Connect with us

General

La conmovedora carta de la vedette a su papá ausente

Publicado

el



La morocha acaba de ser mamá y tras una crisis que pudo superar, este viernes difundió una sentida carta dirigida a su papá.

 

Con un mensaje que dice  “Alguien puede hacerle llegar esta carta a mi viejo??? (Eduardo Humberto Guerrero)”, Adabel Guerrero se despachó con una extensa y muy emotiva carta en la que señala, entre otras cosas: “Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta”.

Hola Pa: Me hubiera gustado escribir esta carta en papel como se hacía antes, como cuando te escribía hace 30 años atrás, pero no sabría a dónde mandártela así que la escribo de esta forma porque mi intención es que te llegue de alguna manera.

Hace muchos años una psicóloga me decía que, para completar vacíos que tenía respecto a mi relación con vos, te escriba una carta. Una carta que no te haría llegar, ya que era para mi niña interior; pero nunca sentí el deseo de llevarlo a cabo porque nada bueno salía de mi cabeza.

Hoy tengo a mi hija en brazos (de hecho estoy escribiendo con Lola acostada en mi pecho) y pensaba: -Pobre mi viejo! La verdad es que no tengo la menor idea de qué fue lo que pasó y creo que nunca lo voy a saber (me encantaría). Aunque no sé si hoy por hoy va a cambiar en algo las cosas.

//www.instagram.com/embed.js 

Me dió lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo (y al ser un hombre de cancer sé que sos un tipo sensible). Me dió pena por vos y por mi vieja. Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos. Una hija con su papá, puro amor.

Y después pienso: qué pasó? Porque no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande.

De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba. Lamento que la relación entre uds no haya sido buena sino las cosas hubieran sido diferentes, quizás no. No sé qué pasó.

Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho. Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más.

La puta madre, Lola es tan parecida a vos!!

La vida me pone pruebas en el camino para sanarme, para aprender de que esto jamás me lo perdería por nada del mundo. Ojalá hayas vivido cosas tan hermosas como lo estoy haciendo yo. No me lo perdería por nada del mundo. Ojalá hayas vivido cosas hermoasas como lo es mirar a tu bebé a los ojos y entender el universo. Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta. Hoy por hoy, mi niña ya es mamá de una hermosa niña, Lola.

 

Hola Pa: Me hubiera gustado escribir esta carta en papel como se hacía antes, como cuando te escribía hace 30 años atrás, pero no sabría a dónde mandártela así que la escribo de esta forma porque mi intención es que te llegue de alguna manera. Hace muchos años una psicóloga me decía que, para completar vacíos que tenía respecto a mi relación con vos, te escriba una carta. Una carta que no te haría llegar, ya que era para mi niña interior; pero nunca sentí el deseo de llevarlo a cabo porque nada bueno salía de mi cabeza. Hoy tengo a mi hija en brazos (de hecho estoy escribiendo con Lola acostada en mi pecho) y pensaba: -Pobre mi viejo! La verdad es que no tengo la menor idea de qué fue lo que pasó y creo que nunca lo voy a saber (me encantaría). Aunque no sé si hoy por hoy va a cambiar en algo las cosas. Me dió lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo (y al ser un hombre de cancer sé que sos un tipo sensible). Me dió pena por vos y por mi vieja. Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos. Una hija con su papá, puro amor. Y después pienso: qué pasó? Porque no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande. De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba. Lamento que la relación entre uds no haya sido buena sino las cosas hubieran sido diferentes, quizás no. No sé qué pasó. Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho. Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más. La puta madre, Lola es tan parecida a vos!! La vida me pone pruebas en el c

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

//www.instagram.com/embed.js

Anuncios


General

El actor que sorprendió con su defensa a Darthes

Publicado

el

“Es un tipo sano y familiar”, dijo y despertó la polémica. Se trata de Jorge Martínez que habló de su colega en su defensa.

En diálogo con Radio Mitre, Jorge Martínez salió en defensa de Juan Darthés, quien fue denunciado de violación por Thelma Fardín y acoso por varias mujeres más.

Consultado específicamente sobre la denuncia de Thelma contra Darthés, Martínez dijo: “No, no opino. Cómo vas a opinar si no sabes qué paso. Si yo hubiera estado te doy una opinión. Me sorprendió mucho que se nombre a Darthés. Lo considero muy familiar, muy de hogar, un tipo muy sano y trabajador. Me parece un tipo bárbaro. Pero de ahí a opinar si lo hizo o no, no sé”, sostuvo.

“Desgraciadamente se tuvo que fugar a Brasil. No es una pavada eso. Siempre trabajó y ahora de repente se le cayó un edificio encima, muy duro. Lo llamé pero él estaba afuera y la abogada me dijo que él sabe que yo llame”, contó.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Nuevo round entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Publicado

el

La pareja de Fabián Cubero volvió a castigar a la ex del futbolista. “No es fácil que una persona te esté molestando todo el tiempo”, expresó.

En el ciclo “El espectador”, de Ángel de Brito, la ex Bailando confesó: “Nadie se pone en mí lugar. Es un bajón estar con alguien que tiene una familia armada. El amor hace que no vea las complicaciones”, aseguró.

yo me acomodé a la vida de Fabián y elegí esto. No quiero cubrir el rol de madre en ningún momento”, agregó.

“Del otro lado hay inseguridades y malestar. No lo hago para generar algo”, finalizó la joven.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Dieron de alta a Jorge Lanata

Publicado

el

El periodista deberá hacer reposo en su casa. Había sido hospitalizado el pasado fin de semana.

La salud de Jorge Lanata volvió a resentirse en los últimos días y el fin de semana pasado tuvo que ser internado.

Ingresó a la Fundación Favaloro para realizarse unos estudios por un problema que tiene en su rodilla y que derivó en su cadera.
Por pedido de los médicos y de acuerdo a los resultados de los análisis a los que fue sometido, quedó internado hasta el miércoles a la noche, según publicó Teleshow.

Ahora el periodista recibió el alta médica y deberá descansar en su casa para reponerse y volver a su actividad laboral.

Hace pocas semanas había sido internado por un problema de salud que en un principio se había pensado que era dengue.

Anuncios
Seguir leyendo

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 3 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 5 días

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 2 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 3 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 4 semanas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 1 mes

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 1 mes

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending