La China Suárez y Pampita, en una “guerra de sillones” - Pablo Layús
Connect with us

General

La China Suárez y Pampita, en una “guerra de sillones”

Publicado

el

Un empresario cercano a la expareja de Benjamín Vicuña publicó las pruebas de un supuesto plagio y las redes se encendieron.

La modelo y la actriz, envueltas en una nueva polémica. (Foto: Instagram/@pampitaoficial/@samgrejaponesa)

Si bien parecía que Pampita y la China Suárez habían logrado tener una relación cordial después de todos los escándalos que protagonizaron, ahora una denuncia virtual podría tirar por el suelo el vínculo entre la ex y la actual pareja de Benjamín Vicuña. ¿El motivo? El fabricante de muebles Federico Fontenla, cercano a la conductora, expuso una serie de fotos donde denunció a la ex Casi Ángeles por plagio.

El empresario, desde finales de 2019 lanzó junto Pampita una línea exclusiva de muebles, publicó en sus historias de Instagram una foto partida donde por un lado se ve a su socia muy relajada en un sillón blanco y, por el otro, en una pose casi idéntica a Suárez. Además, llama la atención que hasta la descripción de los posteos es similar.

“Si nos van a copiar que no sea tan evidente”, manifestó el empresario sobre la imagen haciendo alusión tanto al sillón como a la manera en la que está Pampita recostada. Sin dejar el tema ahí, ironizó: “Por suerte la buena calidad no se copia fácil”.

en una segunda historia fue por más y publicó con ironía la foto de un sillón con forma de chancho. “Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito. Sofá Peppa Pig está cansado”, escribió y luego citó a la fábrica de muebles que vende ese producto remarcando que les pidió permiso para nombrarla.

La furia de el Empresario volvió a enfrentar en una nueva polémica, a las protagonistas de uno de los escándalos mediáticos más recordados de los últimos años.

General

Desnudos y en la ducha !

Publicado

el

Gastón Soffritti y su novia, Antonella Pauletto, incendiaron las redes con dos fotos juntos en la ducha.

El actor de 29 años y la estudiante de administración de empresas de 21 disfrutan de su relación que parece bien hot. Comenzaron a salir en septiembre de 2019 y a los pocos meses se mudaron juntos, la cuarentena por la pandemia de coronavirus los unió aún más.

El primer paso lo dio Gastón, que contó que la encaró por Instagram. “Nos conocimos por una persona que tenemos en común, una maquilladora. Vi en una de sus historias de Instagram que la estaba maquillando, y le pregunté por ella”, comenzó diciendo a la revista Hola.

“Le escribí e intercambiamos los números de teléfono”, reveló y tras la primera cita admitieron que nunca más se separaron.

Seguir leyendo

General

D’Alessandro y un irónico comentario sobre Dalma

Publicado

el

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló este martes en “Intrusos”, América, sobre el fuerte embate de Dalma y Gianinna contra el ex letrado del Diez. Fue luego de que la hija mayor explotara en sus redes contra Morla.

“Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014, o por lo menos es que lo que decía, y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones a cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día”, precisó Mauricio.

“Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Es el Instagram más rentable del mundo. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero. Y no es por lo que uno imagina, no es por ser influencer”, lanzó D’Alessandro.

“Hubo ocho administradores de Maradona. Con varios de ellos se fundió y con dos terminó en juicio acusándolos de que le robaron. Yo sé que Coppola no le robó y lo defendería hasta el fin de sus días, pero la realidad es que por eso Maradona siguió eligiendo a Morla”, aseguró el letrado.

“Es plata que ganó su papá, pero su papá ya murió. Sin embargo, el contrato que escribió Morla y la relación que entabló con Morla sigue generando dinero y va a generar más dinero si lo saben manejar. Ahora hay que dedicarse, hay que trabajar porque la plata no cae de una palmera gratis”, añadió contundente.

Y cerró: “Creo que Dalma está enojada con broncas personales. Matías tal vez se excedió en la defensa de Maradona y dijo cosas que Diego decía de Dalma y Gianinna en la intimidad y no debió hacerlo porque era el abogado. Se comprometió. Era su amigo y su abogado”.

Seguir leyendo

General

Adriana Aguirre internada de urgencia!

Publicado

el

La vedette sufrió una fuerte caída mientras realizaba un truco en el espectáculo teatral y fue hospitalizada en la ciudad balnearia.

Según detalló Rodrigo Lussich el comienzo de “Intrusos”, América, la vedette fue internada de urgencia luego de sufrir una caída en la obra que protagoniza.

Tras el fuerte golpe llevaron a la vedette a la mencionada clínica de la ciudad balnearia donde actualmente se encuentra bajo cuidado médico.

Ricardo García, su ex pareja, es quien la acompaña de cerca en este momento.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending