La confesion de Callejon y Matias Alé - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La confesion de Callejon y Matias Alé

Publicado

el

Desde que Matias Alé  se sumó a Polémica en el bar (América), no para de sorprender al revelar aspectos de su vida privada. Especialmente, hizo llamativas declaraciones sobre sus intensos romances pasados.

Después de referirse a su noviazgo con Graciela Alfano,tanto él como su compañera, María Fernanda Callejón, revelaron que tuvieron una breve ¿relación? que no llegó a formalizarse antes de que el actor comenzara a salir con la vedette.

“Graciela me ganó de mano. Qué bien que la habremos hecho que nadie se enteró en aquella época… Cuando él era notero, en un verano, lo vi en una de las playas… Era una Adonis (Dios)… Hasta que lo vi con unas alpargatas blancas”, contó María Fernanda, entre risas

Entonces, reveló que el calzado que lucía el actor se la “bajó”. Y a los dos días de haberse “freezado”, empezó a salir en todos lados que él estaba con Graciela. “Fue un poco más tarde igual. Si no, estoy en el horno”, aclaró Matías.

Luego de que la panelista le diera la razón y remarcara que su encuentro con Matías no se superpuso con el de Graciela, admitió que siempre quedó algo “latente” entre ambos.

General

Jorge Rial definió el equipo de “TV Nostra”

Publicado

el

Jorge Rial y su equipo están listos para que el 5 de abril empiece TV Nostra por América TV. El ex conductor de Intrusos confirmó el “plantel” que estará junto a él desde la primera emisión y anunció la incorporación de Diego Ramos. De esta manera quedarán al frente Rial, el actor y Marina Calabró.

Según informó el portal de Pronto, TV Nostra será un show al estilo Bendita TV, pero con condimentos de política. El conductor no solo ofrecerá informes, sino que también un show con algunos espectáculos y bloques de humor a cargo de Verónica Llinás.

“¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos”, escribió Jorge en nuevo posteo sobre TV Nostra.

“Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por América TV”, completó.

Seguir leyendo

Lo último

Karina Gao y el desgarrador mensaje que le mandó a su marido

Publicado

el

Este lunes, Karina Gao habló por primera vez con sus compañeros de Flor de Equipo (Telefe) tras recibir el alta por coronavirus. Florencia Peña, Marcelo Polino, Nancy Pazos y Paulo Kablan charlaron con ella y su marido a través de una videollamada. La cocinera del programa matinal había sido inducida a un coma e intubada por varias semanas. Ahora, está recuperándose en su casa junto a sus seres queridos. “Sentí mucho amor cuando me desperté”, expresó.

“¡Qué emoción verte tan bien! Si supieras todo lo que pedimos por vos. No hubo una sola persona con la que me cruzara que no me preguntara por vos. Todos recibíamos mucho cariño para vos y tu familia”, le dijo una Florencia Peña que no pudo contener sus lágrimas. Recordemos que los dos hijos y el esposo de la chef habían tenido fiebre alta, pero no llegaron a estar tan graves como ella. “Fuimos tus voceros mientras vos estabas dormida”, agregó la actriz y conductora.

Por su parte, Karina les dio las gracias: “Siento que, de alguna manera, fueron ustedes los que me trajeron de vuelta. Estaba a una pata de irme, pero me ayudaron entre todos”. Y en ese momento, Peña reconoció: “Extrañamos tanto tu alegría, vos sos una mujer llena de luz. Deseábamos que llegue el momento de tenerte acá”. Luego, la chef emocionó a todos cuando reveló el mensaje que le envió a su pareja antes de entrar en coma inducido. “Si no llego a superar esto, sé feliz y armate una nueva familia”, escribió.

Más tarde, Gao, embarazada de siete meses, mostró su pancita. “Me siento bien, tengo mucha rehabilitación que hacer. Como estuve tanto tiempo en coma, se me debilitaron las cuerdas vocales, al igual que la fuerza. Camino un poco y me agito”, relató. “Anímicamente estoy genial. Celebro la vida, porque fue muy fuerte lo que pasó. Todos los días estoy agradecida de estar acá”, señaló.

La cocinera había sido internada en el Sanatorio Otamendi hace un poco más de un mes por una complicación pulmonar derivada del coronavirus. Y su situación preocupó a todos sus familiares, amigos y seguidores cuando, embarazada de siete meses, debió ser inducida al coma para poder recibir asistencia respiratoria. Pero finalmente, tanto ella como su marido, el francés Dominique Croce, y sus dos hijos, los gemelos Simón y Benjamín (4), quienes también habían contraído la enfermedad, superaron la etapa más crítica y pudieron reencontrarse en su casa.

Seguir leyendo

General

Andrea Del Boca negó haber coacheado a Cristina Fernández

Publicado

el

Andrea Del Boca aceptó dar una entrevista en Fantino a la Tarde, por América, donde se explayó sobre varios temas, entre ellos su militancia política y sus comienzos como actriz. Gran admiradora de Cristina Fernández de Kirchner, Alejandro Fantino la consultó sobre si era cierto el rumor que indicaba que la había coacheado y ella no dudó en responder.

“Por la memoria de mi padre, la verdad es que nunca. Sería un honor porque, realmente, yo la admiro como política, como líder, la respeto. Lo he dicho un montón de veces, pero siguen insistiendo ¿Vos creés que la doctora necesita de alguien que la coachee? Con la cantidad de años y de experiencia que tiene. Yo creo que no. Tiene años de ser diputada, de política, es un animal. No se puede subestimar su capacidad de oratoria”, expresó Andrea.

En esa línea, la actriz también habló sobre su militancia en diversos temas: “En los momentos que acompañé, tenían que ver con temas sociales, los cuales creo, defiendo. Y creo que mi rol como artista es, a través de lo mío, que es la ficción, no es enseñar pero sí acompañar”. Y ejemplificó: “Desde Celeste, en el año 1991, que fue la primera telenovela que trató el tema del sida, después en Antonella se trataba el tema del cáncer de útero, en Perla Negra se trataba el tema del trasplante de médula ósea, el cáncer de mama. De alguna manera, la ficción representa la realidad, la vida cotidiana, entonces no podés estar excluido y contar una historia separado de lo que pasa porque el público se tiene que reflejar en esos personajes”.


En otro tramo de la charla con el conductor, la mamá de Ana Chiara relató sus comienzos en el medio y resaltó la labor de su entorno en ese aspecto. “Yo tuve y tengo una vida normal, creo que la clave está en la familia que tengo. Mis padres fueron realmente muy sabios, creo que ni sabían que mi carrera iba a ser ésta. Fue como una casualidad, una necesidad de Alejandro Doria que estaba dirigiendo una telenovela, necesitaba una nena y era una semana y mi mamá dijo ´ Bueno, como gauchada la presto una semana´”, reveló.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending