La bronca y el reclamo de Mercedes Ninci – Pablo Layús
Connect with us

General

La bronca y el reclamo de Mercedes Ninci

Publicado

el

En medio de una voraz ola de calor en Capital Federal, el jueves el cronista Carlos Ferrara cubría en vivo para Telenueve (Canal 9) la situación en el centro de testeo del Teatro Colón, frente al incremento de casos de coronavirus. Al terminar su reporte, pidió disculpas al conductor, Claudio Pérez, y se desplomó en el suelo en vivo. La situación generó gran repercusión en las redes y muchos cuestionaron las condiciones en las que se encontraba el movilero al momento del hecho. Mercedes Ninci, quien ejerce ese oficio hace años, se refirió en duros términos al tema.

En primer lugar y para llevar tranquilidad, la periodista comunicó a través de su cuenta de Instagram que su colega se encontraba en buen estado de salud tras el desmayo. La descompensación habría ocurrido por un golpe de calor, ya que en esos momentos la temperatura era cercana a los 37°.

Luego de esto, Ninci sumó un reclamo con el fin de evitar este tipo de situaciones para los trabajadores: “Por favor es hora que los movileros no tengan que salir más de saco y camisa a trabajar en verano. Tendrían que usar remera. Lo digo para todos los canales nacionales e internacionales”.

Fiel a su estilo, la periodista fue frontal y opinó: “A la gente le interesa el contenido de la nota y no cómo está vestido el periodista”. Para cerrar el posteo, le dedicó un mensaje especial a su colega: “Qué estés muy bien querido Carlos”.

Por su parte, desde Canal 9 emitieron un comunicado en el que indicaron cómo sigue la salud del periodista: “Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia”. En primer lugar, fue atendido en el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, y luego trasladado al Sanatorio de los Arcos para monitorearlo.

General

Arnold Schwarzenegger, protagonista de un impactante accidente

Publicado

el

Fue en el barrio Brentwood, en California. Y, según destacan los informes preliminares, ocurrió cuando Schwarzenegger cruzó un semáforo en rojo en la intersección de las calles Sunset Boulevard y Allenford Avenue.

El siniestro involucró a cuatro vehículos. El actor, de 74 años, resultó ileso mientras que la conductora del auto contra el que chocó (un Prius rojo) debió ser hospitalizada con un traumatismo en el cráneo.

Al momento del accidente, Arnold Schwarzenegger se dirigía a su casa en su camioneta GMC Yukon. Según indicaron algunos testigos, la camioneta del actor impactó de lleno contra el Pirus rojo, dando varios vuelcos, y terminando incrustada sobre un Porsche Cayenne.

Si bien la policía llegó rápidamente al lugar, no detuvo a Schwarzenegger. Pero se ocupó de coordinar la situación. En tanto, las fotos del accidente se viralizaron rápidamente.

Seguir leyendo

General

Ramiro Arias ya juega en Instituto y Noelia Marzol contó dónde vivirán

Publicado

el

Mientras Noelia Marzol brilla en “Sex, viví tu experiencia” en Carlos Paz, se confirmó que Ramiro Arias se sumará al plantel de Instituto. “¿Cómo fue ese primer día mi Negro?”, escribió la bailarina en una historia de Instagram donde se ve a su pareja firmando el contrato con el club de Alta Córdoba.

“Todos preguntando lo mismo. No, yo no me quedo a vivir en Córdoba. No puedo vivir sin hacer lo que me apasiona. Así que vamos a juntar muchas millas con cerdo a cuestas”, escribió Noelia en una historia posterior, al recibir varias consultas sobre la posibilidad de radicarse en nuestra ciudad.

“Igualmente hasta marzo me tendrán en Córdoba haciendo temporada en Sex”, agregó luego.

En la cuenta oficial de Instituto Atlético Central Córdoba le dieron la bienvenida a Ramiro y así lo presentaron: “Nació en Trelew, Argentina el 06/01/93 tiene 29 años, mide 1,70m. Viene de jugar una muy buena temporada en Quilmes, quien luchó hasta el último por el ascenso la temporada pasada. Es zurdo y juega de lateral izquierdo”.

Seguir leyendo

General

Urgente: Bomberos combaten un incendio en el Spa de la vedette!

Publicado

el

Esta tarde se desató un incendio en el interior del Spa del Hotel Életon de Villa Carlos Paz, propiedad de la vedette Nerina Sist, quien además forma parte del elenco de la comedia Mi mujer se llama Mauricio.

Bomberos Voluntarios y personal policial están en el lugar acordonaron la zona y durante este domingo combatió fuertemente las llamas ya que se les hacía difícil llegar hasta el foco del fuego.

Al parecer, el fuego se inició en el sauna seco del Spa, y logró ser controlado cerca de las 20.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: