Connect with us

Teatro

La comedia «Entre ella y yo»: imperdible en el Paseo La Plaza

Publicado

el



Se trata de una divertida reflexión humorística sobre el amor y la vida en pareja, con la dirección de Diego Reinhold y la actuación de Sebastián presta y Soledad García. 

La comedia «Entre ella y yo» protagonizada por Sebastián Presta y Soledad García con libro de Pablo Mir y con la dirección de Diego Reinhold, continúa en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, presentándoselos viernes y sábados a las 22 horas, y los domingos a las 21 horas. 

Esta divertida obra teatral sobre la vida, el amor y las relaciones de pareja, luego de convocar a más de 35.000 espectadores en la temporada de verano de Mar del Plata, y recorrer el país en gira nacional e internacional llegando a países vecinos como Paraguay, Chile y Uruguayllegó al Paseo La Plaza (Sala Pablo Picasso)  de la Avenida Corrientes 1660 donde todos los fines de semana enamora a sus espectadores a pura risa y humor.

«Entre ella y yo» es una producción de los empresarios teatrales Luis Penna, Marcelo Giglio y Diego Djeredjian que promete una reflexión sobre la posibilidad de la llegada de un hijo a una pareja y todos los desafíos que ello implica.


Teatro

Opinión teatro: «Cabaret».

Publicado

el

Florencia Peña es enorme, nunca la había visto en un musical, la rompe, la obra es toda de ella, su presencia hace temblar el escenario, le da a este musical todo lo que este musical necesita, sensualidad, sexo, canto, baile, seducción, amor y tristeza. Marca el ritmo de la obra, nos lleva a esa época y a ese lugar, ella nos cuenta la obra, ella es Cabaret.

No sabía que cantaba tan bien, es evidente que se preparó mucho para esta obra y así son los grandes artistas, eso es ser profesional y talentoso, por eso toda su actuación es deslumbrante.

Del cuerpo de baile me impresionó mucho Florencia Viterbo, gran desempeño siempre en sintonía de la historia que se está contando.

Otro destaque es Alejandra Perlusky que tiene un papel chiquito, pero la rompe, te llama la atención, su actuación tiene fuego y además es una excelente cantante.

Mike Amigorena no me generó lo que para mí ese maestro de ceremonias de Cabaret, tendría que generar. Le faltó lo que destaque de Alejandra Perlusky, fuego, lo que también dije que tiene Florencia Viterbo, estar en sintonía con la historia que se cuenta. No tiene la presencia escénica que si tiene Florencia Peña, su actuación al lado de ella queda devaluada y a la hora de cantar no tiene voz, es al único al que no le entendí la letra de la canción que cantó.

La dirección es un relojito y la puesta en escena es brillante, las luces y la escenografía son de primer nivel mundial, la producción de este espectáculo te da un show excelso.

Excelente idea la ambientación de la sala para que el espectador se sienta parte de ese Cabaret.

Es un musical maravilloso, esplendido, en un teatro hermoso y con una actuación de Florencia Peña descomunal. Por eso se lleva todos los aplausos de pie.

Gran recomendación, Teatro Liceo funciones miercoles y jueves 20.30hs viernes 21hs, sábados 20hs y 22.30hs; domingos 20hs

Sinopsis

“¡Aquí la vida es magnífica, las chicas son magníficas, hasta la orquesta es magnífica! …”. Así, el Maestro de Ceremonias recibe cada noche al público de este CABARET, un magistral espectáculo, joya del teatro musical por su concepción, su puesta en escena y la perfecta conjunción de todas sus áreas. El musical se desarrolla en 1930 dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés donde se pretende evadir toda realidad disfrutando de la vida con humor e ironía.
Veintidós artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos, componen el elenco de CABARET. Encabezados por Florencia Peña (Sally Bowles), Mike Amigorena (Emcee, el maestro de ceremonias), CABARET cuenta con libro y música de Joe Masteroff, John Kander y Fred Ebb. Versión y Adaptación de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino, Traducción de canciones de Gonzalo Demaría, Dirección Artística de Alberto Negrin, Direccion de Actores de Claudio Tolcachir, Dirección Musical de Gerardo Gardelín y producción General de Gustavo Yankelevich para RGB Entertainment Group
Cuando el espectador asista a “Cabaret”, deberá abandonar todos sus referentes anteriores y dejarse llevar por el humor y el drama dentro del ambiente decadente y sórdido de este cabaret de fines de los años ´20. Para esta puesta se eligió el Teatro Liceo, por ser el más antiguo de la ciudad en pié, cuya construcción data del año 1872, casi donde el Kit Kat Klub berlinés habría sido construido. Detalles arquitectónicos originales del Liceo suman a la puesta y al ambiente, en el que se ha modificado sustancialmente la disposición del público para lograr un verdadero CABARET.

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Los ojos llenos de amor».

Publicado

el

Los ojos llenos de amor es una película en blanco y negro de Argentina dirigida por Carlos Schlieper sobre el guion de Abel Santa Cruz según su propia obra teatral homónima que se estrenó el 2 de julio de 1954 y que tuvo como protagonistas a Ángel MagañaMalisa ZiniNélida Romero y Felisa Mary.

De ahí viene esta historia, desde el blanco y negro pero no quedó antigua, esta producción y este elenco, le da color, mucho color y mucho amor siendo fiel al título de la obra, porque esa es la sensación con la que salís de ver este espectáculo, lleno de amor. Porque la historia lo permite y principalmente la dirección y la interpretación de sus actores.

La comedia es pura ternura, todo es muy dulce, te dan ganas de darle un abrazo a los actores cuando termina la función, porque te enamoran.

Se nota y mucho la mano del director, la obra es un relojito y apenas van cuatro funciones.

Es un elenco de seis, pero el gran destaque es de tres: Julieta Presutto, es una revelación (digo esto porque nunca la había visto actuar) es el corazón de la obra, es la musa, la idea, el mensaje, la dulzura y el amor que esta historia nos quiere generar.

En la primera escena que aparece, apenas serán unos dos minutos y a mi acompañante le dije al oído que buena es esta chica. Y así es toda la obra, la rompe, no se detalles de su carrera pero esta obra puede ser un trampolín.

El segundo destaque es para Oscar Giménez, gran comediante, gran actor a quien ya vi en otra obra, por ende lo que me demuestra en esta historia es ductilidad, interpretación, mucho escenario, experiencia y enorme talento.

El tercero que se destaca es Rubén Hernández Miranda que además es el director.

Interpreta un papel de mujer y lo hace sutil y perfecto. Y ahí está el destaque, nada de exageraciones y hace de su personaje un gran punto de encuentro en la historia entre la ternura y el humor.

Gran recomendación, Teatro Buenos Aires domingos 20hs

Sinopsis:

Una extra de cine se introduce de incógnito en el departamento de un galán para conquistarlo. Ella lo salva De una situación Comprometedora con la esposa de su representante que en realidad es su amante. El actor de cine cree que viene a buscar dinero e intenta sobornarla, ella en cambio le pide un mes de vida con todos los lujos que podría tener la esposa de un galán de cine, estar cuatro semanas junto a él, comer juntos, salir en su coche vivir admirada y envidiada, tener la vida que siempre soñó. Aceptan el pacto y a lo largo del mes terminan enamorándose con la ayuda y la complicidad del mucamo Claudio y la madre del protagonista Doña Laura que son los dos personajes que llevan la comedia en la obra.

Elenco

Christian Hernán Cominotti
Federico Dopico
Oscar Gimenez
Mery Gomez
Rubén Hernández Miranda
Julieta Presutto

Ficha Técnica

Vestuario: Dario Feal
Diseño de escenografía: Dario Feal
Musicalización: Rhm, Ezequiel Battista, Ludmila Rueda
Operación de luces: Mario Gómez
Operación de sonido: Ezequiel Battista
Diseño De Iluminación: Rubén Hernández Miranda
Fotografía: Cristopher Adinolfi
Diseño de imagen: Emiliano Martinez
Asistencia de escenografía: Julián Martínez
Asistencia De Producción: Ludmila Rueda
Asistencia de vestuario: Gerónimo Lagos Agüero
Asistencia de dirección: Ludmila Rueda
Producción general: Federico Dopico, Julieta Presutto
Puesta en escena: Rubén Hernández Miranda
Dirección general: Rubén Hernández Miranda

Seguir leyendo

Lo último

Suspendieron funciones de «Sex». Qué pasó?

Publicado

el

La obra de José María Muscari debió cancelar las dos funciones del sábado y la del domingo que estaban agotada.

El motivo fue un incendio en un edificio lateral a la sala del Gorriti Art Center.

También debido a este inconveniente en la carpintería lindera al teatro se suspendió la función del domingo 16 de febrero.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending