Connect with us

Lo último

La confesión de Jorge Lanata

Publicado

el



El periodista comenzó un nuevo programa en TN. Se llama Hora 25, igual que el primer programa de radio que tuvo en la Rock and Pop

Lo inicio realizando una auto entrevista. Le dio un excelente número. Rating que supero a canales de aire

—Tuve una vida marcada por las enfermedades. Hace 15 días estuve mal, realmente. No saben qué tuve. Creen que era un virus, pero no es seguro. Estuve cuatro días en los que no me podían despertar. Pero no siento que una enfermedad sea mi culpa. Con una enfermedad tomás conciencia de que sos mortal. No hay mayor distancia de la separa la mano del enfermo de la mesa de luz: está muy lejos, no podés llegar. ¿Pero es tu culpa? No.

—Tomé drogas 10 años. Dejé de tomarlas por decisión propia. No es fácil; lo pude hacer. ¿Por qué me avergonzaría haberlo hecho? No estoy diciendo: “Chicos, droguensé”. Nada que ver. Si pueden, evítenlo. Pero, ¿cómo avergonzarme de algo que me pasó, que tiene que ver conmigo? Y… sí: entre cuatro me tenían que agarrar porque no dejaba que me pusieran las vías para los antibióticos. Esa era mi verdad en ese momento.

—La gente se droga porque es una manera de acolcharse. ¿Por qué la gente se droga? Porque el mundo duele. Y hay gente más débil que otra. Y esa gente necesita que le duele menos, de alguna manera. No sirve, porque al final uno no se acolcha, pero cree que sí.

—Tengo 58 años y estoy muy distinto a cuando tenía 20. ¡Gracias a Dios! Soy más inteligente, escribo mejor, me animo a más cosas que cuando tenía 20. Y estoy más viejo. Si fuera el mismo, sería un pobre pibe porque quiere decir que todos estos años los hubiera vivido al pedo, sin haber aprendido nada. Siento que no estoy igual.

—En la Argentina, la política está mal, muy enferma. La izquierda es miserable: hay cuatro y tienen ocho partidos; se dividen por algo que nunca van a tener. Y la derecha es cruel: es el tipo de Barrio Norte que pasa al lado de un desarropado y no lo ve; y si lo viera, no le importa. De eso estamos formados.

—En mi casa no había una biblioteca. Me formé leyendo revistas.

—Estoy preparando para el año próximo un gran desembarco en digital: me voy a ir de todos los medios y pasaré a las redes. Cerraré una puerta para abrir otras. Es mi último año en medios tradicionales.

—A los 56 años me enteré que era adoptado. Es un momento raro para enterarse: es más normal enterarte cuando sos chico. Cuando ya sabés quién sos, ¿para qué querés saber de dónde venís? Y lo primero que pensás es que te mintieron. Pensé durante mucho tiempo: “¿Los busco?” (por sus padres biológicos). Y entendí que no necesitaba hacerlo.

—Los medios me sirvieron para darme cuenta de cuanto más era yo, mejor me iba: nadie quería hacer las tapas de Página 12 o hacer chistes con la política, nadie quería hacer un montón de cosas que yo hice. Y funcionaron. Será malo o bueno, pero soy yo. La gente vive llena de miedo de que le vaya mal, y por miedo a fracasar, no triunfe. Yo triunfé, y fracasé otro tanto. Y no pasa nada. Esto no es la vida; es la televisión.

—Ustedes, el público, son generosos. Nos les calienta si uno tiene tal auto o tal otro, o si se va a de viaje a tal lado, porque saben que uno laburo y se lo ganó. El que odia eso es porque no llegó. Trató, pero no le salió.

—A veces, cuando llama alguien (por un televidente u oyente) y dice una pelotudez, me gustaría elegir a quién me ve. Porque yo tampoco soy el payaso que anima tu fiestita. Entonces, ¿por qué me tengo que bancar cualquier forrada? Y así como vos elegís y estás viendo este programa, a mí me encantaría elegir quién me ve. Pero no se puede. Hay hijos de puta que no me importan que me vean. Los tolero, convivo, los soporto; pero no los quiero. Lanata anima tu fiestita (solo) cuando tiene ganas.

Anuncios


General

El dolor de Mirtha por la pérdida de su hermano: “Se fue un grande”

Publicado

el

La conductora expresó su dolor al salir del velatorio de José Martínez Suárez, el cineasta que murió a los 93 años.
José Martínez Suárez murió a los 93 años el sábado 17 de agosto. El reconocido director de cine, hermano mayor de las gemelas Goldie y Mirtha Legrand, se encontraba internado con un cuadro de salud muy delicado en el CEMIC.

Familiares y amigos lo despidieron en el velatorio que se llevó a cabo en el ENERC. La conductora fue acompañada por Héctor Vidal Rivas, el empresario de la moda.  A la salida, se mostró muy dolida frente a las cámaras y con la voz quebrada dijo: “Se fue un grande”.
En el video realizado por el sitio Farándula Show se puede ver a varios famosos que también le dieron el último adiós al cineasta, como Susana Giménez, Teté Coustarot, Elsa Serrano, entre otros.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Día del Niño: Los famosos saludaron a sus hijos

Publicado

el

Día del Niño: Los famosos saludaron a sus hijos con dulces imágenes con sus pequeños. Mirá sus posteos:

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

El conductor confesó haber sido acosado en C5N

Publicado

el

Por

“Esto no lo dije así en público, solo lo voy a referenciar porque no hace falta dar un apellido, pero son cosas que pasan y que pueden pasarle a un pibe que viene del interior, y está el derecho de piso, ver como son los medios y toda esta locura. Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí, y entonces me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. Era un hombre, y lo primero que me preguntaron los directivos fue ‘¿vos sos gay?’. Así arrancó la charla, imagínate. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y la verdad es que me paralicé”, inició su relato el conductor de El Show del Problema (El Nueve).

Nico Magaldi estuvo de invitado en PH y habló de una mala experiencia. No dio nombre pero aseguró que se trataba de un famoso

“Los directivos del multimedio me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí: ‘A partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con un montón de situaciones”, continuó Magaldi para explicar cómo se dio cuenta de que lo quisieron seducir en contra de su voluntad.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending