¿La cantante Daniela Herrero en pareja con un famoso cantante? – Pablo Layús
Connect with us

General

¿La cantante Daniela Herrero en pareja con un famoso cantante?

Publicado

el

Daniela Herrero contó con qué famoso cantante estuvo en pareja y nadie se enteró La cantante estuvo invitada en Los Mammones y por primera vez dijo con qué colega mantuvo un romance

“¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?”, le disparó Jey Mammon a Daniela Herrero este miércoles en la emisión de Los Mammones (América). Y si bien la cantante dijo que sí con la cabeza y con cierta timidez, levanto la paleta del “No”, en la ya clásica sección “Las 21 de las 21″, un ping pong de preguntas y respuestas picantes. Pero luego volvió tras sus pasos para corregirse y, finalmente, levantar la del “Sí”

“Sabés que quiero detenerme en el ‘ufff’ que hiciste. Como que supera las dos manos la cantidad, ¿no?, le comentó el conductor ante la reacción de la cantante. Pero antes de que respondiera Daniela, Silvina Escudero, desde su silla, acotó con un sonoro “¡Obvio!”. “‘Obvio’, dice Silvina… un día tenemos que charlar con esta chica”, apuntó Jey. “Vení, Sil, sentate acá”, le pidió Herrero a la panelista. “Pero porque hizo ‘uuufff’”, se justificó Silvina.

“No, lo hice porque es una figura… Ah, se hacía la misteriosa”, respondió Daniela. “Está bien, acá nos gusta respetar mucho la privacidad”, la contuvo Mammon, aunque después reveló sus verdaderas intenciones: “Si querés decime quién fue”, preguntó. “No, no lo voy a contar, no lo voy a contar ni en pedo”, quiso cerrar Daniela con el tema al que se había metido ella sola. “¿Es una celebridad?”, indagó Jey. “Sí”, dijo ella. “Ay, esta cosa policial no me gusta… ¿Empieza con una vocal?”, insistió el conductor. “No, no, ya está… Igual nada, ya pasó hace mil”, dijo ella, pero un segundo después se arrepintió.

“Bueno, lo voy a decir, por qué no. ¡Ya está, lo voy a decir!”, anunció Daniela y golpeó el sillón con la paleta del “No”, antes de confesar y para darle más énfasis a su esperada revelación. “Con Abel… con Abel Pintos”, contó Daniela finalmente y sorprendió a todos en el estudio. Se hizo un silencio y, apenas después, la panelista Lula Rosenthal le gastó una broma: “¿Y te dio la llave?”, le dijo en referencia a la conocida canción del folklorista, como para descomprimir el momento generando carcajadas. “No, se la dio a la mamá”, le cerró Daniela para seguir con la broma.

Después de la confesión, el tema quedó a un lado y quedará ¿para siempre? la duda de cuándo fue, cuánto tiempo duró, dónde se conocieron y por qué terminaron, entre otras cuestiones que quedaron flotando sobre esta particular pareja de cantantes populares argentinos de la que nadie se enteró… hasta hoy.

En cuanto a su actualidad amorosa, recordamos que este año Daniela se convirtió en madre de Alondra, fruto de su relación con el músico Nicolás Ortega. La pequeña nació eljueves 18 de marzo, a las 10:33 de la mañana y sus padres comunicaron la noticia a través de sus redes sociales con una foto de la beba durmiendo en la habitación de la institución médica en la que vio la luz. “¡Amor de mi vida”, escribió la cantante, mientras que Ortega eligió la misma imagen de la niña, a quien describió como su “princesa”, y definió a Herrero como “una leona”.

Alondra, como eligieron llamarla, es un nombre de origen español con procedencia latina derivado de las aves alondras, cuyo significado es “la que es melodiosa”. De alguna manera, la cantante y el músico -es técnico en sonido y grabación- le rindieron un homenaje a su carrera a su pequeña.

General

Arnold Schwarzenegger, protagonista de un impactante accidente

Publicado

el

Fue en el barrio Brentwood, en California. Y, según destacan los informes preliminares, ocurrió cuando Schwarzenegger cruzó un semáforo en rojo en la intersección de las calles Sunset Boulevard y Allenford Avenue.

El siniestro involucró a cuatro vehículos. El actor, de 74 años, resultó ileso mientras que la conductora del auto contra el que chocó (un Prius rojo) debió ser hospitalizada con un traumatismo en el cráneo.

Al momento del accidente, Arnold Schwarzenegger se dirigía a su casa en su camioneta GMC Yukon. Según indicaron algunos testigos, la camioneta del actor impactó de lleno contra el Pirus rojo, dando varios vuelcos, y terminando incrustada sobre un Porsche Cayenne.

Si bien la policía llegó rápidamente al lugar, no detuvo a Schwarzenegger. Pero se ocupó de coordinar la situación. En tanto, las fotos del accidente se viralizaron rápidamente.

Seguir leyendo

General

Ramiro Arias ya juega en Instituto y Noelia Marzol contó dónde vivirán

Publicado

el

Mientras Noelia Marzol brilla en “Sex, viví tu experiencia” en Carlos Paz, se confirmó que Ramiro Arias se sumará al plantel de Instituto. “¿Cómo fue ese primer día mi Negro?”, escribió la bailarina en una historia de Instagram donde se ve a su pareja firmando el contrato con el club de Alta Córdoba.

“Todos preguntando lo mismo. No, yo no me quedo a vivir en Córdoba. No puedo vivir sin hacer lo que me apasiona. Así que vamos a juntar muchas millas con cerdo a cuestas”, escribió Noelia en una historia posterior, al recibir varias consultas sobre la posibilidad de radicarse en nuestra ciudad.

“Igualmente hasta marzo me tendrán en Córdoba haciendo temporada en Sex”, agregó luego.

En la cuenta oficial de Instituto Atlético Central Córdoba le dieron la bienvenida a Ramiro y así lo presentaron: “Nació en Trelew, Argentina el 06/01/93 tiene 29 años, mide 1,70m. Viene de jugar una muy buena temporada en Quilmes, quien luchó hasta el último por el ascenso la temporada pasada. Es zurdo y juega de lateral izquierdo”.

Seguir leyendo

General

Urgente: Bomberos combaten un incendio en el Spa de la vedette!

Publicado

el

Esta tarde se desató un incendio en el interior del Spa del Hotel Életon de Villa Carlos Paz, propiedad de la vedette Nerina Sist, quien además forma parte del elenco de la comedia Mi mujer se llama Mauricio.

Bomberos Voluntarios y personal policial están en el lugar acordonaron la zona y durante este domingo combatió fuertemente las llamas ya que se les hacía difícil llegar hasta el foco del fuego.

Al parecer, el fuego se inició en el sauna seco del Spa, y logró ser controlado cerca de las 20.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: