamos a lo de mamá y la imagen de Facu era muy triste. Yo sentía que mi vida se había acabado”.

Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas estalló tras el escándalo que relaciona a su ex Luciano Castro y la China Suárez

Publicado

el

Aunque la explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Icardi y la China Suárez, está en una meseta, los medios siguen hablando de ellos y como era de esperarse, comenzaron a asociar a la actriz con diversas personalidades del espectáculo, como Luciano Castro. En respuesta a ello, buscaron a su expareja, Sabrina Rojas para que opine al respecto.


Durante una entrevista radial con Marcela Coronel, la actriz remarcó que no entiende de dónde surgió la versión que ahora merodea por los programas, ya que según ella, Suárez no conoce a su ex: “No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Además agregó que estos rumores terminan afectando la vida personal: “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia”, declaró Sabrina Rojas. Luego de ello, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que nació hace tan solo dos semanas, donde Wanda descubrió un intercambio de mensajes entre su marido y Eugenia.

“La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba”, declaró en diálogo con Coronel.

Aunque la charla fue corta, Sabrina Rojas finalizó sus declaraciones haciendo hincapié en que Icardi tiene la misma responsabilidad que la China por lo sucedido. Fue así como sentenció: “Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Seguir leyendo

General

El irónico tuit de Rial tras la reconciliación de Wanda e Icardi

Publicado

el

Hace unos días, Wanda Nara destacó un verdadero escándalo. La botinera sorprendió a todos al anunciar su separación luego de haber encontrado mensajes comprometedores entre Mauro Icardi y La China Suárez.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había dicho la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram, en referencia a la reconocida actriz.

En las últimas horas, después de una semana a pura tensión, Wanda reveló que decidió darle una segunda oportunidad al jugador del PSG.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi», expresó la rubia.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial lanzó un irónico tuit en referencia al escándalo entre La China, Wanda e Icardi.

«Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás», comentó el periodista.

Seguir leyendo

General

El video del beso romántico de Wanda y Mauro

Publicado

el

En Instagram Wanda subió un video donde esta besando a Icardi pero a la vez le da un mordisco y le dice » te como bebito»

¿Que te parece la reacción de Icardi al beso de Wanda?

https://instagram.com/stories/wanda_icardi/2693098983785632158?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: