La China Suarez nuevamente noticia: ¿Se ríe de los seguidores que la critican? – Pablo Layús
Connect with us

General

La China Suarez nuevamente noticia: ¿Se ríe de los seguidores que la critican?

Publicado

el

Desde que estalló el escándalo entre Wanda Nara y Eugenia La China Suárez, en el que se acusaba a la actriz de ser la tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi, la ex Casi Ángeles no para de recibir agresiones en las redes sociales por parte de usuarios anónimos. Son los clásicos “haters”, que en el último tiempo proliferaron en Internet y que son padecidos en mayor medida por los famosos, que son los que más expuestos están. Y, si bien muchas veces son ignorados, otras agotan la paciencia de las figuras del espectáculo y son ellos mismos los que deciden exponer las terribles críticas que reciben.

Así sucedió este lunes con la ex de Benjamín Vicuña, quien compartió en sus stories un comentario despectivo que recibió en una de las postales que publicó en su Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores. “La que se hace la diferente, la mala, la libre y es esclava de su narcisimo extremo, el ombligo del mundo”, le espetó un internauta. Sin mostrar ni la foto ni el nombre de la cuenta, Eugenia también compartió el perfil de la persona que le escribió dicho comentario, que en su biografía decía: “No sé, no juzgo”, algo que la actriz tomó como una contradicción. Acto seguido, y a modo de ironía, la actriz publicó dos memes: el de Tom Cruise riéndose y otro del personaje de Soraya Montenegro en la telenovela María la del barrio, también con una carcajada y la frase: “Qué risa me da, qué chistosa eres”.

Por otra parte, en las últimas horas la actriz también fue noticia en las redes por una llamativa coincidencia con Wanda. Apenas horas después de que la China compartiera una selfie con una particular pose, sentada en el piso y vestida con una malla enteriza, la ex de Maxi López subió una muy similar. Fue Estefi Berardi quien notó el parecido, con la única diferencia que la primera optó por un modelo negro, mientras que la hermana de Zaira Nara eligió una prenda blanca escotadísima.

Días atrás, Suárez también había tenido otro cruce con una seguidora que cuestionó sus amistades. Todo comenzó cuando, en compañía de su hijo Amancio, se mostró distendida junto a su grupo íntimo y compartió algunos momentos en Instagram. Allí se la ve bailando con el pequeño de un 1 año y medio, acompañada de cinco amigas en una foto. Mientras algunos usuarios celebraron el encuentro, hubo una seguidora que se burló de su publicación y aseguró: “Buscando amigas para la foto”, junto a un emoji de risa. La China no dejó pasar ese mensaje y recurrió al sarcasmo para contestarle: “Les pagué”. Su respuesta cosechó más de 200 “me gusta” en pocos minutos y muchos de sus admiradores se sumaron para defenderla de las críticas, aunque tampoco faltaron los haters que trajeron a colación los rumores en torno al Wandagate.

En esa línea, también había hecho un duro descargo, cansada de ver su nombre en las noticias. “Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, había escrito.

General

Kitty Locane es “La chica del sombrero rosa”

Publicado

el

Tenía tan sólo 15 años cuando debutó en los escenarios de Mar del Plata. Y hoy, con 25 y una década entre la costa, Buenos Aires y alguna otra plaza teatral, Kitty Locane protagoniza una de las comedias que más público convocó en 2021 en Calle Corrientes y que ahora emociona y divierte al público desde el Teatro Santa Fe en La Feliz.

Literalmente, ella es “La chica del sombrero rosa”, que dispara la historia en la que la acompañan María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín y Matías Santoiani.

“Con todo lo que sucede hemos tenido un inicio particular, pero son funciones hermosas, la pasamos muy bien con mis compañeros”, asegura la joven que, a pesar de sus 25, ya tiene en su haber comedias como “Usted puede ser un asesino”, “Un pato a la naranja”, “Casting sábana”, “Soy tu ángel”, “Mi mujer se llama Mauricio” y “Plaza Suite”, entre otras. Siempre de la mano del productor Aldo Funes quien, como bien define Kitty, “siempre tiende a armar equipos excelentes, es un productor magnífico que nos apoya, da trabajo y apuesta a cuatro obras entre Mar del Plata y Carlos Paz pese a como están las cosas”.

Con respecto a su protagónico, una particular joven con muchas incógnitas en su haber que se develan con el transcurrir de la obra, asegura que “es un personaje muy divertido. Fue lindo construirlo junto con Roberto Antier, nuestro director. Es una obra maravillosa, con comedia y drama”. “Me gustaría contar muchas cosas pero no quiero spoilear”, dice entre risas. E invita al público que la vio en Capital a verla también en sus vacaciones “porque no es lo mismo una plaza que la otra”.

El elenco de encumbradas figuras es para Kitty una escuela de vida y profesión: “Nos llevamos muy bien, es un elenco genial, con grandes actores todos, con mucha trayectoria, son excelentes personas. Tenemos nuestro grupo de whatsapp  y son maravillosos con todas las letras. Estoy muy feliz de compartir escenario y vida con ellos”.

“La Chica del Sombrero Rosa” tiene funciones de martes a domingos, a las 21:30 y 23:30, en el Teatro sito en Santa Fe 1854 de la ciudad de Mar del Plata.

Seguir leyendo

General

“Princesas. 50 años” se presenta este fin de semana sin Esmeralda Mitre

Publicado

el

El anunció lo hizo el propio Pepe Cibrián a través de sus redes quien, luego del positivo Covid de Esmeralda, decidió que la función del próximo fin de semana se haga igual, con un reemplazo.

“Princesas. 50 años” es una comedia desopilante y sorprendente de Pepe Cibrián, quien volvió a los escenarios con esta obra que protagoniza junto a Marta González y Esmeralda Mitre. Su estreno tuvo lugar el pasado 14 de enero en el Auditorio de Belgrano.

En el día de ayer, Esmeralda informó a la producción que había sido diagnosticada positiva de Covid, por lo que no iba a poder ser partícipe de las funciones del próximo fin de semana. Claro que después de esto, el resto del elenco y el equipo de producción que trabaja en la comedia, debió hisoparse. Y, afortunadamente, todos dieron negativo.

Esto motivó la decisión de Cibrián de hacer las funciones de todas maneras, con un reemplazo hasta el regreso de Esmeralda. Y así lo informó a través de sus redes:

“Quisiera aclarar que, a pesar del lamentable Covid de Esmeralda Mitre – del cual el resto del elenco es negativo -, las funciones del fin de semana no se suspenden y en su lugar saldrá su reemplazo. Sólo deseo que Esmeralda se ponga muy muy bien para poder estar de nuevo con nosotros” manifestó el director teatral que, en medio de una temporada por demás complicada, le puso el pecho a un nuevo estreno.

“Princesas. 50 años” es una historia muy divertida y delirante. Tras 50 años de no verse, Cenicienta, Blancanieves y Caperucita deciden reunirse en una noche que será inolvidable. Si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar. En el afán por revivir su fama de heroínas, recordarán con nostalgia el éxito y sus épocas doradas, pero un imprevisto cambiará las cosas a último momento y ya nada sale como lo esperaban.

La obra cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Daniel Feijóo y producción general de Giuliano Bacchi y Majo Verón. El espectáculo se puede disfrutar con funciones de viernes a domingos en el Auditorio de Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348, que además, cuenta con la particularidad que se puede cenar y tomar algo en el predio al aire libre.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Auditorio, o en la web de Entrada Uno.

El anuncio de Pepe Cibrián

Seguir leyendo

General

Luis Miguel reapareció rejuvenecido y enloqueció a sus fans

Publicado

el

A pesar del gran éxito e interés renovado que le trajo la serie de Netflix basada en su vida, Luis Miguel continúa manteniendo su día a día bajo siete llaves como siempre. Contento con mantener su vida cotidiana lejos de las cámaras, son pocos los vistazos que sus fanáticos tienen del “Sol” fuera del escenario; pero no son inexistentes. Esta semana, el cantante reapareció con un nuevo look y sorprendió gratamente a los internautas.

Luego de meses de inactividad, dos postales del Sol de México aparecieron en Instagram, mostrando al cantante en su vida fuera de los escenarios. En la primera, el intérprete de La chica del bikini azul sonríe para la cámara, sencillo pero elegante con un saco negro. Otro de los elementos que llamó la atención de los internautas fue que el artista modificó su corte de pelo, optando por un estilo más corto y moderno que los internautas alabaron.

En el momento que fue tomada la fotografía, Luis Miguel se encontraba en un restaurante, pues de fondo se apreciaron algunas mesas donde había servilletas, vasos y cubiertos. El cantante posó junto a una persona de quien se desconoce su identidad, además de que la imagen aparentemente fue cortada.

En la segunda foto que recorre las redes sociales, se puede apreciar el nuevo corte de Luis Miguel, como también una dramática pérdida de peso, con más claridad. En la foto, el cantante viste un pantalón de vestir azul marino, una campera en el mismo tono y una camisa clara desabrochada mientras posa junto al dueño de una concesionaria de autos. Según consignó el usuario de Instagram Luis Miguel Coka, quien publicó las fotos, el Sol estaba en el negocio comprando un nuevo auto de lujo.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: