"La Bomba Tucumana" contó una costumbre que mantiene con su novio - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

“La Bomba Tucumana” contó una costumbre que mantiene con su novio

Publicado

el

Gladys “La Bomba Tucumana” participó anoche en el Cantando 2020 acompañada de su hijo, Tyago Griffo, y protagonizó una previa muy divertida, en la que -entre otras cosas- habló de su presente amoroso.

Laurita Fernández y Ángel de Brito le preguntaron si seguía de novia, y ella confesó: “Estamos bien, conociéndonos, es todo lindo”. Y en ese momento, contó cuál es una de las costumbres que adquirió con su pareja: “Él me canta para que yo me duerma. Me canta por teléfono un montón de canciones divinas”.

Luego de entonar “Volver a empezar”, Nacha Guevara opinó que Gladys empezó rara, con algunas “desafinaciones” y que su voz quedó algo forzada. Pero en lo referido a Tyago, solo tuvo elogios: “Lo hacés todo muy bien, es un placer escucharte. Gladys vos tenés que estar muy orgullosa de este hijo” (7). La cantante no coincidió en que hubiera desafinado, pero dijo no querer ir en contra de las opiniones del jurado.

Por su parte, Karina “La Princesita” Tejeda elogió a Tyago por tener “una voz excelente”, y remarcó: “Me pareció emotivo de parte de los dos” (9).

En la misma línea que Nacha, Oscar Mediavilla subrayó que la entrada no estuvo del todo lograda. Y luego, sobre Tyago, opinó: “Es un animal como canta, afina súper bien” (voto secreto). Por último, Moria Casán contó que la canción le encanta, aunque puntualizó: “En este caso durante tres veces hubo un sonidito raro, pero estuvo bueno” (7).

En el momento del bolillero, el azar los desfavoreció y la bolilla les sacó cuatro puntos. De ese modo quedaron en un total de 19, un valor que los deja en zona de riesgo.

Cantando por un Sueño 2020

La confesión de Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys “La Bomba” Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.

La Bomba participó en “Los Mammones” que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: “Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad”. “Estoy enamorada de él”, aseguró la cantante.

Y luego agregó: “De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada”. Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en “Almorzando con Mirtha Legrand” y mencionó: “Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?”.


Gladys confesó: “Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…”.Y la cantante reflexionó: “Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo”

El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: “Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?

Publicado

el

Por

El programa arranco sin una suma de dinero como premio. Pero luego lo anunciaron para incentivar a la pareja

“El equipo que gane se llevará medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir….” – dijo Ángel Debrito

Dos parejas quedaron en la final por saber quién es el nuevo campeón

Quien gana ?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esta es la segunda pareja que competirá en la final del Cantando

Publicado

el

La pareja se ganó un pase directo a la noche más esperada con el 51,7% de los votos del público. 

El talento, esfuerzo, grandes interpretaciones y carisma llevaron a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari , aganarse un lugar en la semifinal de Cantando 2020. Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final.

“La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado.

De esta manera, este viernes la pareja ganadora se medirá a Cachete e Inbal Comedi en la gran final del Cantando 2020 donde el equipo elegido alzará la copa.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending