La caída de la China Suárez en Jujuy – Pablo Layús
Connect with us

General

La caída de la China Suárez en Jujuy

Publicado

el

Tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, Eugenia la “China” Suárez viajó a la provincia de Jujuy, para continuar con el rodaje de “Objetos”, la película que protagoniza con el actor español Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor de La Casa De Papel.

la actriz comparte increíbles postales del norte argentino y hasta relató que estar allí la moviliza y le recuerda a su padre, fallecido en 2012.

En las últimas horas, la China Suárez compartió una imagen que preocupó a sus seguidores. “Heridas de guerra”, tituló una serie de fotos que daban cuenta de una gran herida que tenía en una de sus piernas.

Si bien ella se tomó el accidente con humor, dado la enorme sonrisa que refleja su rostro en una de las postales, sus más de 5 millones de seguidores se mostraron preocupados por el golpe. De hecho la imagen fue vista por más de 278 mil personas y fueron miles los que aprovecharon la oportunidad y le preguntaron qué había sucedido.

Luego de una serie de emojis, la actriz agregó: “Torpe desde 1992″. Pasadas un par de horas de la publicación, la China apareció nuevamente para llevar un poco de tranquilidad y aclarar el origen de su accidente.

A través de sus historias de Instagram, compartió la foto del lugar exacto donde se lastimó y, una vez más riéndose de su propia desgracia, escribió: “Me caí en uno de esos ojos de agua. Literal me tragó la tierra”.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: