La confesión de Mariano Martínez - Pablo Layús
Connect with us

General

La confesión de Mariano Martínez

Publicado

el

El actor reveló que sufre dislexia y que eso provoca que a veces tenga algunos errores de ortografía.

Mariano Martínez contestó algunas consultas de sus seguidores en su cuenta de Instagram y sorprendió con una confesión: les indicó que es disléxico, a pesar de ser un gran lector.

“Hago este paréntesis para contarles que sí, me gusta leer, me gusta mucho, y así y todo, tengo errores de ortografía también porque tengo dislexia declarada, que no es un tema, sino una dificultad para ciertas cosas…”, contó el actor.

Lejos de preocuparse por ese aspecto, Mariano continuó respondiendo las preguntas de sus seguidores y les mostró cuál es su libro favorito. “Me gustan muchos, este lo leí hace poco. Este libro está buenísimo”, remarcó, haciendo referencia a “Las aventuras de China Iron” de Gabriela Cabezón Cámara.

General

Mariana Brey impactó en la red con imágenes de su cola

Publicado

el

La panelista de LAM se grabó para publicitar una máquina y se llevó centenares de elogios.

Mariana Brey expone en las redes la figura sensual que muchas veces queda oculta cuando se desempeña como panelista en Los Ángeles de la Mañana, y aprovechando el calor que hace en Buenos Aires, decidió impactar a sus seguidores con un video en el que destacó sus piernas y la cola.

“Sábado a puro sol”, escribió Instagram la integrante del programa que conduce Ángel de Brito en El Trece para promocionar una máquina que suelen publicitar y usar muchas famosas para cuidar su piel.

Solo 15 segundos, que fueron musicalizados con Stronger de Britney Spears, bastaron para que decenas de usuarios de esa red social llenen de “me gusta” a Mariana Brey, como así también dejar una catarata de comentarios elogiándola.

Seguir leyendo

General

Verónica Lozano habló sobre el episodio con Nicolás Wiñazki

Publicado

el

La conductora de Telefe, Verónica Lozano se refirió al entredicho que tuvo en plena cuarentena con el periodista de TN, Nicolás Wiñazki.

Verónica Lozano celebró los 1000 programas de Cortá por Lozano que la viene rompiendo con rating. En una entrevista se refirió al cruce que tuvo en plena cuarentena con el periodista de TN, Nicolás Wiñaski. Fue luego del reclamo del periodista por la imposibilidad de conocer a su sobrina nacida en pandemia.

“Los equipos se van renovando año a año. En eso, la televisión es muy cruel. Incluso, los contratos de los conductores son por un año, pero si al mes el programa no funciona, te avisan y fuiste. Es desgastante, pero es lo que uno elige y aceptás las reglas de juego”, comenzó diciendo Verónica Lozano en diálogo con Catalina Dlugi, en su programa radial Agarrate Catalina.

Luego se refirió a una de las últimas incorporaciones de Cortá por Lozano, Diego Ramos. “Lo amo. Trabajamos juntos en otra vida. A partir de ahí nos hicimos muy amigos y lo empecé a amar. Y cuando vi que estaba funcionando en la conducción en Kuarzo y en Net, le dije que se uniera al programa. Y la verdad es que estoy chocha con él, pero no sé si se va a quedar o se va a terminar yendo al nuevo programa de Jorge Rial. Yo le dejé a Diego la decisión en sus manos. Que decida lo que quiera. Le dije que yo soy feliz si se queda, pero que no me gusta condicionar al otro”, reveló.

Más tarde se refirió al conflicto que mantuvo con Nicolás Wiñazki: “Lo que pasó con Nico tuvo consecuencias: la gente que se sintió identificada con lo que él estaba diciendo me odió. Me dijeron que era insensible, que no tengo familiares… Pero a todo hay que ponerle un contexto: era el principio de la pandemia, estábamos todos muy sensibles”, sostuvo.

Para finalizar Verónica Lozano habló sobre cómo quedó la relación con Nicolás Wiñazki: “Honestamente, no tengo nada contra él. No me crucé ni hablé con él. Lo que hice fue muy gracioso para algunos y para otros fui una estúpida absoluta. Fue algo que dijo él, pero si lo hubiera dicho otra persona, hubiese reaccionado igual. Fue algo muy chiquito, pero como de batifondo está la grieta… Simplemente eso, no fue nada contra él. Me pareció, sí, un sonso diciendo eso, pero no fue mi intención burlarme. Representaba lo que muchos ciudadanos pensaban, que ‘hay que aguantársela’. Que manden una foto por WhatsApp y listo”, cerró.

Seguir leyendo

General

La nieta de Diego Maradona pregunta todos los días por él

Publicado

el

Roma, la hija de Dalma, lo tiene presente todos los días de su vida. Solía comunicarse mucho por video llamada con su abuelo.

Parece que pasó mucho tiempo desde el fallecimiento de Diego Maradona pero tan solo hace 3 meses que el astro del fútbol se subió al barrilete cósmico y se fue al cielo eterno.

Una de sus hijas, Dalma, de a poco se empezó a soltar en Instagram y compartió algunas respuestas de las preguntas que le fueron haciendo sus seguidores.

“Nunca voy a dejar de extrañarte. Me sobran fotos y momentos felices con vos. Algunos me los guardo para mí y otros los comparto con ustedes”, expresó la actriz.

Luego, la actual coconductora de Un día perfecto (Metro 95.1), respondió a una inquietud de un fanático del astro del fútbol mundial: “Todavía no puedo superar la muerte de tu viejo, ¿Cómo haces vos?”.

“En mi caso creo que no lo voy a superar nunca. Se trata de recordarlo con amor, como yo lo hago todos los días. Doler va a doler siempre! Hasta que nos volvamos a encontrar”, respondió con altura Dalma.

“¿Qué es lo más lindo que recordás de tu papá”, le preguntaron. “De mirarnos y tentarnos de la risa. De verlo llorar de emoción entre el público cuando le regalé una obra de teatro. Lo recuerdo todos los días! Por supuesto, me quedo con lo bueno”, aseguró.

Por otro lado, sus seguidores le consultaron si Roma, la hija de la actriz, que cumple 2 años en marzo, pregunta por su abuelo: “Roma lo tiene muy presente todos los días. Pegó un sticker de él en su vasito y le da un beso todos los días. También a veces me pide llamarlo por facetime”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending