La chicana de Camila Homs a Rodrigo De Paul | Pablo Layús
Connect with us

General

La chicana de Camila Homs a Rodrigo De Paul

Publicado

el

Rodrigo De Paul fue sorprendido en las últimas horas mientras retiraba a su hija Francesca del jardín de infantes, en Puerto Madero. La foto se viralizó y los fans de Tini Stoessel intentaron callar a sus detractores, que lo acusaban de no hacerse cargo de sus pequeños.

En tanto, su ex mujer Camila Homs aprovechó la situación para arrojarle una chicana que no pasó desapercibida en las redes.

o D

Después de ver esa imagen del jugador junto a la hija en común que tienen, de 3 años de edad, Camila Homs se grabó en su auto cantando el último hit de Shakira. “Te felicito, qué bien actúas”, tarareó en referencia al tema que la colombiana hizo con Rauw Alejandro.

Cabe recordar que antes de viajar a España para sumarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid, De Paul y Homs deberán resolver ante la justicia la demanda millonaria que ella le inició por la cuota alimentaria y resarcimiento económico. Se espera que en pocos días haya novedades y trascienda un acuerdo. Mientras tanto, las negociaciones se realizan en estricto secreto.

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: