La confesión de Coco Sily - Pablo Layús
Connect with us

General

La confesión de Coco Sily

Publicado

el

Coco Sily sorprendió a todo el equipo de Implacables (El Nueve) con una nueva confesión sexual. Sucede que el humorista reveló que en los comienzos de la cuarentena, allá por marzo/junio 2020, se atrevió a incursionar en el sexting. “Ella le puso una voluntad, ¡yo estaba agradecido!”, afirmó.

Todo comenzó en el marco de una entrevista que Susana Roccasalvo, la conductora del ciclo, y el equipo, le hicieron al actor. Luego de transitar por varios aspectos durante la charla, el artista saltó con una intrigante declaración. “Un día voy a contar mi única experiencia de intento de sexo virtual”, comentó.

Ante la evidente punta del iceberg, la presentadora insistió para obtener el relato completo de la escena y no sólo un anticipo de lo que en algún momento, eventualmente podría suceder. “¿Para qué vamos a esperar a mañana? Coco, mañana no existe”, presionó la periodista.

Palabras más, palabras menos, el conductor radial de Fuerte y al medio (Radio 10), dio lugar al pedido y describió cómo fue aquella situación tan particular. “¡Fue un fracaso, Susana! ¡Fracasé! Fue con alguien que no conocía…”, exclamó con entusiasmo Coco Sily. Mientras tanto, tanto en el piso del estudio todos se reían a carcajadas y Roccasalvo, que estaba desde su casa conectada vía Zoom, también se tentó de risa. 

En ese sentido, el actor agregó con un aire de resignación, gracia y sinceridad: “En un momento le dije que la adoraba pero que eso no estaba funcionando”. Acto seguido, el exintegrante del elenco de Los vecinos en guerra (Telefe) se puso de pie y comenzó a imitar las diferentes posiciones que habría adoptado su compañera en ese “encuentro” sexual.

A medida que las carcajadas aumentaban entre los implacables, el humorista concluyó: “Nos terminamos riendo los dos. Uno prueba para probar y la verdad es que no funcionó. Cuando me fui a dormir, me reía solo, diciéndome ‘Mirá cómo terminaste, gordo’”.

En ese momento, los panelistas alertaron al actor y le indicaron que tuviera precaución con la difusión de filmaciones eróticas por parte de terceros. “No creo que haya un solo programa que pase un video mío”, sentenció.

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

General

Pepe Cibrián y la forma original de festajar su cumpleaños

Publicado

el

Por

A pesar de que el teatro es uno de los sectores más afectados a causa de la pandemia, Pepe Cibrián Campoy supo cómo reinventarse. En el día de su cumpleaños sorprendió a todos y se hizo Tiktoker. El prestigioso actor, autor y director teatral que acaba de cumplir 73 años, no se quiso quedar afuera del mundo de las tendencias y se animó a la nueva red social que es furor en los jóvenes. Con un video muy divertido, Pepito se animó hacer el challenge de “Miénteme” la nueva canción de Tini María Becerra con un look muy particular: repleto de anillos, collares y sus clásicos anteojos de colección.

Hola a todos! Hoy es mi cumpleaños y estreno mi cuenta con el #mientemechallenge de @tinistoessel @mariabecerra_22 ” publicó el artista en su cuenta. Y se lució con una coreografía muy jugada. “Hoy me animé a este divertido “challenge” de Tini y María Becerra porque no me quiero quedar atrás. Me gusta saber en que andan los jóvenes artistas pues siempre me he rodeado de ellos y ¡qué felicidad me produce! ¿Me importa lo que digan? ¡En absoluto! Solo importa que me produzca felicidad. Los invito a sumarse, ¡es muy divertido!

Si algo le sobra a Cibrián, es talento para adaptarse a los tiempos que corren. Fue uno de los primeros en animarse a estrenar vía streaming cuando pocos actores se animaban a tal desafío. Y redobló la apuesta ya que sumó  a la nueva modalidad virtual, sus clases personalizadas por zoom, -que hasta el día de hoy sigue brindando- y hasta tomó audiciones para: “Infierno Blanco” su nuevo proyecto que gestó en pandemia, y que verá la luz en cuanto las medidas sanitarias lo permitan.

Un año intenso en la vida de Pepe que afortunadamente estuvo repleto de trabajo. Luego de sus estrenos virtuales y de su paso como jurado en el “Cantando 2020”, el máximo referente del teatro musical en Argentina, abrió una cuenta de Instagram llamada @coleccionpcibrian donde puso a la venta su colección de anillos de las más variadas perlas, piedras preciosas, y brillantes en diferentes formas, tamaños y colores, además de relojes, pulseras y anteojos que reunió el artista a lo largo de su vida. 

Como si fuera poco, el próximo 29 y 30 de mayo, Cibrián brindará además un Seminario Virtual Interactivo donde el maestro expondrá magistrales reflexiones e ideas sobre la actuación y el oficio de “hacer” teatro. Dará consejos de interpretación y pondrá su experiencia y sabiduría a merced del alumno que podrá hacerle preguntas. Toda la información la pueden encontrar en su cuenta oficial de instagram: @pepecibrianc

Seguir leyendo

General

Separado!

Publicado

el

Por

No se trata de uno de los capitulos de la serie. No quiero adelantar nada pero esto es en su vida real. Siempre es noticia el cantante y esta vez por su situación sentimental. Salian juntos desde septiembre del 2018 pero la buena vida llego a su final. Se trata de Luis Miguel y Mollie Gould quién era la compañera inseparable en los últimos tiempos

No se conocen motivos de la pelea o separación definitiva pero es obvio que nombres de terceros en discordia empezaron a aparecer y hasta se menciono a un argentino, el ex de Nicole Neuman. Para muchos esto empezó a notarse cuando ella hizo una publicación en su cuenta de Instagram que decía: “¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, escribió la bailarina rubia el pasado día 6 de abril en una nueva publicación de su Instagram sin mencionar al cantante ni hacer ninguna referencia expresa a su ruptura.

Tal vez se esta armando la tercera temporada y le estaba faltando capítulos……

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending