Anuncios
Connect with us

General

La conmovedora carta de la vedette a su papá ausente

Publicado

el



La morocha acaba de ser mamá y tras una crisis que pudo superar, este viernes difundió una sentida carta dirigida a su papá.

 

Con un mensaje que dice  “Alguien puede hacerle llegar esta carta a mi viejo??? (Eduardo Humberto Guerrero)”, Adabel Guerrero se despachó con una extensa y muy emotiva carta en la que señala, entre otras cosas: “Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta”.

Hola Pa: Me hubiera gustado escribir esta carta en papel como se hacía antes, como cuando te escribía hace 30 años atrás, pero no sabría a dónde mandártela así que la escribo de esta forma porque mi intención es que te llegue de alguna manera.

Hace muchos años una psicóloga me decía que, para completar vacíos que tenía respecto a mi relación con vos, te escriba una carta. Una carta que no te haría llegar, ya que era para mi niña interior; pero nunca sentí el deseo de llevarlo a cabo porque nada bueno salía de mi cabeza.

Hoy tengo a mi hija en brazos (de hecho estoy escribiendo con Lola acostada en mi pecho) y pensaba: -Pobre mi viejo! La verdad es que no tengo la menor idea de qué fue lo que pasó y creo que nunca lo voy a saber (me encantaría). Aunque no sé si hoy por hoy va a cambiar en algo las cosas.

//www.instagram.com/embed.js 

Me dió lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo (y al ser un hombre de cancer sé que sos un tipo sensible). Me dió pena por vos y por mi vieja. Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos. Una hija con su papá, puro amor.

Y después pienso: qué pasó? Porque no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande.

De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba. Lamento que la relación entre uds no haya sido buena sino las cosas hubieran sido diferentes, quizás no. No sé qué pasó.

Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho. Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más.

La puta madre, Lola es tan parecida a vos!!

La vida me pone pruebas en el camino para sanarme, para aprender de que esto jamás me lo perdería por nada del mundo. Ojalá hayas vivido cosas tan hermosas como lo estoy haciendo yo. No me lo perdería por nada del mundo. Ojalá hayas vivido cosas hermoasas como lo es mirar a tu bebé a los ojos y entender el universo. Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta. Hoy por hoy, mi niña ya es mamá de una hermosa niña, Lola.

 

Hola Pa: Me hubiera gustado escribir esta carta en papel como se hacía antes, como cuando te escribía hace 30 años atrás, pero no sabría a dónde mandártela así que la escribo de esta forma porque mi intención es que te llegue de alguna manera. Hace muchos años una psicóloga me decía que, para completar vacíos que tenía respecto a mi relación con vos, te escriba una carta. Una carta que no te haría llegar, ya que era para mi niña interior; pero nunca sentí el deseo de llevarlo a cabo porque nada bueno salía de mi cabeza. Hoy tengo a mi hija en brazos (de hecho estoy escribiendo con Lola acostada en mi pecho) y pensaba: -Pobre mi viejo! La verdad es que no tengo la menor idea de qué fue lo que pasó y creo que nunca lo voy a saber (me encantaría). Aunque no sé si hoy por hoy va a cambiar en algo las cosas. Me dió lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo (y al ser un hombre de cancer sé que sos un tipo sensible). Me dió pena por vos y por mi vieja. Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos. Una hija con su papá, puro amor. Y después pienso: qué pasó? Porque no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande. De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba. Lamento que la relación entre uds no haya sido buena sino las cosas hubieran sido diferentes, quizás no. No sé qué pasó. Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho. Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más. La puta madre, Lola es tan parecida a vos!! La vida me pone pruebas en el c

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

//www.instagram.com/embed.js

Anuncios


Seguir leyendo

General

Iúdica disparó contra la inflación por un particular motivo

Publicado

el

El conductor abrió “Polémica en el bar” el martes analizando los índices de inflación oficiales y contó su experiencia a nivel familiar.

Mariano Iúdica reveló que por la inflación su hija Valentina se va a vivir a España.

El conductor de “Polémica en el bar”, América, hizo referencia a la situación económica del país tras conocerse las mediciones oficiales de inflación del mes de diciembre.

El martes, el INDEC difundió los datos de la inflación del mes de diciembre de 2018 y el acumulado de todo el año pasado: de esta manera, alcanzó un 2,6% en diciembre y una anual de 47,6%.

“Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí”, comentó el animador.

Visiblemente conmovido, contó: “Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada!!! Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurant va a querer poner?”.


Anuncios
Seguir leyendo

General

El Chino Darín defendió a su papá tras la denuncia por acoso

Publicado

el

La modelo Romina Seferian contó que el actor se le acercó en un boliche en 2011 y le “metió la mano debajo de la calza”. El Chino Darín desmintió la situación en las redes.

Tras las denuncias por maltrato realizadas por las actrices Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, la modelo Romina Seferian contó un episodio que vivió con el actor Ricardo Darín hace ocho años en un boliche y habló de “acoso”.

La modelo estuvo en el programa Incorrectas y contó cómo fue el episodio en 2011. “Yo estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. Ellos (Darín y familia) estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. Ella se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas”, relató.

“Le digo ‘para, te equivocaste, soy la hija de Diego, no sé si te acordás’ y ahí me pide que lo perdone, que no me quiso hacer nada”, contó la modelo y explicó que su padre lee la borra del café en un restaurante armenio y que el actor lo conoce.

“Ahí es cuando vuelve Florencia Bas, su mujer, nos ve en esa situación. Vino con una botella y dice ‘te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas’. Se ve que son situaciones cotidianas. Sé por otras personas que ellos siempre tienen esos temas”, dijo Seferian.

En tanto, la actriz Nora Cárpera expresó que habló con Darín y Bas y que dijeron que esa noche estuvieron en el boliche en familia, pero fue otra la versión del hecho.

“La chica estaba bailando arriba de una mesa, se dobló el tobillo y cayó arriba del actor que estaba con un colega francés. Florencia se acercó y le dijo que saliera de ahí. En ese momento, entra la gente de seguridad y la sacan violentamente, tan violento fue que ellos interfirieron para que no sea de ese modo”, expresaron.La defensa del Chino Darín

Tras las declaraciones de Seferian, el Chino Darín usó las redes sociales para contar que la noche en que ocurrió el acoso denunciado por la modelo, él estuvo ahí y “eso no fue lo que pasó”.

“Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, twitteó el actor, negando el relato de la modelo.


Anuncios
Seguir leyendo

General

El #10YearsChallenge de los famosos

Publicado

el

Los artistas argentinos e internacionales se sumaron al divertido desafío viral en donde muestran sus fotos de hace 10 años.

Cientos de famosos se sumaron al #10YearsChallenge, el nuevo desafío viral del 2019 en el que se deben compartir una imagen de hace 10 años y una actual. 

Muchísimas figuras del espectáculos nacional e internacional se animaron a mostrar su “antes y después”. Mirá:

Ver esta publicación en Instagram

Estoy igual ja!!!!! #10yearchallenge

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

Ver esta publicación en Instagram

#10yearschallenge 🙋‍♀️

Una publicación compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Ver esta publicación en Instagram

10 años de diferencia! Más pelo blanco! #10yearchallenge

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Ver esta publicación en Instagram

#10yearschallenge 🤭

Una publicación compartida por Celeste Muriega (@celestemuriega) el

Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 3 días

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 1 semana

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 2 semanas

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 semanas

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 semanas

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 3 semanas

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 4 semanas

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 1 mes

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 1 mes

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 1 mes

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 1 mes

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 2 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 2 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 2 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 2 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 2 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 2 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 2 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 2 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 3 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 3 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 3 meses

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 4 meses

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Anuncios

Lo más importante

Trending