Connect with us

Lo último

La Bomba volvió a cruzarse con Viciconte

Publicado

el



Invitada al piso de Incorrectas, la cantante protagonizó otro tenso momento con la panelista.

Como un viejo recuerdo de las peleas que protagonizaron Micaela Viciconte y Gladys “La Bomba” Tucumana en la pista de Bailando 2017, ambas volvieron a estar cara a cara y cruzarse en el programa Incorrectas, donde la novia de Cubero es panelista.

Invitada al piso, la cantante intentó no discutir, pero la conductora Moria Casán dio el pie y se refirió a esta clásica rivalidad: “A Mica no le molestaba que te trajéramos al programa, ni nada, además no le preguntamos. Sólo que quisimos saber cómo estaba antes de salir al aire y me dijo ‘a mí me chupa un huevo, lo que pasa es que me parece que no es una buena mujer'”, reveló la conductora.

A partir de allí se originó un tenso diálogo entre Gladys y Mica: La cantante aseguró que no tenía nada que decirle. “Le deseo toda la suerte del mundo, que Dios la bendiga, que le vaya muy bien en su relación con Fabián Cubero, que sea muy feliz y en esto que está haciendo que está muy bueno, pero el Bailando ya terminó. Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita”.

“No ves que cuando me conoció dijo que no sabía quién era. Yo nunca diría ‘me chupa un huevo’, eso es un lenguaje de una nena”, disparó Gladys.

“¿Le puedo hacer una pregunta?, dijo entonces Mica. Pero Gladys se negó. “Yo estoy trabajando acá. Tendrías que respetarme. ¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado perdirles disculpas?”, dijo la rubia, sin obtener respuestas de La bomba.

Anuncios


Lo último

Sofi Morandi y un nuevo desafio

Publicado

el

Por

La actriz Sofia Morandi se suma al elenco de Kinky Boots, para interpretar al personaje de Lauren.

El reconocido musical de Broadway, ganador de seis Premios Tony, estrenará en enero de 2020 en el Teatro Astral y estará protagonizado por Martín Bossi y Fernando Dente.

Con libro de Harvey Fierstein, música y letras de Cindy Lauper y dirección de Ricky Pashkus, Kinky Boots estrenará de la mano de Rimas Producciones (Ricky Pashkus y Florencia Masri) y Dabope (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe).

SOBRE KINKY BOOTS

Charlie Price, es hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias de Northern England.

No se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicole a Londres en busca de un futuro juntos. Pero la repentina muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar el tema de la fábrica de calzado, que descubre el negocio no es tal negocio y que su padre tenía partidas enteras de zapatos guardadas por cancelación de pedidos.

Para evitar el cierre, debe reducir costos y comienza despidiendo a 15 trabajadores, hasta que Lauren, una trabajadora enamorada de él en secreto, le dice que si no funciona el negocio, quejarse no es la solución, lo que debe es cambiar de objetivo.
En un viaje a Londres para visitar a un antiguo cliente al que trata de vender alguna partida de las almacenadas en la fábrica, Charlie, acude en ayuda de Simon, que ahora es un transformista de nombre artístico Lola. Charlie recuerda la sugerencia de Lauren y decide invitar a Lola a visitar su fábrica para que le muestre exactamente el tipo de botas que no encuentran él y sus amigos.

Lola y sus amigos, llegan para ayudar a Charlie y a sus trabajadores para que modernicen su sentido de la estética y lo ayudan a diseñar una nueva línea llamada Kinky Boots, que podría salvar la fábrica

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Pampita habló del rumor

Publicado

el

Por

La modelo y conductora de Net TV habló con Pamela a la tarde (América) y desmintió lo dicho por la panelista de Intrusos (América). “No es verdad, es absolutamente falso. Hay chats en los que padres hablan sobre cosas de sus hijos, lo demás es todo mentira. Es una mentira absoluta, y totalmente falso”, aseguró la morocha, que se separó del actor chileno tras el recordado escándalo del motorhome que tuvo lugar en diciembre de 2015.

Ardohain reiteró varias veces la falsedad de los rumores de un posible acercamiento de Vicuña hacia ella y se mostró indignada por esa versión. “Habrá que preguntarle a alguien que dice algo así, algo que no es real. “Tenemos hijos de 11, 7 y 4 años y hablamos solamente de eso, no hay nada más en los chats y todo lo que se diga más allá de eso es mentira”, sostuvo Pampita, indicando que siempre hubo buena comunicación entre ella y su ex, pero solo en lo que concierne a la crianza de Bautista, Beltrán y Benicio.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

La China salió al cruce del rumor!

Publicado

el

Por

La actriz utilizó sus redes sociales para hablar del rumor donde indicaba una crisis entre ella y Benjamín producto de un chat entre Pampita y el actor chileno. Pampita habló esta tarde con el programa ¨Pamela a la Tarde¨ y aclaró que ella tiene relación con Benja por sus hijos

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending