La caída de Robertito Funes en vivo - Pablo Layús
Connect with us

General

La caída de Robertito Funes en vivo

Publicado

el

Robertito Funes Ugarte protagonizó un divertido blooper este martes durante su programa ¿Quién sabe más de Argentina?. Resultó que el conductor se encontraba explicando algo sobre una silla de plástico que terminó rompiéndose en vivo y Robertito terminó en el piso.

Todo se dio cuando Funes le preguntó a un participante, que es médico, qué se debe hacer si a una persona le baja la presión. Entonces el joven explicó que: “tomar agua y comer algo salado” o “sentarse en una silla con las piernas extendidas”. “De aquí a que pida y me traigan algo salado van a pasar cuatro semanas”, bromeó Funes, fue allí cuando pidió una silla para realizar la descripción de lo dicho.

Lo que no se imaginó Robertito es que la silla de plástico terminaría rompiéndose. En el primer intento, el respaldo de la silla se rompió y el conductor se asustó: “¡Ay, Roberto, qué difícil todo!”, decía la locutora. “Yo les pido disculpas, esto no estaba preparado… Después vamos a la pausa luego de este momento bochornoso”, dijo con humor. “¡Gracias doctor, prefiero que me siga subiendo la presión porque de esta vergüenza no se salva nadie!”, agregó.

Pese a tener el respaldo roto, el conductor siguió con las piernas extendidas, apoyadas sobre la banqueta, y haciendo fuerza hacia atrás, hasta que, la silla se rompió por completo y el conductor se fue de espaldas al piso. “Les pido disculpas. Esto no estaba preparado”, dijo Robertito en medio de la risa de los presentes.

loading...

General

Gracey Key, la mamá que encontró la solución vendiendo fotos hot

Publicado

el

Por

Joven madre se quedó sin trabajo por la cuarentena y comenzó a publicar fotos eróticas en OnlyFans. Se dedicaba a la peluquería, es estilista y madre de dos hijos. Se vio obligada a reinventarse en plena pandemia de coronavirus, para poder dar de comer a sus hijos y subsistir económicamente..

220 mil dólares al mes es su facturación y en la Argentina muchas jóvenes venden ese tipo de material vos wasap y Mercado Pago. En algunos casos, las que tienen muchos seguidores, ganan muy bien y solo hacen producciones hoy en su casa y de forma casera

Este tipo de sitios o formas de vender el material hoy, hackea a las publicaciones que se dedicaban a este tipo de material. Que tal ? Lo harías ?

loading...
Seguir leyendo

General

Tremenda foto. Crees?

Publicado

el

Por

Los medios de Rosario dan cuenta de los sucedido con esta foto. Fue sacada en el comedor de una vivienda de una familia que perdieron hace poco tiempo a una niña. Fabián, el papá, publicó la foto con una frase: “Será que nadie se va para siempre”, en referencia de su hija July, muerta en un siniestro vial el 13 de mayo de 2013, a días de cumplir 15 años.


En comunicación con El Urbano Digital, el hombre comentó que apenas perdieron a su hija hubo instancias donde pudieron sentir la presencia de la niña, pero lo atribuyeron a la sensibilidad que tenían ante el impacto del fallecimiento de la menor.

Pero en esta ocasión, a días de cumplirse ocho años de su muerte, la foto movió otros sentimientos a la familia.

“Estaba en el comedor de mí casa, y no sé por qué tomé el teléfono y saqué la foto. No la vi de inmediato, sino minutos después. Cuando la observé no lo podía creer, porque no soy creyente en esas cosas. Pero estaba allí, por eso publiqué la foto”, comentó Fabián.

loading...
Seguir leyendo

General

El aniversario de Guillermina Valdés

Publicado

el

La actriz, modelo y empresaria abocada de lleno al perfil empresarial, se encuentra trabajando arduamente en su emprendimiento personal

Guillermina Valdés cumple dos años del lanzamiento de GUIV, su línea de cosmética y está de festejo.

Decidió celebrar la noticia en sus redes sociales y lanzó un descuento exclusivo para todos sus seguidores. Durante dos días podrán encontrar en la web (www.guiv.com.ar), sus productos más vendidos a unos precios increíbles.

La actriz, modelo y empresaria abocada de lleno al perfil empresarial, se encuentra trabajando arduamente en su emprendimiento personal que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia. Y dijo estar “muy feliz” con el crecimiento del proyecto que la tiene super entusiasmada.

Desde sus redes, Guillermina, comparte con sus seguidores todas las rutinas de belleza que, lejos de toda frivolidad, buscan inculcar el cuidado de la salud.

De esta manera, la mujer de Marcelo Tinelli afianza su compromiso con la ecología y el medioambiente mediante la creación de su línea de cosmética clean, trabajando con materias primas de origen natural y activos puros para lograr los mejores resultados en el cuidado de la piel.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending