Connect with us

General

La carta de Nazarena tras el llanto de Barbie Velez

Publicado

el


La mamá de la actriz de Derechas compartió en las redes un extenso posteo por la reacción de su hija tras la denuncia de Fede Bal.

Ayer te contamos que Barbie Velez no pudo más que llorar ante las cámaras que la esperaban para que opinara sobre la medida perimetral que interpuso Fede Bal contra su madre. Por ese motivo, la morocha lloró ante los medios.

Nazarena Velez, ante la reacción de su hija, se volcó a las redes y escribió:

«Cuando hace 24 años elegí ser mamá, tuve claro que desde ese momento mi vida iba a cambiar 100%. Ya no era yo, éramos nosotras. Inmediatamente fuimos dos y años más tarde, cuatro. Amo tanto pero tanto a mis hijos, que muchas veces me equivoco y no mido consecuencias cuando alguien se anima a lastimarlos.

Es de público conocimiento todo lo ocurrido. Y si bien sostengo cada palabra, hoy al ver a mi hija llorar tan angustiada, recordando la etapa más dolorosa y humillante de su corta vida, no puedo perdonar mi incapacidad maternal de no haberme dado cuenta lo que en ese momento estaba padeciendo. El dolor paraliza.

Sumado a ver cómo se utiliza una herramienta judicial de la importancia de ‘una restricción’ que intenta salvarle la vida a tantas víctimas de violencia de género, siento que el odio sólo genera más dolor y mi hija ya sufrió muchísimo más de lo que puedan imaginar.

Las lágrimas de Bárbara y el sufrimiento de todas las que luchan día a día por sus vidas ante estos personajes sin escrúpulos que usan la Justicia para callarnos, me genera mucha impotencia. Desde ahora pienso luchar en silencio hasta el último día de mi vida para que las lágrimas y los sufrimientos sólo queden para los agresores, nunca más para las víctimas.

Doy mi vida y mi alma por sólo ver sonrisas en tu rostro amor de mi vida @barbiepucheta. Finalizo mediáticamente lo referido y lo dejo en manos del Dr. Bernardo Beccar Varela y su estudio.

¡No tengan miedo! Denuncien. Pidan ayuda (En Mar del Plata, en lo que va del año -18 dias- 8 mujeres murieron asesinadas y ya superan las 800 denuncias por violencia familiar. #NiUnaMenos», finalizó Nazarena.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando hace 24 años elegí ser mamá tuve claro que desde ese momento mi vida iba a cambiar 100%. Ya no era Yo,éramos Nosotras Inmediatamente fuimos dos,y años más tarde cuatro. AMO TANTO PERO TANTO a mis HIJOS ,que muchas veces me equivoco y no mido consecuencias cuando alguien se anima a lastimarlos. Es de público conocimiento todo lo ocurrido ,y si bien SOSTENGO cada palabra, Hoy al ver a mi hija llorar tan angustiada,recordando la etapa más dolorosa y humillante de su corta vida, no puedo perdonar mi incapacidad maternal de no haberme dado cuenta lo que en ese momento estaba padeciendo. El dolor paraliza. Sumado a ver como se utiliza una herramienta judicial de la importancia de»una restricción»que intenta salvarle la vida a tantas víctimas de violencia de genero Siento que el ODIO sólo genera más dolor y mi hija Ya SUFRIÓ MUCHÍSIMO más de lo que puedan imaginar. Las lágrimas de Bárbara y el sufrimiento de todas las que luchan día a día por sus vidas ante estos personajes sin escrúpulos que usan la Justicia ¿? Para callarnos me genera mucha impotencia. Desde ahora pienso luchar en silencio hasta el último día de mi vida para que las lágrimas y los sufrimientos sólo queden para los AGRESORES , NUNCA MAS para las VÍCTIMAS. Doy mi vida y mi alma por sólo ver sonrisas en tu rostro amor de mi vida @barbiepucheta ❤ Finalizó mediaticamente lo referido y lo dejo en manos del Dr.Bernardo Beccar Varela y su estudio. No tengan miedo! Denuncien Pidan ayuda (En Mar del Plata de lo que va del año(18 dias) 8 mujeres murieron asesinadas y ya superan las 800 denuncias por violencia familiar. #NiUnaMenos

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

General

La conmovedora carta de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

Publicado

el

Este 8 de agosto, Benjamón Vicuña escribió un conmovedor posteo recordando a Blanca, y fue el primer mensaje a su hija fallecida desde que se convirtió en papá por sexta vez. Amancio -fruto de su relación con Eugenia la China Suárez.

En plena pandemia, Benjamín comenzó su carta dedicada a Blanca con la frase: “Qué tiempos difíciles, mi niña. A pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace”.

En la foto elegida en esta ocasión, la Blanca de la sonrisa floreciente y mira a la cámara mientras acaricia un perro: “Los animales nos siguen enseñando de lealtad -la pone al tanto su padre sobre lo que sucede aquí, del otro lado-, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes”.

Benjamín parece mirar a los hermanos menores de su hija: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia, el recién llegado Amancio. “Los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar, y los pajaros nos invitan en paz a ser libres”. Y agrega: ”No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste”.

Vicuña concluye el escrito de su cuenta de Instagram con la frase: “Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”.

Seguir leyendo

General

Sol Peréz mostró sus logros físicos con dos tremendas fotos

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Mónica Fárro y Sol Pérez, más cerca de la mediación

Publicado

el

La vedette y la panelista compartieron escenario durante el verano y mantuvieron un feroz enfrentamiento que terminó por la renuncia de Sol Pérez a la comedia «20 millones» . Sin embargo, la pelea tuvo secuelas porque Farro la denunció ante la justicia.

Este sábado, entrevistada por Carlos Monti en Radio Diez, Farro contó que la semana próxima se avanzará con la posibilidad de una mediación, pero si el acuerdo no la convence, llevará a Sol Pérez a juicio.

Además, señaló que «posiblemente la semana que viene tenga novedades sobre el arreglo económico» y afirmó: «yo jamás la agredí».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending