Connect with us

Lo último

La carta de Baby Etchecopar

Publicado

el

El periodista sale de tener Covid 19 y escribió esta profunda carta. Regresa el lunes a su trabajo

SOY CULPABE.
Y si…… llego el test, es una sensación rara, automáticamente me aísle y pase a ser para la gente “EL CONTAMINADO” y me coloque detrás del vidrio de mi habitación a mirar al resto de los vecinos que cruzaban de vereda y tironeaban al perro que todos los días defecaba en mi árbol, pero claro era un árbol sano, y con esa sensación de tener adentro un monstruo con mil antenas que en cualquier momento explota y destruye el mundo me quede encerrado con la única ventana que me ofrecía este estadio. Son las 70 pulgadas y el control remoto que pasaron a ser mi conexión con el mundo exterior.
Los primeros días todo venia normal, hasta que comenzó la razón a sacarle lugar al miedo a la muerte y lo escucho al tío Alberto vociferar junto a las marionetas del canal K a los cuarto vientos que los contagiados son los culpables de la marcha del 17 y que son los únicos responsables y los que fuimos a trabajar y los rompecuarentena y lo escucho nuevamente al tío decir al mediodía NO HAY CUARENTENA y a la tarde HAY CUARENTENA y a la noche ESTIRAMOS LA CUARENTENA.
Realmente no entiendo nada, o mejor dicho con el relax que me da el descanso empiezo a entender todo, porque también veo en directo el papelon del senado, y me dispongo a ver el papelon del congreso. Hago memoria y si ……. es verdad que la marcha del 17 puso haber sido un factor de contagio y no se tendría que haber hecho, pero en realidad de no haber existido un gobierno corrupto mal intencionado que a lo único que responde es a la TÍA POROTA y su banda de sín vergüenzas y delincuentes, ninguno tendríamos que haber puesto en riesgo el contagio en esa marcha.
El tío Alberto solo tiene que cumplir el mandato de sus superiores de cambiar la justicia, de hacer algo parecido a un indulto para que la TÍA POROTA se auto decrete inocente y pase a ser el emblema de la honestidad. Todos lo sabemos porque ya crecimos y no nos engañan y el tío Alberto sabe que está lejos de ser un estadista si quiera un presidente creíble, y en su afán de inmortalizar alguna frase para que todos digamos “que bien que estuvo” solo va y viene con un relato poco inteligente que acomoda poniendo voz de Gepeto aunque al único que le crece la nariz es a él.
Tío Alberto, realmente no tiene vergüenza?? No le da pudor defender a su jefa?? No se le cae la cara cuando nos acusa de anti cuarentena y sabe que lo único que hacemos es tratar de que no nos destruya la justicia y no nos transforme la Argentina en Argenzuela??
Tío Alberto nadie le dijo que los odiadores según usted no le creemos una sola palabra??
Tío Alberto nadie le dijo que al lado suyo De la Rua peleándose con el oso Arturo es Churchill.
Tío Alberto en su fuero más profundo cuando nos miente no siente vergüenza?? Usted que es profesor de derecho nunca se enteró que al rededor suyo hay delincuentes, que tendrían que estar presos y usted hace de cómplice??
En estos días lo he visto hablar en la fabrica Peugeot, sobre las bondades de Ford y también sobre el río Paraná, hacer un extenso discurso para explicarnos que los barcos cargados de las riquezas Argentinas iban a ir de allá para allá y otros para el otro lado y algunos para arriba pero todos repartiendo el mana que producen los oligarcas de la tierra y en la fábrica de autos de las maravillas que los empresarios miserables iban a hacer con la industria en este país que se pone de pie y arranca como potencia.
Atrás, endosa esto con volver a meternos la reforma de la justicia sin ponerse colorado y sin enterarse si los delincuentes que lo rodean no van presos, nadie lo va a acompañar, nadie le va a tener confianza, nadie le va a creer una palabra, como hasta ahora, que en lugar de hacerse responsable por un pésimo manejo de la salud donde tenemos 10.000 infectados por día , pero cantidad de infartados, deprimidos, padres de familia que bajaron los brazos, negocios que ya no levantan las persianas, chicos sin clases, a usted tío Alberto solo se le ocurre pensar que la palabra del pueblo es la palabra del enemigo.
Permítame con todo respeto decirle que siento pena por usted, que usted trabaja para los odiadores, que a nadie le importa ni Dylan y sus cachorros ni Spinetta en su guitarra que sabemos que las tierras tomadas fueron tierras prometidas por algunos intendentes durante la campaña y le repito, todos sabemos que la estrategia es que su jefa espiritual no vaya presa.
Hay gente que lo votó a usted no a Parrili, no a Verbitsky no a Zaffaroni, votaron a un tipo que dijo que nos podía dar lecciones de honestidad y a cambio nos dio un año de desgracia, impunidad, y grieta .
Solo nos dejo como recuerdo una horrible foto que refleja lo peor de la Argentina abrazado a los Moyano.
Tío Alberto no le da vergüenza??
P.D. Ya tengo el alta. El lunes regreso
Baby Etchecopar

Anuncios

Lo último

El ¨Hogar Pimpinela¨ y un mal momento

Publicado

el

Por

El Hogar desarrolla su actividad en una casa propia donada por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad viven 22 niños y niñas de entre 1 y 9 años de edad. Este grupo esta formado a su vez por hermanos de diferentes familias pero que en estos momentos esta cerrado.

Por la pandemia de coronavirus, y tras cancelar su gira con Pimpinela por Estados Unidos, México y Colombia, Lucía Galán tuvo que cerrar el hogar para niños que dirige junto a su hermano Joaquín y se llevó a uno de los menores a su casa. Pero se llevaron una ingrata sorpresa

Esta queja, vía redes sociales, se viralizó y obtuvieron una repuesta que deja en punto suspensivo todo y a esperar la próxima factura. Pero quedó en claro que no trucaron nada y que el hogar se encuentra cerrado

Seguir leyendo

General

La polémica frase de La Bomba Tucumana en el vestuario del Cantando 2020

Publicado

el

Gladys La Bomba Tucumana tuvo una escandalosa noche el martes en la nueva gala del Cantando 2020 como te contamos anoche, pero hoy se conoció un nuevo capítulo de ese episodio, donde a cantante se quejó de la ropa que le dieron a usar en la presentación .

Más allá de lo que salió al aire, lo que La Bomba no sabía es que cuando manifestó su reclamo en privado en los estudios de La Corte –en donde se lleva a cabo el Cantando 2020– una persona la estaba grabando y quedó registrada una frase discriminatoria que lanzó.

Según las imágenes, que se emitieron este miércoles en Los ángeles de la mañana, se ve a la cantante hablando con una persona que figura de espaldas a la cámara. “Esa tela es importada, carísima. Yo dije como una estúpida ‘¿para qué figura es?’. ‘Para la chica que está con Jey Mammon’. ¿Y yo qué soy? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí? O sea, por qué esta tela que vale dos pesos. Re laburada, pero bien laburada, no. Lo han pegado esto rápido como para zafarlo”, sostuvo Gladys mientras señalaba su vestimenta.

“No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, continuó. Luego de su frase discriminatoria, Ángel de Brito aseguró que el reclamo de la participante era: “Dan estas telas de mierda porque soy bailantera”

Luego de ver las imágenes en el programa de El Trece, Gladys realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en donde hizo un descargo. “No estoy muy bien, estoy muy triste por todo lo que sucedió anoche en el programa, y también en otro, que hacen cosas para desestabilizarme emocionalmente”, sostuvo la cantante.

“Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Hasta llegué a discutir con mi hijo. Me siento tremendamente dolida, bajoneada, y claro que me quiero volver a mi casa”, continuó Gladys, que grabó el video mientras se trasladaba en un taxi por la Ciudad de Buenos Aires.

Y luego, hizo un especial descargo en contra de la periodista que registró el momento en que La Bomba lanzaba su repudiable frase. “Me grabó en una charla íntima con gente de mi entorno y casi me muero recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? ¿A esas cosas tan bajas? Estoy tremendamente dolida. Me grabó diciendo cosas que yo sentía”, asintió, y desafió: “Voy a empezar a grabar para que ustedes vean las ropas, vestuarios y cosas que les hacen a otras personas, y la manera en que me tratan”.

“Entiendo que es un reality, entonces, acepten que lo que yo digo en el piso es cierto. Duele que me quieran dejar como una loca, pretenciosa y agrandada, cuando no soy nada de eso. Es doloroso ver, leer y escuchar que digan cosas que nada que ver. Jamás he sido pretenciosa, cero divismo. No soy una jodida, soy esto que ven”, concluyó Gladys La Bomba Tucumana.

Seguir leyendo

General

El fuerte mensaje de Tini Stoessel que estaría dirigido a Danna Paola

Publicado

el

Tini Stoessel generó revuelo en Twitter al publicar una llamativa declaración: “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. En la red social se abrió un debate y sus seguidoras interpretaron que este mensaje estaría dedicado a Danna Paola, la cantante mexicana que fue vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra, el ex de la artista argentina.

Además, la actriz de la serie Élite tiene un tema llamado “Mala fama” que es muy popular. “Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana.. Lo siento, no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan”, interpreta la joven en la canción.

Al ver la polémica que se generó por sus dichos, la protagonista de Violeta aclaró que estaba haciendo referencia a su nueva canción, “Duele”, que fue escrita y grabada hace más de un año y medio. “Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, (faltan) solo dos días”, explicó sobre el nuevo tema que tiene una fusión de tango muy interesante.

Cabe recordar que hace unos meses, Danna fue señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Stoessel. Los rumores surgieron por sus interacciones en redes sociales y la química que mostraron cuando trabajaron juntos. Más tarde, Tini y Sebastián anunciaron su separación en mayo pasado: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending