Connect with us

General

La carta de Nazarena tras el llanto de Barbie Velez

Publicado

el



La mamá de la actriz de Derechas compartió en las redes un extenso posteo por la reacción de su hija tras la denuncia de Fede Bal.

Ayer te contamos que Barbie Velez no pudo más que llorar ante las cámaras que la esperaban para que opinara sobre la medida perimetral que interpuso Fede Bal contra su madre. Por ese motivo, la morocha lloró ante los medios.

Nazarena Velez, ante la reacción de su hija, se volcó a las redes y escribió:

Cuando hace 24 años elegí ser mamá, tuve claro que desde ese momento mi vida iba a cambiar 100%. Ya no era yo, éramos nosotras. Inmediatamente fuimos dos y años más tarde, cuatro. Amo tanto pero tanto a mis hijos, que muchas veces me equivoco y no mido consecuencias cuando alguien se anima a lastimarlos.

Es de público conocimiento todo lo ocurrido. Y si bien sostengo cada palabra, hoy al ver a mi hija llorar tan angustiada, recordando la etapa más dolorosa y humillante de su corta vida, no puedo perdonar mi incapacidad maternal de no haberme dado cuenta lo que en ese momento estaba padeciendo. El dolor paraliza.

Sumado a ver cómo se utiliza una herramienta judicial de la importancia de ‘una restricción’ que intenta salvarle la vida a tantas víctimas de violencia de género, siento que el odio sólo genera más dolor y mi hija ya sufrió muchísimo más de lo que puedan imaginar.

Las lágrimas de Bárbara y el sufrimiento de todas las que luchan día a día por sus vidas ante estos personajes sin escrúpulos que usan la Justicia para callarnos, me genera mucha impotencia. Desde ahora pienso luchar en silencio hasta el último día de mi vida para que las lágrimas y los sufrimientos sólo queden para los agresores, nunca más para las víctimas.

Doy mi vida y mi alma por sólo ver sonrisas en tu rostro amor de mi vida @barbiepucheta. Finalizo mediáticamente lo referido y lo dejo en manos del Dr. Bernardo Beccar Varela y su estudio.

¡No tengan miedo! Denuncien. Pidan ayuda (En Mar del Plata, en lo que va del año -18 dias- 8 mujeres murieron asesinadas y ya superan las 800 denuncias por violencia familiar. #NiUnaMenos”, finalizó Nazarena.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando hace 24 años elegí ser mamá tuve claro que desde ese momento mi vida iba a cambiar 100%. Ya no era Yo,éramos Nosotras Inmediatamente fuimos dos,y años más tarde cuatro. AMO TANTO PERO TANTO a mis HIJOS ,que muchas veces me equivoco y no mido consecuencias cuando alguien se anima a lastimarlos. Es de público conocimiento todo lo ocurrido ,y si bien SOSTENGO cada palabra, Hoy al ver a mi hija llorar tan angustiada,recordando la etapa más dolorosa y humillante de su corta vida, no puedo perdonar mi incapacidad maternal de no haberme dado cuenta lo que en ese momento estaba padeciendo. El dolor paraliza. Sumado a ver como se utiliza una herramienta judicial de la importancia de”una restricción”que intenta salvarle la vida a tantas víctimas de violencia de genero Siento que el ODIO sólo genera más dolor y mi hija Ya SUFRIÓ MUCHÍSIMO más de lo que puedan imaginar. Las lágrimas de Bárbara y el sufrimiento de todas las que luchan día a día por sus vidas ante estos personajes sin escrúpulos que usan la Justicia ¿? Para callarnos me genera mucha impotencia. Desde ahora pienso luchar en silencio hasta el último día de mi vida para que las lágrimas y los sufrimientos sólo queden para los AGRESORES , NUNCA MAS para las VÍCTIMAS. Doy mi vida y mi alma por sólo ver sonrisas en tu rostro amor de mi vida @barbiepucheta ❤ Finalizó mediaticamente lo referido y lo dejo en manos del Dr.Bernardo Beccar Varela y su estudio. No tengan miedo! Denuncien Pidan ayuda (En Mar del Plata de lo que va del año(18 dias) 8 mujeres murieron asesinadas y ya superan las 800 denuncias por violencia familiar. #NiUnaMenos

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

Anuncios


General

El mejor momento de Facu Mazzei

Publicado

el

El protagonista de Siddharta presentará hoy en Villa Carlos Paz su primer disco titulado “Caballo sin domar”.

Mazzei con su banda de mujeres en vivo y bailarines en escena hará la presentación de su disco en el teatro Luxor de Carlos Paz, donde esta Semana Santa realiza funciones Siddharta.

La cita es a las 19 horas. Y las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El conmovedor mensaje de Flavio Mendoza

Publicado

el

El coreógrafo publicó una serie de imágenes en sus redes de su mascota Alex que falleció en abril de 2018.

“Ya un año sin vos mi angelito de cuatro patas. Gracias Alex por haber pasado por mi vida y hacerme feliz”, escribió el creador de Siddhartaen una publicación que cosechó miles de likes y comentarios.

Cabe recordar que el perro de Flavio sufría una enfermedad congénita y falleció cuando el productor se encontraba en EEUU a pocos días de haber nacido Dionisio, su hijo.

Para poder despedirlo y estar unas horas con él, Mendoza viajó especialmente a Argentina y luego regresó a Miami donde su hijo quedó algunas horas al cuidado de sus tías.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El ensayo de Griselda Siciliani para el “Súper Bailando”

Publicado

el

A pocos días de que comience el “Bailando”, la actriz que abrirá el certamen comenzó a ensayar para la gran apertura.

Cabe recordar que Griselda Siciliani, dudó muchos años en sumarse como participante, pero que finalmente este año aceptó ser parte del Bailando como te contamos en esta nota: https://pablolayus.com.ar/mira-quien-sera-parte-del-bailando-2019/.

La actriz y ex pareja de Adrián Suar será la encargada de abrir el certamen con una coreografía al ritmo del disco. Tras la presión de ser la primera en bailar, mostró en sus redes sociales unos breves videos de su ensayo junto a su bailarín Nicolás Villalba. Mirá:

“¡Ensayanding! A veces somos etéreos y a veces… Lo damos todo (SIC), escribió con mucho humor sobre un error en medio de la coreografía. 

Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 15 horas

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 4 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 7 días

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 4 semanas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 1 mes

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Más noticias

Lo más importante

Trending