Connect with us

Lo último

La Bomba volvió a cruzarse con Viciconte

Publicado

el



Invitada al piso de Incorrectas, la cantante protagonizó otro tenso momento con la panelista.

Como un viejo recuerdo de las peleas que protagonizaron Micaela Viciconte y Gladys “La Bomba” Tucumana en la pista de Bailando 2017, ambas volvieron a estar cara a cara y cruzarse en el programa Incorrectas, donde la novia de Cubero es panelista.

Invitada al piso, la cantante intentó no discutir, pero la conductora Moria Casán dio el pie y se refirió a esta clásica rivalidad: “A Mica no le molestaba que te trajéramos al programa, ni nada, además no le preguntamos. Sólo que quisimos saber cómo estaba antes de salir al aire y me dijo ‘a mí me chupa un huevo, lo que pasa es que me parece que no es una buena mujer'”, reveló la conductora.

A partir de allí se originó un tenso diálogo entre Gladys y Mica: La cantante aseguró que no tenía nada que decirle. “Le deseo toda la suerte del mundo, que Dios la bendiga, que le vaya muy bien en su relación con Fabián Cubero, que sea muy feliz y en esto que está haciendo que está muy bueno, pero el Bailando ya terminó. Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita”.

“No ves que cuando me conoció dijo que no sabía quién era. Yo nunca diría ‘me chupa un huevo’, eso es un lenguaje de una nena”, disparó Gladys.

“¿Le puedo hacer una pregunta?, dijo entonces Mica. Pero Gladys se negó. “Yo estoy trabajando acá. Tendrías que respetarme. ¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado perdirles disculpas?”, dijo la rubia, sin obtener respuestas de La bomba.

Anuncios


General

Amalia Granata tomó una decisión sobre su futuo

Publicado

el

La periodista anunció un importante cambio en su vida luego de ganar las elecciones en Santa Fe.

Horas depués de ser electa, la periodista anunció una drástica decisión. “El 30 de noviembre dejaría los medios, porque asumo el 10 de diciembre. Por el momento sí me voy a quedar con Polino y Yanina en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios”, reveló en “Involucrados”.

Ayer recordábamos con Leo, mi pareja, que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles”, agregó.
Granata aseguró que se quedará a vivir en Rosario para ejercer su función, pero todavía no resolvió si su familia se mudará con ella.

Sobre sus objetivos como diputada, Amalia explicó: “Me enfoco particularmente en la niñez y las mujeres. Tenemos proyectos con el tema de la adopción. En general, se complica adoptar a los chicos, por eso queremos que esto cambie para que los chicos dejen de estar institucionalizados de ocho a diez años y dejen de estar de familia en familia”.

Además, contó las críticas que recibió cuando anunció que sería candidata a diputada. “He sido ninguneada, destratada y maltratada. Algunos decían: ‘Esta hueca que trabaja en la tele y mostró las tetas y el culo’. Por mi condición de mujer y por mi exposición me discriminaron. En el final de la campaña se empezaron a viralizar las fotos que hice en Playboy. Como si me avergonzara, queriendo decir que porque mostré el cuerpo en su momento hoy no tengo las capacidades para estar en este cargo”, reveló.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

El cantante de La Liga detenido

Publicado

el

Por

La información que brindan colegas de la zona hablan de una situación de Violencia de Género. Hubo un llamado al 911 y por eso la policía llega a la vivienda

El cantante de la banda se fue dio a la fuga y comenzó con una búsqueda en la zona

Este es el parte policial:

*Sub cria. Aguas verdes*.
*Lesiones. Resistencia a la autoridad*.
Fecha, 12.00 hs se toma conocimiento de que masculino en camioneta Amarok color negra se daba a la fuga de localidad lucila del mar por ruta hacia aguas verdes, siendo dicho sujeto el cantante del grupo musical tito y la liga tomando conocimiento que el mismo estaria armado. Personal de esta se consituye en el acceso a la localidad logrando interceptar al mismo sobre la ruta 11, se indica al masculino que descienda del rodado abriendo la puerta del conductor, produciendo un forcejeo advirtiendo el personal policial que el mismo poseia un arma de fuego, a un costado y al momento en el cual el sujeto toma el arma, es que se produce un forcejeo, el cual culmina cuando el sujeto acelera, oportunidad en la cual arrastra al teniente Patri Ruben unos 10 metros, quien estaba tomado de la puerta, hasta que cae al piso, dandose a la fuga por ruta 11 hacia el norte. Asimismo personal policial efectua disparo con arma reglamentaria a la cubierta delantera lado del acompanante y otos dos disparos intimidatorios los cuales no impactaron en ningun lugar. Que el efectivo patri quedo tendido sobre la ruta, con evidente lesiones en los miembros inferiores, para luego ser trasladado al hospital de mar ajo, donde esta siendo asistido. Se toma conocimiento via radial que el sujeto fue aprehendido sobre la ruta 11 a la altura de san clemente del tuyu. Ampliare.
*Fdo. Leyes Ricardo Rubén. Crio Inspector, Jefe Distrito sur.-*

Anuncios
Seguir leyendo

General

Por el Día del Padre recibió un especial anuncio: test positivo!

Publicado

el

Orfeo Córdoba cantante

El conductor de Pasión de Sábado recibió un saludo muy especial por el Día del Padre y anunció que volverá a ser papá. Mirá el video.

Su mujer Erika y su hijo Rafa lo saludaron muy especialmente el fin de semana por el Día del Padre y en el emotivo video mostraron el test de embarazo que anuncia que Lisandro Carret se convertirá volverá a ser papá.

Felicitaciones!!!

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 semana

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 1 mes

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending