La confesión de Chantal Abad – Pablo Layús
Connect with us

General

La confesión de Chantal Abad

Publicado

el

Chantal Abad estuvo el fin de semana como invitada a «Debo decir», América, y confesó sin rodeos: «Soy clásica después de haber sido muy infiel, fui infiel toda mi vida».

Este martes, la cocinera explicó en «Es por ahí» el sentido de sus palabras y dio más detalles de su historia amorosa: «He sido muy infiel, es cierto, pero está en un contexto. Tuve muchos mensajes por Instagram y por WhatsApp. El 99 por ciento de los mensajes era que a todos les había pasado». «Yo explico lo que me pasó. Hace cinco años tuve un quiebre grande y a veces uno no se da cuenta que uno puede inconscientemente lastimar al otro», argumentó Chantal.

Y sorprendió al contar que vivió un tiempo con un ex y la pareja de ese entonces: «Yo soy muy amiga de mis ex, se recontra puede. En un momento conviví con mi ex y la novia de él. Somos muy amigos con uno, como hermanos. No tenía dónde ir y mi ex me dice: venite». «Tiene que ver ya con mi filosofía de vida. Hoy si yo fuese infiel estaría traicionándome más a mí que a la otra persona. Hoy no se me pasa por la cabeza ser infiel. Lo que dije fue con total sinceridad. Fue hacerme cargo de algo que me pasó», finalizó.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: