La confesión de El Tucu López – Pablo Layús
Connect with us

General

La confesión de El Tucu López

Publicado

el

Poco se supo del romance entre el Tucu López y Jimena Barón, ellos comenzaron a salir de manera sorpresiva el año pasado, ella se alejó de las redes, él no publicaba nada, guardaban su intimidad bajo siete llaves. Sin embargo, 7 meses después de comenzar a salir, Barón anunció la ruptura. La cosa se terminó tan rápido como empezó: Jimena volvió a las redes y a trabajar en el medio, hoy es jurado de “La Academia”, de ShowMatch. El actor fue convocado, aceptó pero luego se bajó y hoy continúa con su labor en la obra “Sex”, de José María Muscari. De la relación con Jimena se sabe poco pero el morocho contó un poco al “El Show Del Espectáculo”, de Ulises Jaitt.

Contó por ejemplo que a Barón la conoció por las redes sociales: “A Jime la conocí por Instagram. Si bien sabíamos quién era el otro nunca habíamos tenido un vínculo de habernos cruzado en algún laburo ni nada de eso. Con las redes no tengo vínculo, porque a mi ex la conocí por ahí. Pero no es que ando tampoco ahí a la pesca”. Además, admitió que sigue en contacto con la actriz: “Con Jimena hablamos desde un lugar copado. Si tengo algo que contar o algo que charlar. Tenemos un lindo vínculo post relación”. “La quiero muchísimo a Jime, realmente le tengo muchísimo afecto. La hemos pasado muy bien cuando estábamos juntos. Y las cosas simplemente no anduvieron y ya. No hay nada raro atrás, no hay nada extraño. Fue sano, fueron 6/7 meses muy lindos. Nos fuimos a Tucumán un mes y medio, vino la mamá, momo, todos”, reveló.

“Creo que con el presentar a la familia, hay como una cosa de ´okey, cuando conoces a los viejos del otro, es que estamos yéndonos al altar´. Y yo lo tomo con mucha más naturalidad. Imagínate que yo tengo a mi familia a 1400 kilómetros, y estoy en pareja y queremos hacer un viaje, más vale que le presento a mi familia. Aparte Jime es súper familiera, y yo también”, agregó.

“Cuando la conocí a Gaby (mamá de Jimena), mi ex suegra, con quién hablo día de por medio…..es espectacular, ella es muy divertida, una mina muy copada. Hablamos de tango, de rock. Lo extraña a Elvis. Para nosotros fue muy natural, nos presentamos a la familia pero está todo bien”, indicó.

Pero, pese a todo este cariño fue contundente sobre si volvería a estar con la actriz: “No volvería con Jimena. Hoy tengo otro vínculo con ella, las cosas que no funcionaron no funcionaron. No hubo nada heavy. Capaz no era el momento para que estemos juntos. Aparte yo no soy de volver con exs, si probamos algo que no funcionó, y si seguimos siendo las mismas personas, con las mismas características que no matchearon en un momento, eso va a seguir estando. Pero Jimena es divina”. Sin embargo, aseguró que su relación con Morrison, el hijo de Barón con Daniel Osvaldo, es distinta: “A momo lo extraño un montón. Momo es espectacular. Lo conocí como al tercer día de conocer a Jime. Y ella lo cría a momo de una manera muy genial, con mucha libertad. Con él teníamos una relación aparte, nos íbamos juntos solos a jugar videojuegos, o se quedaba a dormir acá a veces. En cuanto a seguir manteniendo el vínculo, me parece que podría ser raro para él. Es muy inteligente pero es muy chico todavía. Tiene siete años, yo no sé si él puede llegar a comprender que el ex de su mamá….siempre hay que cuidar la cabeza de los niños. Me encantaría verlo, obviamente, pero que se yo”.

Seguir leyendo

General

Momo mandó al frente a Jimena Barón: ¿con quien está saliendo?

Publicado

el

Poco se sabe de la vida amorosa de Jimena Barón tras su separación con el Tucu López, pero en las últimas horas se confirmó que está saliendo con alguien nuevo. El encargado de contarlo fue su hijo, Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, quien mandó al frente a su mamá al revelar que se «chapa a un pibe del Instagram». Al escuchar las declaraciones del pequeño, La Cobra no desmintió la información, pero evitó dar más detalles.

«Te fuiste a escabiar y a chapar», soltó Momo en un divertido video que la cantante subió a sus historias. En la descripción, ella sumó: «Hijo celoso de que se fue de vacaciones y yo de joda». Entre risas, Jimena le respondió: «En esta casa estamos todos locos. Hijo, noooo». Pero el nene insistió: «Sí, te fuiste a escabiar y a chapar. Chapas con un pibe del Instagram. No sé como se llama, pero le decís: ‘Hola, mi amor'».

Jimena solo optó por acotar:“No le digo mi amor a ningún pibe del Instagram”. ¿Entonces? Por lo pronto, todo indicaría que Barón transita por un dulce tramo, ahora solo resta conocer más especificidades del galán que le quita el sueño.

Seguir leyendo

General

Sergio Dalma: polémica y pedido de disculpas

Publicado

el

En las últimas horas, Sergio Dalma se ha convertido en trending topic de las redes sociales, debido a que el artista catalán, de 56 años, fue el encargado de cerrar el ciclo ‘La noche del Malecón’ que se ha celebrado en Murcia durante estos días pero en plena actuación su concierto tuvo que ser cancelado.

¿El motivo? Porque su actitud sobre el escenario incitó «a saltarse las normas» anticovid. Así lo explicó la organización en un comunicado que hicieron público tras la suspensión del espectáculo que provocó un gran revuelo y la queja de muchos asistentes que habían pagado por ver en directo a su artista favorito.

«Sentimos mucho lo que acaba de suceder. Llevamos dos meses trabajando sin descanso para que todo salga bien, cumpliendo todas las normas marcadas por el Gobierno Regional y las autoridades sanitarias. No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición», comienza la nota que han emitido al respecto.

«Estamos viviendo momentos muy difíciles y no le vemos ningún sentido a actitudes que inciten a saltarse las normas. No hemos tenido ningún incidente hasta esta última noche, hemos sido ejemplo del cumplimiento estricto de las normas y no podíamos dejar que fuera distinto en nuestra última noche. Más aún cuando han estado bien claras desde el comienzo del ciclo. Sabemos que no era la noche que estabais esperando, pero tampoco lo ha sido para nosotros», concluye la organización de ‘La noche del Malecón’.

Horas después, y tras ver la polémica en la que se ha visto envuelto, el propio Sergio Dalma utilizó su perfil oficial para pedir perdón. «Buenos días. Ante lo sucedido ayer en mi concierto durante el ciclo ‘Las noches del Malecón’ de Murcia, quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar de su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla. Eso incumplió el protocolo del ciclo de conciertos, porque no se puede hacer, y por ello pido disculpas», reconoce el intérprete de Bailar pegados.

Además, Dalma explicó que: «Ante la avalancha de comentarios en redes y medios de comunicación que dan lugar a malinterpretaciones, quiero dejar clara una cosa: no soy negacionista. Soy un artista que ha retomado una gira tras casi dos años de parón por esta horrible situación, con un protocolo exhaustivo anticovid para todo el equipo y para mí mismo. Siempre he animado al público a ser responsable y prudente, y cuento con la pauta completa de la vacuna desde hace meses. Siempre llevo mascarilla y, de hecho, ayer dejé claro al público que no se la quitara durante mi concierto, ni de pie ni sentado».

Seguir leyendo

Carlos Paz

Ulises vuelve a cantar en el Luxor

Publicado

el

El cuartetero vuelve al teatro Luxor el próximo 20 de agosto a las 21 horas con un gran show. Ulises hará un repaso por todo su repertorio musical tal como lo hizo en su última y gran presentación el pasado 9 de Julio, donde recibió la ovación de todo el público.

Las entradas se pueden adquirir en: http://www.autoentrada.com o en boleterías del teatro.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending