La coach Natalia Cociuffo apuntó fuerte contra Karina la Princesita - Pablo Layús
Connect with us

General

La coach Natalia Cociuffo apuntó fuerte contra Karina la Princesita

Publicado

el

La coreógrafa del “Cantando 2020” apuntó contra la cantante por su rol en el jurado del reality que se emitió por El Trece.

Fueron muchos los escándalos que se destararon en la pista de “Cantando 2020” donde los participantes se esforzaban para dar lo mejor de sí, mientras que los jurados no ocultaban sus emociones cuando las performances superan sus expectativas, o cuando tienen que hacer su fuerte crítica.

Y los desacuerdos se convirtieron en moneda corriente en el programa, al punto tal que Natalia Cociuffo -la coach de Lola Latorre y Lucas Spadafora- tuvo un picante cruce con Karina la Princesita.

A más de un mes de haber terminado el ciclo que condujeron Ángel de Brito y Laurita Fernández, la coreógrafa volvió a expresar su malestar conta el rol de la cantante dentro del certamen.

“Si no hubiera existido la pandemia y la necesidad laboral no sé si me habría enganchado con el programa. Pero lo tomé como un trabajo que me dio muchas cosas buenas laboralmente, pero no sé si artísticamente. Se vive un estrés difícil de manejar por momentos, al estar en un circo mediático. Tenés que tolerar opiniones, que te juzgue o critique gente que para mí no… Entonces me tenía que callar hasta que un día no me callé”, comenzó diciendo Cociuffo en una nota con Marcela Coronel en el ciclo radial “Mientras Tanto” (Mucha Radio).

Y agregó: “Tuve una especie de intercambio con Karina y fue raro porque no estaba acostumbrada a que fuera todo tan mediático y expuesto. De repente me vi que estaba en los programas de chimentos y dije ‘qué locura esto’. O en todos los portales y no era gracioso”.

“Esa parte me estresó. Me molestó mucho que Karina hiciera abuso de su lugar y su rol, y no lo aguanté más, de todo el jurado me parecía la menos indicada para opinar. Llegó un punto en el que tuve que defender a mi equipo y lo defendí”, destacó Natalia.

Por último, arrojó de manera tajante: “No me arrepiento de haberlo defendido, no me gustó lo que pasó alrededor, los fans de ella, las agresiones. Fue como un calvario, un mes de recibir muchas agresiones. El personaje de la mala que ella encontró llamó la atención, pero no me pareció un hallazgo. Me banqué y en una me agarró. Es parte de estar en ese circo. Te buscan, te buscan hasta que lo encuentran”.

General

Meghan y Harry. La nota que sacude a la Corona Britanica

Publicado

el

Por

Meghan, duquesa de Sussex, reveló lo que pasaba tras bambalinas en su vida mientras se encontraba con la familia real británica en una amplia entrevista con Oprah Winfrey. Meghan incluso habló sobre las conversaciones que la familia real tuvo sobre el tono de piel de su hijo Archie.

Tras la revelaciones, la secretaria de Educación en Reino Unido, Kate Green, dijo que el Palacio de Buckingham debería iniciar una investigación sobre cualquier acusación de racismo.

Fragmentos de la nota:

Oprah: Se dice que se aprovecharon de sus títulos y que vinieron a California para hacer dinero con estos contratos millonarios que han cerrado con Netflix y Spotify.

Harry: Nosotros nunca tuvimos eso en mente al mudarnos. Dejamos el Reino Unido porque no recibimos el apoyo que tanto necesitábamos. Y ahora sí necesitamos esos contratos para poder costear la seguridad para mi familia, para mantenerlos a salvo.

Oprah: Si hubieras recibido el apoyo de tu familia, ¿se hubieran quedado?

Harry: Sin duda.

Oprah a Harry: ¿Actuaste en contra de los deseos de la Reina?

Harry: No. Le tengo demasiado respeto para eso. Me reuní varias veces con ella antes y con mi papá. Hasta que me dejó de contestar las llamadas y me pidió que ponga todo por escrito.

Podes ver la nota completa ACA

Seguir leyendo

General

Jorge Rial definió el equipo de “TV Nostra”

Publicado

el

Jorge Rial y su equipo están listos para que el 5 de abril empiece TV Nostra por América TV. El ex conductor de Intrusos confirmó el “plantel” que estará junto a él desde la primera emisión y anunció la incorporación de Diego Ramos. De esta manera quedarán al frente Rial, el actor y Marina Calabró.

Según informó el portal de Pronto, TV Nostra será un show al estilo Bendita TV, pero con condimentos de política. El conductor no solo ofrecerá informes, sino que también un show con algunos espectáculos y bloques de humor a cargo de Verónica Llinás.

“¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos”, escribió Jorge en nuevo posteo sobre TV Nostra.

“Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por América TV”, completó.

Seguir leyendo

General

Andrea Del Boca negó haber coacheado a Cristina Fernández

Publicado

el

Andrea Del Boca aceptó dar una entrevista en Fantino a la Tarde, por América, donde se explayó sobre varios temas, entre ellos su militancia política y sus comienzos como actriz. Gran admiradora de Cristina Fernández de Kirchner, Alejandro Fantino la consultó sobre si era cierto el rumor que indicaba que la había coacheado y ella no dudó en responder.

“Por la memoria de mi padre, la verdad es que nunca. Sería un honor porque, realmente, yo la admiro como política, como líder, la respeto. Lo he dicho un montón de veces, pero siguen insistiendo ¿Vos creés que la doctora necesita de alguien que la coachee? Con la cantidad de años y de experiencia que tiene. Yo creo que no. Tiene años de ser diputada, de política, es un animal. No se puede subestimar su capacidad de oratoria”, expresó Andrea.

En esa línea, la actriz también habló sobre su militancia en diversos temas: “En los momentos que acompañé, tenían que ver con temas sociales, los cuales creo, defiendo. Y creo que mi rol como artista es, a través de lo mío, que es la ficción, no es enseñar pero sí acompañar”. Y ejemplificó: “Desde Celeste, en el año 1991, que fue la primera telenovela que trató el tema del sida, después en Antonella se trataba el tema del cáncer de útero, en Perla Negra se trataba el tema del trasplante de médula ósea, el cáncer de mama. De alguna manera, la ficción representa la realidad, la vida cotidiana, entonces no podés estar excluido y contar una historia separado de lo que pasa porque el público se tiene que reflejar en esos personajes”.


En otro tramo de la charla con el conductor, la mamá de Ana Chiara relató sus comienzos en el medio y resaltó la labor de su entorno en ese aspecto. “Yo tuve y tengo una vida normal, creo que la clave está en la familia que tengo. Mis padres fueron realmente muy sabios, creo que ni sabían que mi carrera iba a ser ésta. Fue como una casualidad, una necesidad de Alejandro Doria que estaba dirigiendo una telenovela, necesitaba una nena y era una semana y mi mamá dijo ´ Bueno, como gauchada la presto una semana´”, reveló.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending