La bronca de Flavio Mendoza - Pablo Layús
Connect with us

General

La bronca de Flavio Mendoza

Publicado

el

Flavio Mendoza manifestó toda su bronca en las redes.

Al ver esta noticia, por una fiesta clandestina en un río en donde se reunieron unas 200 personas,el coreógrafo y productor teatral se mostró indignado ya que su rubro fue afectado y parado de lleno por las restricciones por la segunda ola del coronavirus.

El artista luchó mucho en su momento para que los teatros volvieran a abrir, con presentación de protocolo sanitario de por medio.

“Lamentablemente hay una parte de la sociedad que no tiene empatía ni le importa los demás una gran pena”, indicó Flavio este domingo con mucha angustia.

Y agregó con la imagen de la fiesta clandestina: “Y uno no puede trabajar…”.

Horas antes, con motivo del 1 de mayo (día del trabajador), Mendoza reflexionó vía Twitter: “Sin nada para festejar, sólo que estamos vivos. Más profundo respeto a los que se quedaron sin trabajo”.

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending