La chicana de Jimena Monteverde a Juana Viale por el regreso de Mirtha - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

La chicana de Jimena Monteverde a Juana Viale por el regreso de Mirtha

Publicado

el

Jimena Monteverde sorprendió al chicanear a Juana Viale. La chef aprovechó el regreso de Mirtha Legrand para hacer de las suyas.

“Si querés cuando venga la señora Mirtha tengo un lugar en la cocina”, le dijo Jimena Monteverde a la nieta de la diva de los almuerzos, quien la reemplazó durante toda la pandemia. “Dale. ¿Pensaste que te iba a decir que no?”, le contestó Juana Viale.

Feliz porque en días podrá ver concretado uno de sus sueños, Juana viale anunció días atrás que Mirtha Legrand regresará al programa el 19 de diciembre para despedir este 2020 tan particular, marcado por la pandemia de coronavirus.

“Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, anunció Juana en una mesa que tuvo como invitados a Diego Ramos, Rocío Quiroz, Tomás Kirzner y Arturo Puig.

Televisión

Intratables especial. 8 M !!

Publicado

el

Por

El próximo lunes 8 de marzo a las 21:30hs las mujeres de América serán las protagonistas de Intratables Edición Especial.

En el día Internacional de la Mujer Fabian Doman recibe a Viviana Canosa , Débora Plager , Maria Belén Ludueña, Marcela Tauro, Mariana Contartesi, Soledad Larghi, Carolina Losada, Soledad Fandiño y Carmela Bárbaro.

Periodistas y conductoras, cada una con su propio estilo, darán el presente para conmemorar, celebrar y festejar el Día de la Mujer. Por un futuro sin violencia, más justo y con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas.

Seguir leyendo

rating

Rating. Los números del viernes

Publicado

el

Por

No estuvo Masterchef al aire y le dejó el primer lugar a ¨Fuerza de Mujer¨ que logró 9.4 y pegado Marley con 9.3. El 13 logró poner a Bienvenidos a Bordo con 8.5 y Telenoche 7.3, obteniendo su marca más alta desde el 2021 con el eje puesto en Formosa

En el 9 todo pasa por Bendita y el noticiero. Y los dos hicieron 3.3 mientras que en América Jey fue lo más visto con 3.1 seguido por Intrusos con 2.5

Telefe ganó el viernes por una diferencia de 0.8. Hizo 7.3, El Trece 6.5, el 9 hizo 2.2, América 1.9 y La Tv Pública 0.6

Seguir leyendo

Televisión

Adelanto: Fuerte declaraciones de Inés Estévez

Publicado

el

Por

La reconocida actriz de televisión hizo una fuerte confesión junto a Lucía Ugarte en el programa Chicas Guapas sobre su difícil situación económica actual, la dificultad de maternar dos hijas con discapacidad en plena pandemia con las prestaciones médicas cortadas, y el maltrato recibido por parte de Telefe al desvincularla de la segunda temporada de Pequeña Victoria.

Inés Estévez es protagonista de grandes éxitos televisivos tanto en la Argentina como en el mundo. Vulnerables, Tiempo Final, Mujeres Asesinas, Guapas y Pequeña Victoria son algunas de sus producciones más exitosas a lo largo de su carrera televisiva.

“Mi maternidad tiene que ver con una vocación de servicio. En el 47% de los casos el problema es del varón, era éste el caso. Entonces te vuelven loca, empezás a obsesionarte pensando el por qué, y el problema no lo tenía yo. Ahí se propuso un tratamiento más complejo y dije que no, ¿por qué?”, dijo la actriz sobre su búsqueda de ser padres junto a su ex pareja el actor Fabián Vena, en una entrevista junto a Lucía Ugarte en Chicas Guapas, el ciclo que se emite los domingos 13h por América TV.


Durante la charla, la actriz y cantante fue muy crítica con los sistemas de prestación de salud que cortaron los tratamientos de sus hijas con discapacidad, además de los problemas de insomnio que sufrieron durante la pandemia y la dificultad económica para solventar el sistema de apoyo dentro de su hogar, sin contención familiar directa.

“Mi último trabajo fue en septiembre 2019, estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero éso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí, sigo estando en graves problemas, debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron, pero tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar.”, aseguró.

Además, señaló que acerca de su desvinculación en la segunda temporada de Pequeña Victoria, la serie de Telefe nominada a los premios Emmy: “La verdad que se portaron mal, hicieron las cosas de una manera torpe.”

La entrevista completa se podrá ver el próximo domingo a las 13h por la pantalla de América TV.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending