Connect with us

Lo último

La canción de Fabián Gomez sin el traje de Piñon Fijo. Video

Publicado

el

Es un gran artista. Su corazón esta lleno de niños pero también de música y de dejar mensajes con sus canciones

Acaba de lanzar un nuevo proyecto con algunas canciones dedicadas al cuidado del medio ambiente. Su capacidad creativa no tiene limites y él lo sabe. 

«Otros Disfraces es un proyecto musical que tengo guardado desde hace muchos años. Agrupa miradas de Fabián Gómez (el que vive adentro de Piñón Fijo) sobre temas que no puedo compartir con los niños pues, aunque sigo obsesionado con el respeto a mi público, no creo que este abordaje les sume en el ciclo de su infancia», escribió el propio Fabián en el posteo.
«Hoy, al llegar a una etapa de mi vida en la aque aprendí a agradecer la posibilidad de expresarme, siento la necesidad de compartir, con un guiño artístico, el confluir con gente amiga el fruto de estas nuevas búsquedas».

En otro de los temas, llamados ¨Tiempos¨, escribió lo siguiente: 

Luego de publicar el video de mi primera canción, en esta nueva propuesta, quedé conmovido y emocionado por varios comentarios de adultos en los que relataban que durante su infancia tuve la dicha de cantarles. Algunos testimonios eran divertidos, otros datos y difíciles, todos eran profundos. Pensé mucho en la magia del tiempo y en cómo este nos va moldeando, entre tristezas y alegrias. Recordé entonces esta canción del maestro Rubén Blades. «Tiempos» fue la banda de sonido de nuestra familia en muchas oportunidades. Aquí la comparto con mucho cariño y respeto… y los abrazo


General

El festejo de Ezequiel Garay, tras vencer al coronavirus

Publicado

el

El jugador de Valencia superó el aislamiento tras haber dado positivo y ahora comenzará los 14 días de cuarentena, alejado de su pareja, la modelo Tamara Gorro.

Aún así celebró el avance como una victoria.

El actual futbolista de Valencia, de España, contó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que terminó la etapa de aislamiento total que comenzó el pasado 16 de marzo tras dar positivo de coronavirus y lo celebró «como un día de victoria».

El rosarino, mundialista en Brasil 2014, agregó que «siguiendo las indicaciones médicas» ahora comienza una cuarentena de catorce días «manteniendo la distancia y las mascarillas» para evitar el contagio.

Garay, de 33 años, dio positivo de coronavirus en medio de la recuperación de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a principios de febrero y fue uno de los primeros casos en el fútbol español.

”UN PASO MÁS!Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria.Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas”, explicó.

S

Seguir leyendo

General

La apasionada foto de Sofía Bonelli y Claudio Caniggia en la cama

Publicado

el

La pareja lleva varios meses conviviendo y en medio del aislamiento obligatorio la modelo y el exfutbolista posaron muy acaramelados en las redes sociales.

La pareja posó muy apasionada para la imagen publicada en las stories del perfil de Instagram de Sofía Bonelli, se los puede ver a ambos dándose un beso en la cama.

Seguir leyendo

General

Jimena Baron se defendió de las críticas

Publicado

el

En plena cuarentena obligatoria, la cantante y actriz tuvo una discusión en Twitter por llevar a su hijo al supermercado, ya que no podía dejarlo solo en su departamento.

“Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”, preguntó la actriz a sus seguidores de Twitter. “¿Fuimos? Me imagino que fuiste sin Momo”, le dijo una usuaria. “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”, le respondió Barón.

Cansada de ser cuestionada por su manera de actuar, la intérprete de La Cobra escribió indignada: “¿Cómo hacemos las mamás solas? ¿Dejamos los niños encerrados? Voy al súper cada 10 días, vuelvo sola cargada como un ekeko. Pago todo yo. En mi pequeño departamento soy un pulpo como millones de mamás SOLAS. ¡Qué ensañamiento! me tienen los ovarios al plato».

Además, aprovechó para solidarizarse con las mujeres que están pasando por la misma situación en medio de la pandemia: “Abrazo a todas las mamás que están haciendo la cuarentena solas (en especial a las que viven en espacios pequeños). Te admiro, a vos que te ponés la sonrisa de payaso, la escoba en el orto y vas por la casa haciendo malabares para que tu hijo además de estar limpio, comido y educado, se ría”.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2020hace 4 semanas

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 semanas

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 semanas

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 semanas

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 4 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 5 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending