La conmovedora carta de la vedette a su papá ausente | Pablo Layús
Connect with us

General

La conmovedora carta de la vedette a su papá ausente

Publicado

el

La morocha acaba de ser mamá y tras una crisis que pudo superar, este viernes difundió una sentida carta dirigida a su papá.

 

Con un mensaje que dice  “Alguien puede hacerle llegar esta carta a mi viejo??? (Eduardo Humberto Guerrero)”, Adabel Guerrero se despachó con una extensa y muy emotiva carta en la que señala, entre otras cosas: “Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta”.

Hola Pa: Me hubiera gustado escribir esta carta en papel como se hacía antes, como cuando te escribía hace 30 años atrás, pero no sabría a dónde mandártela así que la escribo de esta forma porque mi intención es que te llegue de alguna manera.

Hace muchos años una psicóloga me decía que, para completar vacíos que tenía respecto a mi relación con vos, te escriba una carta. Una carta que no te haría llegar, ya que era para mi niña interior; pero nunca sentí el deseo de llevarlo a cabo porque nada bueno salía de mi cabeza.

Hoy tengo a mi hija en brazos (de hecho estoy escribiendo con Lola acostada en mi pecho) y pensaba: -Pobre mi viejo! La verdad es que no tengo la menor idea de qué fue lo que pasó y creo que nunca lo voy a saber (me encantaría). Aunque no sé si hoy por hoy va a cambiar en algo las cosas.

//www.instagram.com/embed.js 

Me dió lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo (y al ser un hombre de cancer sé que sos un tipo sensible). Me dió pena por vos y por mi vieja. Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos. Una hija con su papá, puro amor.

Y después pienso: qué pasó? Porque no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande.

De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba. Lamento que la relación entre uds no haya sido buena sino las cosas hubieran sido diferentes, quizás no. No sé qué pasó.

Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho. Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más.

La puta madre, Lola es tan parecida a vos!!

La vida me pone pruebas en el camino para sanarme, para aprender de que esto jamás me lo perdería por nada del mundo. Ojalá hayas vivido cosas tan hermosas como lo estoy haciendo yo. No me lo perdería por nada del mundo. Ojalá hayas vivido cosas hermoasas como lo es mirar a tu bebé a los ojos y entender el universo. Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta. Hoy por hoy, mi niña ya es mamá de una hermosa niña, Lola.

 

Hola Pa: Me hubiera gustado escribir esta carta en papel como se hacía antes, como cuando te escribía hace 30 años atrás, pero no sabría a dónde mandártela así que la escribo de esta forma porque mi intención es que te llegue de alguna manera. Hace muchos años una psicóloga me decía que, para completar vacíos que tenía respecto a mi relación con vos, te escriba una carta. Una carta que no te haría llegar, ya que era para mi niña interior; pero nunca sentí el deseo de llevarlo a cabo porque nada bueno salía de mi cabeza. Hoy tengo a mi hija en brazos (de hecho estoy escribiendo con Lola acostada en mi pecho) y pensaba: -Pobre mi viejo! La verdad es que no tengo la menor idea de qué fue lo que pasó y creo que nunca lo voy a saber (me encantaría). Aunque no sé si hoy por hoy va a cambiar en algo las cosas. Me dió lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo (y al ser un hombre de cancer sé que sos un tipo sensible). Me dió pena por vos y por mi vieja. Recién miraba a Lola a los ojitos y sentía el amor más maravilloso y profundo que jamás he sentido. Y trataba de recordar momentos en los que pasamos juntos y me los imagino maravillosos. Una hija con su papá, puro amor. Y después pienso: qué pasó? Porque no estuvo? Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacía con vos, y me di cuenta de eso ya de grande. De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba. Lamento que la relación entre uds no haya sido buena sino las cosas hubieran sido diferentes, quizás no. No sé qué pasó. Puedo imaginar, juntar pedazos rotos de recuerdos, pero nunca voy a saber la verdad. Y no creo que me la digas porque sos un caballero o un cobarde. Y está bien que así sea. Hoy quiero decirte que lo lamento mucho. Lamento que no hayas podido vivir estos momentos mágicos con un hijo. Momentos que ya no van a volver nunca más. La puta madre, Lola es tan parecida a vos!! La vida me pone pruebas en el c

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

//www.instagram.com/embed.js

General

Mauro Icardi volvió a mostrarse a los besos con Wanda Nara

Publicado

el

Desde Maldivas, donde Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron para darse una nueva oportunidad en su matrimonio, el futbolista del Galatasaray de Turquía mostró una ultima postal. Esta vez besando a su esposa luego de la crisis que los puso al borde del divorcio.

Con 8 años de matrimonio, la empresaria habría retomado su relación con el futbolista aunque todavía ella no dio indicios en sus redes de haberse reconciliado. A pesar de eso, Icardi ya lleva tres posteos mostrándose romántico junto a la rubia y con este último parece sellar lo indicado.

Hasta la propia Susana Giménez reaccionó al posteo de Mauro y Wanda, que se muestra, de apoco, cada vez más juntos y recuperando la relación. “Me alegro. Sean felices”, les deseó la diva.

Mientras Icardi sigue rememorando la luna de miel, Wanda ya habría viajado a la Argentina, donde tiene compromisos laborales pendientes, entre los cuales hay una campaña de ropa. Y, si bien tenía la intención de que su presencia pasara desapercibida, no lo logró.

Viaje a Argentina

Es que Wanda fue captada junto a su hermana Zaira mientras iba a buscar a sus sobrinos, Malaika y Viggo, a la institución educativa a la que asisten en San Isidro. Así lo mostraron en LAM, donde difundieron las imágenes que fueron tomadas por algunas de las madres de ese colegio.

Además, Andrea Taboada sumó que la mayor de las Nara podría entrar como invitada a la casa de Gran Hermano 2022. Hay que tener en cuenta que ya estuvo presente en el primer programa para recibir a los participantes

Fue Yanina Latorre en LAM, América Tv, quien aseguró que si bien desde “el entorno de ellos dicen que están reconciliados. A ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo”.

Seguir leyendo

General

Icardi chicaneó por las redes a una influencer

Publicado

el

Mauro Icardi se hartó de que le cuestionaran la veracidad de su reconciliación con Wanda Nara y enfrentó a la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, que lo acusó de “bebotear” en sus posteos… Indignado, le dijo que en cada publicación que le dedicaba demostraba que “era una resentida”.

“Te noto un poco resentida en cada posteo que me dedicás. Me parece que te comiste el papel, ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, disparó molesto desde sus vacaciones en Islas Maldivas, destino que eligió para viajar ocn la empresaria, quien confirmó recientemente que le había pedido el divorcio al futbolista.

En una entrevista con Vanity Fair, la mediática expuso que por primera vez en mucho tiempo -y tras la infidelidad de su marido con la China Suárez- decidió priorizar su carrera profesional, y eso le trajo serios problemas con Icardi. Sincera, contó que para ella la “independencia es fundamental” porque es “el camino hacia la libertad”.

“A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó.

Seguir leyendo

General

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

Publicado

el

Hace pocas semanas surgió el rumor que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso se dijo que esa relación la habrían distanciado de su gran amiga Paula Chaves, ex del polista. El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista ante el notero Santiago Riva Roy. Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”. “¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Cabe recordar que después de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres. Hace pocos días en diálogo con Intrusos, ella respondió sobre su vínculo con Pieres.”Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: