Connect with us

General

La confesión sexual de Graciela Alfano y su encuentro con Pablo Escobar

Publicado

el

La modelo y actriz sorprendió a todos anoche en PH, Podemos Hablar al confesar que tuvo fantasías sexuales con el exfutbolista Sergio Goycochea que también se encontraba presenciando el programa y contar sobre un encuentro con Pablo Escobar.

Luego de ruborizarse por la confesión, Goycochea debió hacerle una pregunta a Alfano y le consultó si salió con algún futbolista. Ante esto, la modelo respondió: “Si, con un compañero del mundial. Con Diego, se supo del romance que tuvimos”. Y cerró: “Ser botinera es lindo”.

Minutos antes, la artista contó detalles de su difícil infancia donde fue abusada por un vecino pero no fue el único padecimiento. “Mi situación familiar era muy disfuncional”, explicó

Ella reveló que pasó hambre de niña ya que su madre se iba de su casa durante algunos días, y la dejaba sola en su hogar. “Yo fui una nena que padecí hambre. Yo estaba en absoluta soledad en mi casa. Mi padre vivía afuera con otra pareja y mi madre se iba días”, relató.

Y descolocó a todos al relatar que en su juventud tuvo un encuentro con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar , y que su madre deseaba que se case con él.

“Vayamos a Colombia, al año 1972. Yo había salido Reina Panamericana de Belleza”, comenzó relatando en PH: Podemos Hablar . “Pablo Escobar era un jovencito que apenas llegaba a los 20 años, lejos de la imagen que todos tenemos hoy”.

“Todas las reinas de belleza, en la ciudad de Cali. Teníamos una chica colombiana que nos asistía en ese momento y un joven que nos acompañaba, vestido elegantísimo, con el que íbamos a todos lados. Edecán se llamaban”, siguió contando. “A mi me tocó uno, de Medellín, que se llamaba Pablo Escobar Gavira”.

Alfano está segura de que se trataba del narcotraficante porque el nombre es el mismo. “Además ya tenía ese flequillito”, recordó. Y agregó: “En el año 92 yo lo conté en una nota”.

“Lo más gracioso es que en ese momento a mi mamá, que me había acompañado, le encantaba este muchachito. Era una criatura, una persona muy callada a la que le gustaba mucho la belleza, no se sabía nada de sus orígenes. Se quedaba mirándome fijo y un poco me molestaba”, contó ella. “No pasó nada entre nosotros, éramos muy chicos, pero mi mamá quería que me case con él”.

Escobar quedó tan grabado en los recuerdos de la madre, que incluso lo seguía mencionando ante los novios de Graciela. “Quique, el papá de mis hijos, cuando se peleaba con mi mamá, que era tremenda con todo el mundo, le decía: ‘Mire si su hija se hubiera casado con el colombiano’. Ella todo el tiempo lo denigraba comparándolo”, recordó entre risas.

“Tengo una sola foto con él, pero está de costado”, explicó la exvedette sobre los recuerdos que le quedaron de ese encuentro. “Ese Pablo Escobar Gaviria de 20 años era otra persona, no lo que hoy se conoce”.

En el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff y emitido por Telefe, también estuvieron como invitados además de Alfano y Goycochea, Mariana Genesio Peña y Marcelo Polino. La baja en la cantidad de invitados se debe a las medidas que se debieron tomar por la pandemia del coronavirus, respetando las disposiciones sanitarias.

General

Las confesiones de Hernán Drago

Publicado

el

Su participación en el programa de El Trece “Bienvenidos a Bordo”, hizo que Hernán Drago se vuelva tendencia en las redes sociales ydespertar suspiros en la platea femenina que lo sabe separado y sin pareja fija. Tras reponerse del coronavirus, brindó una entrevista al portal Teleshow donde realizó confesiones sexuales.

Aunque convivió con su ex pareja en cuarentena, para pasar mas tiempo con sus hijos, pero señaló que las cosas entre ellos están claras: “Soy bastante reservado, pero la realidad es que no hay muchas vueltas para darle al asunto. Ya hace más de un año y medio que estamos separados y cada uno hace su vida. Por supuesto que nos tenemos mucho cariño por el amor que hemos vivido y porque somos padres de dos hijos maravillosos. Y si bien se terminó esa historia, no se terminó el respeto y el deseo mútuo de que a los dos nos vaya bien. Punto. ¡No hay más!”, contó.

Y señaló que no es un hombre de relaciones ocasionales. “Pero yo no sirvo para estar ocasionalmente con una persona, así porque sí. Necesito sentir algo y que me guste en varios aspectos. En ese sentido, no me dejo correr ni presionar por nadie. Yo con el paso del tiempo trato de aprender de la vida y no calentarme como lo hacía a los 18 años. Sinceramente, tengo la oportunidad de estar con muchas mujeres, una noche con cada una. Pero eso no me llena. Y menos en este momento. Aparte hay otra cuestión. El día de mañana, si aparece una mujer, no me gustaría tener ese currículum atrás. No estaría mal y entiendo al que lo tenga. Pero yo no soy así. Así que la noticia no va a ser que estuve con veinte minas en la cuarentena y con cuatrocientas después”.

Seguir leyendo

General

Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos

Publicado

el

Por

Por este video, el actor es Tendencia en las redes sociales. Apareció y causo miles de suspiros

Hace unos días conocíamos la noticia: Jennife Aniston y Brad Pitt iban a protagonizar un segundo reencuentro este 2020 toda recordamos su momentazo al reencontrarse en el backstage de los Screen Actors Guild Awards. Eso sí, debido a la pandemia mundial del coronavirus ha tenido que ser por videollamada. Pero da igual porque igualmente ha sido un encuentro de lo más especial. Este ha sido el contexto: la película de 1982 ‘Aquel excitante curso’ celebra que se estrenó hace 38 años y el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform en el que muchas estrellas han leído el guión. La cita ha tenido lugar el 17 de septiembre y se ha retransmitido a través de Facebook y de TikTok. Jennifer y Brad han participado en esta lectura y por fin tenemos los vídeos que lo demuestran.

Nuestros niveles de emoción se han visto desbordados con el saludo que se ha dedicado la expareja. Solo han sido unas pocas palabras, pero han sido suficientes. “Hola Aniston”, ha comenzado Pitt y ella ha contestado con un “hola Pitt”. “¿Cómo te va?, le preguntó él a continuación y ella entonces dijo LA frase: “Bien cariño, ¿cómo te va a ti?”. CARIÑO, le ha llamado CARIÑO. Seguro que no es más que un gesto de amistad además de una forma de saludar muy habitual, pero a nosotras esto ya nos ha alegrado el viernes, la semana y todo el maldito 2020.

Seguir leyendo

General

Andrea Estévez reveló el monto millonario que le debe su ex por alimentos

Publicado

el

A días de haber dado a luz a Hannah con Juan Manuel García, Andrea Estévez se fue de los Estados Unidos y sola volvió a instalarse en la Argentina. Desilusionada por la actitud del papá de su hija, Andrea volvió al país y denunció el abandono de su ex y la falta de cumplimiento en el pago de la cuota alimentaria establecida, de la mano de Ana Rosenfeld que la representa ante la Justicia. Y en diálogo con la revista Paparazzi, contó cómo avanza el pedido legal.

“Sigo adelante por vías legales con el papá de mi hija. Porque es lo que le corresponde. Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre. Gracias a Dios, mi parte la cumplo desde el día que nació”, indicó.

Además, contó que el 21 de septiembre tienen una audiencia por Zoom para llegar a un acuerdo y reveló cuánto dinero debería pasarle el hombre por mes: “El juez dio una cuota provisoria, no definitiva, en noviembre de 2018 que era de 25 mil pesos por mes más cobertura médica, que es algo de 14 mil más. En total unos 40 mil pesos por mes”.

“Como jamás se hizo cargo de la nena, el hombre tiene una deuda millonaria. “El total de la deuda da un estimativo de 1.040.000 pesos”, sentenció.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending