La China Suárez reaccionó a la picante respuesta que tuvo Wanda Nara – Pablo Layús
Connect with us

General

La China Suárez reaccionó a la picante respuesta que tuvo Wanda Nara

Publicado

el

La disputa entre Wanda Nara y la China Suárez parece estar lejos de calmarse. La empresaria encontró mensajes subidos de tono de Mauro Icardi con la actriz, por lo que no dudó en exponerla en las redes sociales. Sin embargo, el escándalo escaló y en las últimas horas hubo una serie de mensajes cruzados entre ambas.

Por su parte, la ex pareja de Benjamín Vicuña rompió el silencio con un comunicado a través de sus historias de Instagram. Allí denunció que fue engañada por el jugador (sin nombrarlo) y dio a entender que le mencionó que estaban en el proceso de separación. Además, explicó que ella no inició las conversaciones con Icardi.

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: «Fue una situación que yo no comencé ni provoqué»
Fiel a su estilo, la modelo fue tajante con su respuesta para ella: «De mi familia me encargo yo, de las putit… la vida misma». Además, compartió un collage con imágenes de la pareja que fueron publicadas en los últimos meses, como respuesta a la supuesta separación que menciona la actriz en su declaración.

La firmeza de los dichos de Wanda tuvieron gran repercusión, por lo que la China decidió tomar una decisión en su perfil. Luego de cerrar los comentarios en sus publicaciones, la actriz optó por dejar de seguir a la esposa del futbolista del PSG en Instagram.

Estaba claro que la filosa respuesta que tuvo la empresaria con la tercera en discordia de su matrimonio tendría sus consecuencias. Durante la emisión de «Los Ángeles de la Mañana», se mencionó que Suárez estaría evaluando llevarla a juicio con el daño a su imagen que realizó, a pesar de que todavía no la mencionó en ningún momento.

Seguir leyendo

General

Tinelli y su divertido cruce con Ángela Leiva

Publicado

el

Recordemos que en el mes de Agosto la cantante Ángela Leiva se bajó de Showmatch La Academia por un pico de Stress por estar grabado la novela de Polka la 1-5/18, retomar sus show y estar en Showmatch.

Por esta razón Tinelli aprovechó para decir al aire que no vino nunca más al piso.

«Noelia Marzol está bailando ‘Amor prohibido’, un tema de Ángela Leiva que le mandamos un beso. Está desaparecida… fué un tema que grabó para la ‘1-5/18’, la exitosa tira de Polka».

Tinelli: «¿vino? ¿está en el estudio? Mamadera… ¡poné los fideos!. ¡Bienvenida! Pensé que no nos querías más».

Ángela: «no seas malo».

Tinelli:» no soy malo, soy realista… Ángela Leiva vino… ¡por Dios!»

Ángela: «Marce yo te adoro».

Tinelli:» y yo te amo pero me dije, no vino más,. Se fue a la tira de Polka y no vino más, ¿qué le hicimos? Fui preguntando uno por uno si te habíamos hecho algo».

Ángela: «nada… ¿qué me van a hacer?»

Tinelli:» le pregunté a las productoras, a las coaches, a las bailarinas… ¿qué le hicimos? Estuvimos todo el año y no vino más».

Seguir leyendo

General

Instrusos y una nueva panelista?

Publicado

el

El día 23 de Noviembre Evelyn Von Brocke decidió abandonar el programa de las tardes de América, Instrusos. El motivo se dice que no era querida en el programa y había rumores de que tenía un mal vínculo con sus compañeras.

Por esta razón la panelista que ocuparía el lugar vacante sería Marcela Tauro, quien en el 2020 se había ido de Intrusos por una pelea que tuvo con Rial, luego participó en Fantino A La Tarde y ahora está en Polémica En El Bar.

Se sumaría al programa en Febrero del 2022.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su primer festejo de cumpleaños junto a su hijo

Publicado

el

Noelia Marzol se mostró muy emocionada por pasar su primer cumpleaños junto a su hijo Donatello y Ramiro Arias, por esta razón compartió en su Instagram fotos del momento.

«¿Qué más? Estoy en condiciones de afirmar que este fué el mejor año de mi vida. Feliz cumple para mí. Los amo».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: