La carta que Mauro le escribió a Wanda en pleno escándalo por la China Suárez – Pablo Layús
Connect with us

General

La carta que Mauro le escribió a Wanda en pleno escándalo por la China Suárez

Publicado

el

Yanina Latorre leyó en LAM la fuerte carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara, mientras ella le pedía el divorcio por encontrar sus mensajes con China Suárez.

El lunes, Wanda anunció la reconciliación con Icardi y subrayó que la carta que le envió su marido la terminó de convencer de que seguir juntos era la mejor opción. “Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solo tuve un error de pelotudo”, comenzó leyendo la panelista de LAM.

Lejos de una carta romántica, el futbolista del PSG enumeró su buena conducta, en los 8 años que llevan en pareja: “No soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”.

“Soy un gran padre. Doy mi vida por mis hijas. Eso me hace sentir orgulloso. También soy un buen padrastro. Desde el minuto cero dí la vida por los nenes para que sean felices. Soy una persona que no me interesa lo material. Todo lo material te lo entregué a vos.Siendo millonario, me visto en H&M”, escribió Icardi en la carta que fue leyendo Latorre en LAM.

Finalmente, Icardi cerró: «Arruinaste todo por un chat de mier…, un chat que no significa nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ir más allá del teléfono y mandarlo a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado. Yo mantengo mis valores. Gracias por todo lo que fuimos, gracias por nuestras hijas y perdón por ser la mier… que fui y perder todo por mi error».

Seguir leyendo

General

La peor noticia

Publicado

el

Por

Tuve oportunidad de estar en la zona y con los amigos y novio de esta joven desaparecida desde el viernes pasado

Se llamaba Nancy Videla y su novio la esperaba para merendar pero nunca llego. Su teléfono perdía conexión cerca de su casa y esto incremento más las sospechas de lo peor. Finalmente su cuerpo fue encontrado en una casa de la zona


La vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes.

Encontraron el cuerpo de Nancy Videla, la joven de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes cuando volvía a su casa después de trabajar. El cadáver fue hallado en la casa de un remisero a quien la víctima conocía porque le prestaba plata para pagar el alquiler.

Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, confirmó en TN que, al romper el contrapiso “se encontró un cuerpo femenino”.

Un llamado al 911 fue clave para llegar a la casa de este hombre de 70 años, de nacionalidad paraguaya. En la comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”.

Del operativo de búsqueda participaron perros rastreadores que marcaron una pista en una de las habitaciones que el sospechoso alquilaba. El lugar está ubicado a unas cuadras de donde vivía Nancy, en Ingeniero Budge, y donde los investigadores le perdieron el rastro.
Fuente TN

Seguir leyendo

General

Tinelli y su divertido cruce con Ángela Leiva

Publicado

el

Recordemos que en el mes de Agosto la cantante Ángela Leiva se bajó de Showmatch La Academia por un pico de Stress por estar grabado la novela de Polka la 1-5/18, retomar sus show y estar en Showmatch.

Por esta razón Tinelli aprovechó para decir al aire que no vino nunca más al piso.

«Noelia Marzol está bailando ‘Amor prohibido’, un tema de Ángela Leiva que le mandamos un beso. Está desaparecida… fué un tema que grabó para la ‘1-5/18’, la exitosa tira de Polka».

Tinelli: «¿vino? ¿está en el estudio? Mamadera… ¡poné los fideos!. ¡Bienvenida! Pensé que no nos querías más».

Ángela: «no seas malo».

Tinelli:» no soy malo, soy realista… Ángela Leiva vino… ¡por Dios!»

Ángela: «Marce yo te adoro».

Tinelli:» y yo te amo pero me dije, no vino más,. Se fue a la tira de Polka y no vino más, ¿qué le hicimos? Fui preguntando uno por uno si te habíamos hecho algo».

Ángela: «nada… ¿qué me van a hacer?»

Tinelli:» le pregunté a las productoras, a las coaches, a las bailarinas… ¿qué le hicimos? Estuvimos todo el año y no vino más».

Seguir leyendo

General

Instrusos y una nueva panelista?

Publicado

el

El día 23 de Noviembre Evelyn Von Brocke decidió abandonar el programa de las tardes de América, Instrusos. El motivo se dice que no era querida en el programa y había rumores de que tenía un mal vínculo con sus compañeras.

Por esta razón la panelista que ocuparía el lugar vacante sería Marcela Tauro, quien en el 2020 se había ido de Intrusos por una pelea que tuvo con Rial, luego participó en Fantino A La Tarde y ahora está en Polémica En El Bar.

Se sumaría al programa en Febrero del 2022.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: