La China Suárez se fue del país – Pablo Layús
Connect with us

General

La China Suárez se fue del país

Publicado

el

La actriz decidió aceptar un proyecto laboral en el exterior, por lo que los próximos meses los pasará lejos de Argentina.

Eugenia viajó a España ya que comenzará a rodar una película junto a Álvaro Morte, más conocido como ‘El Profesor’, por su personaje en la serie de Netflix, La Casa de Papel, la actriz  viajó junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y junto a su mamá, quien se quedará con ella mientras dure el rodaje. 

Separada de Benjamín Vicuña, en los últimos días se conoció la noticia de que el actor deberá viajar a España a principios de octubre para participar de los Premios Platino, por lo que durante ese tiempo verá a sus hijos y pasará tiempo con ellos.

La semana pasada en LAM, Pía Shaw informó que el rodaje de la nueva película de Suárez será también en Miami, por lo que en un tiempo deberá trasladarse a Estados Unidos.

Seguir leyendo

General

La actriz Lali González y un divertido pin pong de a Juana Viale

Publicado

el

Lali González protagonista de la 1-5/18 estuvo en la mesa de Juana viale, quien accedió a un divertidísimo ping pong. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá», lanzó Juana.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino. “En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

General

Flor Peña encendió las redes

Publicado

el

La conductora subió a su Instagram, imágenes de como estaba pasando su fin de semana.

Flor lució una malla rosada, dándole la bienvenida al calorcito. «Sábado»,escribió para acompañar las fotos. El posteo cosechó más de 186 mil «me gusta», con comentarios de sus seguidores alagando el cuerpo de la conductora.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending