La conmovedora carta de la vedette a su papá ausente | Pablo Layús
Connect with us

General

La conmovedora carta de la vedette a su papá ausente

Publicado

el

La morocha acaba de ser mamá y tras una crisis que pudo superar, este viernes difundió una sentida carta dirigida a su papá.

 

Con un mensaje que dice  “Alguien puede hacerle llegar esta carta a mi viejo??? (Eduardo Humberto Guerrero)”, Adabel Guerrero se despachó con una extensa y muy emotiva carta en la que señala, entre otras cosas: “Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta”.

Hola Pa: Me hubiera gustado escribir esta carta en papel como se hacía antes, como cuando te escribía hace 30 años atrás, pero no sabría a dónde mandártela así que la escribo de esta forma porque mi intención es que te llegue de alguna manera.

Hace muchos años una psicóloga me decía que, para completar vacíos que tenía respecto a mi relación con vos, te escriba una carta. Una carta que no te haría llegar, ya que era para mi niña interior; pero nunca sentí el deseo de llevarlo a cabo porque nada bueno salía de mi cabeza.

Hoy tengo a mi hija en brazos (de hecho estoy escribiendo con Lola acostada en mi pecho) y pensaba: -Pobre mi viejo! La verdad es que no tengo la menor idea de qué fue lo que pasó y creo que nunca lo voy a saber (me encantaría). Aunque no sé si hoy por hoy va a cambiar en algo las cosas.

//www.instagram.com/embed.js 

Me dió lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo (y al ser un hombre de cancer sé que sos un tipo sensible). Me dió pena por vos y por mi vieja. Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos. Una hija con su papá, puro amor.

Y después pienso: qué pasó? Porque no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande.

De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba. Lamento que la relación entre uds no haya sido buena sino las cosas hubieran sido diferentes, quizás no. No sé qué pasó.

Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho. Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más.

La puta madre, Lola es tan parecida a vos!!

La vida me pone pruebas en el camino para sanarme, para aprender de que esto jamás me lo perdería por nada del mundo. Ojalá hayas vivido cosas tan hermosas como lo estoy haciendo yo. No me lo perdería por nada del mundo. Ojalá hayas vivido cosas hermoasas como lo es mirar a tu bebé a los ojos y entender el universo. Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta. Hoy por hoy, mi niña ya es mamá de una hermosa niña, Lola.

 

Hola Pa: Me hubiera gustado escribir esta carta en papel como se hacía antes, como cuando te escribía hace 30 años atrás, pero no sabría a dónde mandártela así que la escribo de esta forma porque mi intención es que te llegue de alguna manera. Hace muchos años una psicóloga me decía que, para completar vacíos que tenía respecto a mi relación con vos, te escriba una carta. Una carta que no te haría llegar, ya que era para mi niña interior; pero nunca sentí el deseo de llevarlo a cabo porque nada bueno salía de mi cabeza. Hoy tengo a mi hija en brazos (de hecho estoy escribiendo con Lola acostada en mi pecho) y pensaba: -Pobre mi viejo! La verdad es que no tengo la menor idea de qué fue lo que pasó y creo que nunca lo voy a saber (me encantaría). Aunque no sé si hoy por hoy va a cambiar en algo las cosas. Me dió lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo (y al ser un hombre de cancer sé que sos un tipo sensible). Me dió pena por vos y por mi vieja. Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos. Una hija con su papá, puro amor. Y después pienso: qué pasó? Porque no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande. De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba. Lamento que la relación entre uds no haya sido buena sino las cosas hubieran sido diferentes, quizás no. No sé qué pasó. Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho. Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más. La puta madre, Lola es tan parecida a vos!! La vida me pone pruebas en el c

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

//www.instagram.com/embed.js

General

Así está Chano después de su internación

Publicado

el

Hace varias semanas se conoció que el músico Chano Charpentier había sido internado nuevamente para tratar sus adicciones. Ante este difícil momento, su familia lo acompañó en cada momento y decidieron guardar en silencio para mantener en la intimidad el difícil momento que atraviesa el ex líder de Tan Biónica.

Sin embargo, en la tarde del sábado, su hermano Bambi compartió una foto con él y escribió: “Faltan dos para el truco… quién se suma?”. El posteo se llenó de likes y comentarios alentadores. Entre ellos el de su madre Marina Charpentier y Nataly Pérez.

Hace poco, Bambi había dado una entrevista al portal Teleshow señalando: “No es algo nuevo ni es algo que no se sepa. Es una situación y una problemática que tiene su historia, entonces yo no puedo escindirme del lugar donde estoy. En estos días recibí mucho apoyo a través de las redes o en la calle mismo, muchas personas se acercan y te dan un abrazo y una energía, a raíz del testimonio de mi madre. Creo que es imposible no empatizar con una madre en pleno dolor, en plena angustia”.

Chano está, en este momento, en el mejor lugar en el que podría estar, que es haciendo algo para estar mejor. A nosotros esto nos atraviesa desde un lugar complicado: a lo largo de estos años, cuando pasa alguna situación pública respecto a esto, me blindo un poco…”, continuó.

Seguir leyendo

General

Jujuy Jiménez confesó el trastorno que sufre

Publicado

el

La modelo, que recientemente se separó del polista Bautista Bello tras un año de noviazgo, Sofía Jujuy Jiménez estuvo en el programa PH Podemos Hablar contó que sufre un particular trastorno. La modelo y conductora contó que sufre de tripofobia, un tipo de trastorno de ansiedad o repulsión a ciertas figuras geométricas.

“Ya pensarlo me da impresión, de hecho esto podría ser. Es cuando tenés todos círculos, uno al lado del otro pegaditos, y lo ves de golpe. Como el pulpo que tiene unas cositas… ¡Cambio el estudio porque no era así!”, contó Jujuy sobre su particular fobia.

Y además reaccionó ante la escenografía del ciclo de Andy Kusnetzoff, que justamente tiene muchos círculos. “Es como una fobia a los círculos que están todos juntos. Chiquititos y grandes, pero más que nada los chiquititos. Te da arcadas, ganas de vomitar, no podés verlos”, amplió Sofía Jujuy Jimenez.

Y detalló al respecto: “Una de mis hermanas lo pasa mal. Yo la he visto vomitar. Es una fobia. Yo no sé si lo habrá tratado, yo trato de no darle tanta importancia”.

Seguir leyendo

General

Topa relató sus experiencias paranormales y místicas

Publicado

el

Diego Topa visitó PH, Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió al contar su conexión con seres queridos que ya no están, su vínculo con Romina Yan y dos experiencias relacionadas al avistamiento de OVNIS.

“Pasen al punto de encuentro los que tuvieron alguna experiencia mística o paranormal”, dijo Andy Kusnetzoff. Y sin dudarlo, el ídolo de los más chicos dio un paso al frente y señaló: “Me pasa con familiares, seres queridos que ya no están. No es que los veo pero sí me aparecen cosas en algunos momentos inesperados. También me pasa de estar pensando en algo y que me devuelvan como una señal”.

A modo de ejemplo, el animador señaló que le ha pasado con Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quien murió en septiembre de 2010. “Me pasó de estar pensando qué iba a hacer y que de repente me apareciera una canción random de Chiquititas de un tema que grabé con ella”.

Luego destacó que también le sucedió con imágenes: “Buscando en el celular me aparecieron fotos que nada que ver. Son señales y tienen que ver con gente que uno quiere y que no está”.

Después de contar que recibe señales de gente que ya no está, el ídolo infantil remarcó que en dos oportunidades vio OVNIS. “Vivo en Caseros, en la provincia de Buenos Aires. Una vez eran las cuatro de la mañana y vi una luz que subió, bajó, hizo movimientos raros y se fue. No era un avión. Nos miramos con mi marido y dijimos ‘no puede ser’”, relato.

Sobre la segunda experiencia precisó: “Fue Estados Unidos. Estaba con mis tíos y pasó lo mismo… Una luz que baja y se mueve de un lado para otro y desaparece. Y no llegás a grabarlo”. El conductor, que escuchaba atento, señaló que en general los videos que hay son de gente que está grabando otra cosa y les aparece de repente.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: