Connect with us

General

La China Suárez mostró la cara de Magnolia por primera vez

Publicado

el


Aprovechando el Día del Niño, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar por primera vez el rostro de su pequeña hija, fruto de su relación con el chileno Benjamín Vicuña.

Los casi 3 millones de seguidores de la China se vieron sorprendidos este domingo al ver la primera foto de Magnolia, la pequeña hija de Suárez y Vicuña.

La imagen llamó tanto la atención ya que, con su primera hija, Rufina, la actriz había elegido no mostrar su rostro en las redes. Tal es así que, junto a Nicolás Cabré (padre de Rufina) habían hecho una presentación judicial para evitar que se divulgaran sus imágenes.

Mirá la carita de Magnolia. Bella como la madre!

View this post on Instagram

🌷 Magnolia 🌷

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

General

Por primera vez, Claudia Villafañe habló de la serie de Maradona

Publicado

el

Todavía no se estrenó la serie con la vida de Maradona y ya estalló el escándalo. A raíz de que se dieron a conocer algunos fragmentos del guion de lo que será la miniserie, surgieron varios enojos al advertir que, en ellos, se estaba faltando a la verdad. El primero en salir a hablar fue Guillermo Coppola , exmanager y amigo del deportista como te contamos en esta nota Guillermo Coppola, furioso por el guión de la serie de Maradona. Hoy, fue el turno de Claudia Villafañe , quien tras haber mandado una medida cautelar rompió el silencio en Intrusos .

«La verdad que ya no me sorprende nada. Estoy un poco cansada de todo esto, hay cosas más importantes que resolver que este tema de la miniserie», comenzó la exmujer de Maradona en comunicación telefónica con el ciclo de América . Tras asegurar que nunca pudo acceder a los libros de la serie, comentó: «Yo ya conté lo que había pasado. Me llamaron de Amazon, hablé con alguien que vino de México y cuando me contaron quiénes eran los que iban a contar la historia de Diego les dije que no me interesaba participar. Después no supe mas nada».

Claudia reveló que muchos de los actores convocados la llamaron sorprendidos por el contenido de los guiones. «Cuando se empezó a hablar del primer libro contaban que yo decía un montón de barbaridades y me enojé mucho. Julieta Cardinali me mandó un mensaje que quería hablar conmigo. Ella estaba esperando que nos encontráramos. Era lo más lógico si me tenía que interpretar que tuviera una conexión conmigo para poder hacer el personaje pero a mí nunca me contactaron. A ella le dijeron que yo estaba de acuerdo con los guiones».

Aunque ni bien ocurrió eso mandó una medida cautelar para poder acceder a los contratos y libretos de la historia, pero Villafañe nunca pudo acceder a los mismos. «Yo a través de una medida cautelar notifiqué esto y (Matías) Morla me lo anuló (abogado de Diego Maradona), se dieron como no notificados. Nunca se hizo nada sobre Diego. No está mal que lo hagan pero siempre y cuando sea algo real. Yo no estoy preocupada porque sé lo que hice y quién soy. Aprendí a no hacerme malasangre por estas cosas, pero lo que no voy a permitir es que muestren una persona que no soy sólo para tener más rating. Hay muchas cosas lindas para mostrar antes que cosas que no son verdad. Por algo jamás contestaron mis carta documentos, mis telegramas», reveló.

Más tarde, en la misma entrevista con Intrusos , Claudia lanzó una teoría sobre los motivos por los cuales la quieren dejar mal parada. «Creo que sigue siendo violencia de género, algo sistemático que ejercen sobre mi desde hace cuatro años. Todos los meses una cosa nueva. Denuncias en AFIP, en la Justicia y ahora esto. Como no pueden hacerlo más por redes o en la tele porque no me pueden nombrar más, ni bien ni mal, lo hacen a través de la serie», señaló.

Sin embargo, la mamá de Dalma y Yanina confesó que la relación puertas adentro es distinta . «Después de cosas así me toca compartir cumpleaños de Benja, donde nos vemos, bailamos hasta las 4 de la mañana, nos sacamos fotos o el lanzamiento de la linea de accesorios de Yanina y esas son cosas que no se saben, quedan en nuestra intimidad porque somos una familia y lo vamos a ser siempre», reveló.

Frente al asombro de los panelistas del ciclo, Villafañe aseguró que es imposible hablar con él sobre estas cuestiones legales. «Las cosas pasan y no se habla para atrás. Yo intento comunicarme, tener diálogo, porque hay muchas cosas que tenemos pendientes todavía, pero no lo logro. Así que intento seguir mi camino. No quiero hablar mal de nadie pero hay muchos desencuentros. El es grande, va a cumplir 60 años y sabe lo que hace», explicó.


«Yo viví todas estas situaciones. Tengo 58 años y lo conocí a los 14. Conozco a todas las personas que pasaron por su vida, las buenas, las malas. Ninguna persona me puede decir algo que yo no sepa. No voy a salir a cada rato a desmentir a quienes van a la tele a decir algo. Yo viví situaciones que no se cuentan cómo realmente fueron. A veces me gustaría hacer un cara a cara con Rocío y Verónica. No está bueno que cuenten cambiado lo que yo viví», advirtió.

Mientras que en la serie plantean que Villafañe tuvo una mala relación con Doña Tota y que Cristiana Sinagra, la madre de Diego Junior, sería su favorita, opinó: «No voy a hablar de eso, lo único que puedo decir es que lo conocí a Diego en el año 76 y Cristiana 10 años después. No sé qué relación pudo tener con la familia de Diego. Sé la que tuve yo y la que sigo teniendo aun con algunos hermanos y sobrinos, que los vi crecer y todavía me dicen tía».

En referencia a cómo se trata en la miniserie las adicciones de Maradona, Claudia Villafañe reflexionó: «La droga es un tema que pasé en su vida y no se puede ocultar, pero hay que ver de qué manera se cuenta. Él reconoció públicamente su adicción, es una parte más de su vida».

Seguir leyendo

General

Gianinna Maradona y una reflexión tras el desplante del Kun a su hijo

Publicado

el

Luego de dejarlo afuera del festejo familiar virtual que realizó el día de su cumpleaños, Sergio El Kun Agüero transmitió en vivo una llamada que compartió con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Allí, el delantero que está en Inglaterra le reconoció al niño de 11 años que no leyó el mensaje que le dedicó por su cumpleaños. «No lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, le dijo a su hijo, que estaba del otro lado del teléfono preguntándole por qué no le había respondido.

Además, según dejó entrever el futbolista, tampoco le atendió el teléfono. “Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo… Ayer a las 12 (por el día de su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado», intentó buscar complicidad con Benjamín.

Luego de ver el video, Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto vintage junto a sus padres, Claudia Villafañe y Diego Maradona y su hermana Dalma. Y la acompañó con un mensaje en el que hace referencia a la familia. “De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como ‘la Claudia’, un fuego como ‘el Diego’, protectora como mi hermana. Soy real, como ustedes”, aseguró.

“Me equivoco, sé pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo, aunque veamos la vida de diferentes colores. La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos del jardín y amo que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de dos”, agregó la diseñadora de moda.

Ver esta publicación en Instagram

De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como “la claudia”, un fuego como “el Diego”, protectora como mi hermana. Soy REAL como ustedes. Me equivoco, se pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo aunque veamos la vida de diferentes colores. La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos del jardín y AMO que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de 2. Solo voy a decirles GRACIAS, GRACIAS una vez más! Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio @dalmaradona 😂). Me enseñaron lo que si, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas si levanto la mirada están ustedes. Cada uno como puede, a su ritmo… Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre. Aprendí a reírme de las críticas y a no tomarme todo personal. Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede! Ya no me hago cargo del otro, si de mi. Busque mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices. Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benjamin. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban a mi, disfruto de ser su mamá. Duermo en paz. Soy feliz aunque a muchos eso les joda. Se que los tengo y eso me basta. LOS AMO, ayer, hoy y SIEMPRE! Así como somos, nos celebró y nos amo! ♥️ GRACIAS!

Una publicación compartida por Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona) el

“Solo voy a decirles gracias, ¡gracias una vez más! Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio). Me enseñaron lo que sí, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas, si levanto la mirada, están ustedes. Cada uno, como puede, a su ritmo… Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre”, continuó.

La foto con la que Gianinna acompañó el posteo en sus redes sociales
La foto con la que Gianinna acompañó el posteo en sus redes sociales
“Aprendí a reírme de las críticas y a no tomarme todo personal. ¡Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede! Ya no me hago cargo del otro, sí de mí. Busqué mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices. Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benjamín. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban a mí. Disfruto de ser su mamá. Duermo en paz. Soy feliz aunque a muchos eso les joda. Sé lo que tengo y eso me basta. ¡Los amo, ayer, hoy y siempre! Así como somos, nos celebro y nos amo! Gracias”, concluyó Gianinna en su publicación.

Seguir leyendo

General

El exsecretario de Maradona rompió el silencio

Publicado

el

Gabriel Buono, ex secretario de Diego Maradona, habló en «Intrusos», América, sobre su tiempo en el entorno del ex futbolista. Recordó además cuando el doctor Alfredo Cahe fue clave para salvarle la vida en aquel episodio de la quinta de General Rodríguez, en 2004, que vuelve a la luz por estos días debido al polémico guión de la serie que Amazon grabó sobre la vida de El Diez, y que aún no comenzó a emitirse.

«Diego había llegado mal del estadio de Boca. Llegó Alfredo y me acuerdo algo terrible. El doctor me dijo: si lo compenso lo internamos», comentó. Y remarcó: «Diego siempre estuvo con gente que lo conocía y lo quería y no había plata, no había un peso».

https://twitter.com/AmericaTV/status/1268588356537065474?s=20

«A Diego nunca se lo dejaba sólo, pero no por miedo, éramos los amigos de él», explicó Buono

«La última vez que hablé con él le pedí que no cambie más el número.Su entorno nunca me dejó hablar con él», finalizó.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Dengue

Es chisme

Chismeshace 2 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 3 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 3 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 3 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 3 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 4 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 6 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 7 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT