La bronca y reflexión que Iripino compartió en sus redes – Pablo Layús
Connect with us

General

La bronca y reflexión que Iripino compartió en sus redes

Publicado

el

El coreógrafo y creador de los musicales de Susana Giménez, Marcelo Iripino, estalló de furia tras leer las críticas que la gente deja en las redes contra Susana Giménez, que fue confirmada como Covid positivo. A través de sus redes, se mostró molesto con las actitudes que le desearon malas vibras a la conductora y que cuestionaron hasta su posición política. “Leí unos comentarios y la verdad cuánta gente podrida eh. Siguen llenado la bolsa de mier…, siguen tirando, mezclan las cosas. ¿Qué tiene que ver el culo con la témpera? Antipatriota, que la vacuna, que esto. Estamos en un momento que tenemos que salir todos adelante. ¿Por qué tanto bronca? ¡Déjense de joder!”, expresó enojado a través de un vídeo.

“Basta de despilfarrar tanto odio. Empiecen a poner cosas que valgan la pena. Basta de la mala onda, de la oscuridad porque así no vamos a ir a ningún lado. Por eso estamos como estamos”, agregó. Además escribió unas palabras junto al posteo para dejar bien en claro que no le interesan las críticas.“Y lo que opinen de mí me chupa un huevo. Estoy podrido de la mala onda, basta de tanta toxicidad. Seguiré conectándome con lo bueno y con personas que me hacen bien”, resaltó. Cabe recordar que Susana fue diagnosticada con coronavirus, tras recibir las dos dosis de la vacuna Pzifer en Uruguay.

Las palabras y el video con seriedad y bronca de Iripino sorprendieron a sus seguidores ya que el coreógrafo y cantante siempre hace uso de sus redes para subir divertidos videos con buena onda y las mejores vibras, apostando al humor y al ridículo para contagiar la sonrisa en Tik Tok o Instagram, en tiempos donde muchas personas sufren el aislamiento o perdieron algún familiar por Covid.

Seguir leyendo

General

Dominici y Eduardo Cruz muy Románticos

Publicado

el

La actriz compartió unas postales junto a su pareja y su hijo Cairo en las costas estadounidenses. Desde que está en pareja con Eduardo Cruz, padre de su hijo Cairo, Eva de Dominici poco ha compartido de su intimidad como pareja, hasta ahora.

La actriz, quien recientemente se hizo un inesperado cambio de look, compartió en sus redes unas tiernas postales junto a su pareja, y su hijo mientras disfrutaban de una escapada familiar en las playas de Los Ángeles.

En las fotos se puede ver a Eva y a Eduardo demostrando todo su amor, dándose besos y posando muy sonrientes con el hermoso paisaje costero de fondo.

«Brindo por haber confiado en mi intuición, por el presente y por lo que está por venir. Felicidad y gratitud», expresó De Dominici en la publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Tiempo atrás, la actriz se había animado a contar su intimidad. En una entrevista con Catalina Dugli, Eva había revelado: «Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares».

«Estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante. Pero, si algún día no funciona y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo», dijo la actriz quien se convirtió en mamá en octubre de 2019 cuando llegó Cairo Cruz, el hijo de la pareja. 

A fines de octubre del 2019, Eva De Dominici se convirtió en mamá de su primer hijo, Cairo. Eva tardó varios meses en confirmar que estaba embarazada, a pesar de los fuertes rumores que aseguraban su estado, y lo hizo recién transitando los 8 meses de gestación, en una nota con revista Gente, donde afirmó: “Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”.

Eduardo es el hermano menor de las estrellas de Hollywood, Penélope Cruz. Sin embargo, ya se ha hecho un nombre en Hollywood como compositor de canciones para series y películas.

Seguir leyendo

General

El piropo de Michael Bublé a su mujer

Publicado

el

Luisana Lopilato y Michael Bublé son súper reconocidos en sus carreras laborales, en lo que respecta a su vida privada y a sus hijos, ambos prefieren mantener un perfil bajo.

Pero, tras ver la foto que su mujer compartió en Instagram tomando sol, el cantante hizo una excepción y no dudó en salir a piropearla. «Well Shi… (Bueno, mier…)«, escribió divertido junto a varios emojis de fuego.

Divertida, la pareja compartió también una imagen de una videollamada en la que Bublé le preguntaba a la actriz: «Ok, Fine. ¿Maybe one more baby?» (Ok, bueno. ¿Tal vez un nuevo bebé?)» , Jugándosela, Luisana le retrucó de forma pícara: «With you maybe i’ll make 10 more. (Con vos, tendría 10 más)«.

Actualmente, el cantante y la actriz viven en Vancouver (Canadá) y tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Seguir leyendo

General

Polémica con «Los Ángeles Azules»

Publicado

el

Usuarios de  las redes sociales piden que se cancele a la banda mexicana «Los Ángeles Azules» por la inapropiada letra de la canción «17 años» por «normalizar la pedofilia y la corrupción de menores».

El internauta Miguel Landa-Blanco fue el primero en manifestar que la canción escrita por uno de los líderes de la banda, Jorge Mejía Avante, letra en la que un hombre habla de aprovecharse de una menor y alardea sobre su romance, es una forma de promover la pedofilia.

Thank you for watching

Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió el usuario en su cuenta de Twitter.

El descargo de un usuario sobre la letra de 'Los Ángeles Azules'.

Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor. Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, versa la letra de la controversial canción.

A pesar de que muchos internautas manifestaron estar de acuerdo con que la letra de la melodía es muy polémica y debería no ser escuchada, otros argumentaron que trata de una canción anticuada, con normas sociales de otra época, y que no se debería castigar a los artistas por los cambios sociales.

Además, los usuarios en contra de su «cancelación», expresaron que muchos artistas actuales, ya sea Bad Bunny, Anuel AA u Ozuna, tienen letras completamente controversiales por fomentar la violencia de género o la violación.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending