La confirmación de ex jefe de Interpol sobre la mamá de Luis Miguel | Pablo Layús
Connect with us

General

La confirmación de ex jefe de Interpol sobre la mamá de Luis Miguel

Publicado

el

Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, tendría hoy 73 años de edad. Nadie sabe a qué pasó con ella, si está viva o está muerta, aunque una de las versiones apunta a Luis Rey, el ya fallecido padre y mánager del cantante, como responsable de su desaparición.

Sin embargo, en los últimos meses se empezó a hablar con más fuerza sobre una vieja hipótesis que asegura que Marcela se encontraría en la Argentina, donde eligió instalarse ya que aquí vivía parte de su familia.
En ese sentido, apoyando esta información, el que habló y dejó un testimonio revelador fue el ex policía Miguel Aldana, quien era director de la Interpol con sede en México en los años setenta. Según su relato, Basteri está viva y mantiene comunicación con Luis Miguel.

Se dijo que había pasado varios años en la indigencia, y que estaría internada en una institución geriátrica con otro nombre. Por ese motivo sus sobrinas planean llevar el caso a la Justicia y pedirle explicaciones al cantante.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, aseguró.

El expolicía también opinó sobre los motivos por los que Basteri habría decidido alejarse de la vida pública, y especialmente de quien era su marido, para instalarse en la Argentina.

“Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él y se fue a la Argentina”, afirmó. Y agregó, hablando sobre el polémico Luis Rey: “Quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera con él”.

General

Rodrigo de Paul y el pedido especial a Tini

Publicado

el

Rodrigo de Paul hace pocos días publicó un foto muy romántica junto a Tini, antes de su vuelta a la argentina para continuar con su carrera musical.

El jugador de la Selección Argentina realizó nuevamente un posteo en sus historias de Instagram donde se lo ve abrazado a su pareja y le hace un pedido especial.

Rodrigo quien está en España donde juega en el Atlético Madrid, ya extraña a su novia que volvió a Argentina para seguir con su gira.

De Paul por medio de las redes sociales le hizo un pedido especial a Tini Stoessel.

 “Dale, che, vení“.

Seguir leyendo

General

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

el

John Travolta quien fué compañero de Olivia Newton-John en la recordada película Grease, tras la muerte de la cantante, el actor le dedicó una conmovedora despedida vía Instagram.

El actor mediante su cuenta de Instagram utilizó este medio para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz.

Como te contamos anteriormente Olivia Newton-John falleció este lunes por la mañana a sus 73 años, tras la confirmación de su esposo John Easterling con un breve comunicado en Facebook.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble“.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno reabrirá el Sargento Cabral

Publicado

el

Luego de dos años y medio de pandemia por el coronavirus, reabrirá uno de los míticos estadios de Córdoba, es el Sargento Cabral y el que cantará en su reapertura no será La Mona Jiménez sino que será otro de los importantes cantantes del cuarteto.

Ulises Bueno será quien inaugure nuevamente el escenario de la esquina más famosa de San Vicente. además están renovando la pintura del exterior con el mural de La Mona.

El recital se dará el día viernes 19 de agosto, las entradas anticipadas se pueden adquirir atraves de edenentradas.com.

También los dueños del lugar están en charla para que toque la banda The Monkey, para que pise bien fuerte el mítico escenario cordobés.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: