Connect with us

Lo último

La Bomba volvió a cruzarse con Viciconte

Publicado

el



Invitada al piso de Incorrectas, la cantante protagonizó otro tenso momento con la panelista.

Como un viejo recuerdo de las peleas que protagonizaron Micaela Viciconte y Gladys «La Bomba» Tucumana en la pista de Bailando 2017, ambas volvieron a estar cara a cara y cruzarse en el programa Incorrectas, donde la novia de Cubero es panelista.

Invitada al piso, la cantante intentó no discutir, pero la conductora Moria Casán dio el pie y se refirió a esta clásica rivalidad: «A Mica no le molestaba que te trajéramos al programa, ni nada, además no le preguntamos. Sólo que quisimos saber cómo estaba antes de salir al aire y me dijo ‘a mí me chupa un huevo, lo que pasa es que me parece que no es una buena mujer'», reveló la conductora.

A partir de allí se originó un tenso diálogo entre Gladys y Mica: La cantante aseguró que no tenía nada que decirle. «Le deseo toda la suerte del mundo, que Dios la bendiga, que le vaya muy bien en su relación con Fabián Cubero, que sea muy feliz y en esto que está haciendo que está muy bueno, pero el Bailando ya terminó. Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita».

«No ves que cuando me conoció dijo que no sabía quién era. Yo nunca diría ‘me chupa un huevo’, eso es un lenguaje de una nena», disparó Gladys.

«¿Le puedo hacer una pregunta?, dijo entonces Mica. Pero Gladys se negó. «Yo estoy trabajando acá. Tendrías que respetarme. ¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado perdirles disculpas?», dijo la rubia, sin obtener respuestas de La bomba.


General

La frase de Nicole sobre la carne y el coronavirus

Publicado

el

Luego de escuchar en un móvil de El Trece que durante la pandemia aumentó mucho el consumo de carne, Nicole Neumann no pudo disimular su enojo con los datos que se daban en el programa Nosotros en la mañana.

“Justo iba a preguntarle eso y acaba de responder que se vende más carne. Dicen que esto va a provocar un cambio en el futuro y me parece que uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne, así como un montón de pandemias anteriores que vinieron del consumo de la carne”.

El carnicero le respondió: “Subió el consumo, lo único que hace la gente es estar en su casa y comer”. Entonces la rubia refutó: “¿pero justamente carne? ¡Es llamativo! Si todos sabemos que vino del consumo de carne del mercado de Wuhan, así se inició”.

Entonces, intervino Sandra Borghi para calmar los ánimos y llevar un poco de tranquilidad a la gente: “Este es un país carnívoro y nadie hace esa relación”.

Pero Nicole seguía enojada y volvió a decir: “Deberían y debería ser uno de los grandes cambios que tendría que provocar esta pandemia”.

Seguir leyendo

Lo último

Los famosos se expresaron sobre la extensión de la cuarentena

Publicado

el

«He tomado la decisión de prolongar la cuarentena hasta que termine Semana Santa. Es la recomendación que me hacen los expertos. ¿Qué vamos a lograr con esto? Seguir controlando la trasmisión del virus», dijo el presidente en la conferencia de prensa anoche.

Tras el anuncio, muchos personajes reconocidos de la farándula argentina decidieron expresarse por las medidas y la decisión del Presidente, en su mayoría felicitándolo.

Lourdes Sánchez, ni bien terminó el anuncio, expresó: “En este momento tan duro las palabras de Alberto Fernández me dan tranquilidad”.

En tanto, Silvina Escudero se refirió específicamente a dejar de lado al partidismo: “Nunca hablé de política y tampoco lo hago ahora, no tengo ni soy de ningún partido político, solo que aplaudo a Alberto Fernández”.

Mientras que Jorge Rial se refirió a una parte del discurso: “’Muchachos, le tocó la hora de ganar menos’ bien ahí. No hay que olvidarse de los canallas. De ninguno».

En tanto, Florencia Peña indicó: «Sos Crack Alberto Fernández. Gracias por tu transversalidad. Por poner al Estado a disposición de los que hoy más lo necesitan. Por elegir un camino de serenidad, pero de decisiones firmes. Gracias por abrazarnos a todos de manera inclusiva. Gracias por cuidarnos con amor». 

Seguir leyendo

Lo último

Coronavirus. Tremendo testimonio desde España

Publicado

el

Por

La madre de un CORDOBES de 33 años que falleció en menos de una semana. Una muestra de lo que puede provocar el virus. La entrevista fue en Informados de Todo x AMÉRICA 2

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2020hace 3 semanas

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 semanas

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 semanas

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 semanas

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 semanas

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 4 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending