La bomba recuperada... ¿vuelve al Cantando? - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

La bomba recuperada… ¿vuelve al Cantando?

Publicado

el

La semana pasada, La Bomba Tucumana tuvo que alejarse del “Cantando 2020”, tras dar positivo de coronavirus y Lissa Vera se convirtió en la reemplazante que está acompañando a Tyago Griffo en la recta final del ciclo del Trece.

Y este miércoles, Ángel de Brito anunció en “Los Ángeles de la Mañana” que la cantante fue dada de alta pero que no podrá estar cantando en las últimas presentaciones.

“¿Qué pasa con la Bomba?”, preguntó el conductor. “Está dada de alta, así que podría estar esta noche en el Cantando, pero no cantando. Va a estar Lissa hasta donde lleguen Tyago y el equipo, salvo que haya alguna sorpresa y en el final cante La Bomba, pero hasta ahora va a seguir Tyago con Lissa”, remarcó Ángel.

Luego contó: “Ayer la felicité a la Bomba porque Gladys le puso el cuerpo todo el concurso, solo no pudo estar estas últimas galas y es una lástima. Aparte, ella estaba muy emocionada ayer, pero también contenta por lo que le pasaba a su hijo en el programa”.

Y ella dijo: “La verdad estoy acá haciendo el aguante solita devastada en mi corazón y en mi alma, porque como vos dijiste yo me comí medio año, dejé mi vida, dejé mi casa, mi madre, todo, ¿entendes? Y estoy inmensamente agradecida”.

“Sólo quería eso, que lo que está sucediendo se lo valorara y se lo conociera a mi hijo. Después, lo demás está todo bien y todo es voluntad de Dios lo que ha pasado, la acepto también, aunque me duele muchísimo, tengo que reconocerlo. Te agradezco por tu cariño de siempre para nosotros, para mí, para mi hijo”, cerró Gladys.

Ángel expresó su deseo de volver a ver a La Bomba en la pista. “Aunque sea que venga a ver al hijo cantar, aunque no pueda estar ella en la pista, venga a apoyarlo o que venga a entregar el premio si quiere el viernes al que gane. Me parece que Gladys se merece estar en le programa. Vamos a ver si la dejan ir hoy, es una lástima lo que le pasó”, sentenció el periodista.

Minutos después, Ángel recibió la confirmación de que La Bomba volverá al “Cantando” para acompañar a Tyago. “Voy a confirmar ahora que esta noche, en el Cantando, va a estar Cachete, va a estar Tyago, obviamente va haber muchas sorpresas para ellos, pero también va a estar la Bomba Tucumana en la pista. Gladys vuelve a la pista. Va a estar en una sillita presenciando lo que haga su hijo con Lissa”, indicó de Brito.

Cantando por un Sueño 2020

La confesión de Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys “La Bomba” Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.

La Bomba participó en “Los Mammones” que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: “Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad”. “Estoy enamorada de él”, aseguró la cantante.

Y luego agregó: “De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada”. Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en “Almorzando con Mirtha Legrand” y mencionó: “Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?”.


Gladys confesó: “Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…”.Y la cantante reflexionó: “Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo”

El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: “Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?

Publicado

el

Por

El programa arranco sin una suma de dinero como premio. Pero luego lo anunciaron para incentivar a la pareja

“El equipo que gane se llevará medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir….” – dijo Ángel Debrito

Dos parejas quedaron en la final por saber quién es el nuevo campeón

Quien gana ?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esta es la segunda pareja que competirá en la final del Cantando

Publicado

el

La pareja se ganó un pase directo a la noche más esperada con el 51,7% de los votos del público. 

El talento, esfuerzo, grandes interpretaciones y carisma llevaron a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari , aganarse un lugar en la semifinal de Cantando 2020. Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final.

“La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado.

De esta manera, este viernes la pareja ganadora se medirá a Cachete e Inbal Comedi en la gran final del Cantando 2020 donde el equipo elegido alzará la copa.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending