La autopsia de Maradona - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La autopsia de Maradona

Publicado

el

La autopsia reveló que Diego Maradona murió por “Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”.

Los primeros datos indican que fue su sobrino quién lo vio por últimas vez con vida a las 23hs del día martes, cuando se fue a dormir

El comunicado de los fiscales de San Isidro sobre la muerte de Diego Maradona. A las 11.30 de hoy entraron a su habitación su psicólogo y la psiquiatra. Diego no respondía. Primero pensaron que estaba dormido. Luego intentaron tareas de reanimación con la ayuda de un médico vecino.

Ya el fiscal había adelantado que en el cuerpo no había signos de violencia

La foto la subió el fotógrafo Luego, de muchos años junto a Tinelli

Esta es la información oficial:

GACETILLA DE PRENSA
FISCALIA GENERAL DE SAN ISIDRO.
IPP 14-08-002093-20 CARATULADA “MARADONA, DIEGO ARMANDO S/ AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE”

En el ámbito de la Fiscalia General de San Isidro, se toma conocimiento del óbito de quien en vida fuera Diego Armando Maradona a las 13.20. Frente a la novedad, el Fiscal General de San Isidro Dr. John Broyad dispuso en primer término la creación de un grupo de trabajo, conformado por los Agentes Fiscales Dres. Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra para que coordinadamente realicen las diligencias que sean menester. El curso de las directivas y diligencias en todo momento fueron supervisadas por el Procurador General Dr. Julio Conte Grand.
Acto seguido, los fiscales actuantes se presentaron en el lugar del hecho, sito en el Barrio Privado San Andres, ubicado en la localidad de Benavidez. Desde allí se dispuso la realización simultanea de medidas tendientes a establecer las circunstancias que rodearon el deceso, la preservación del lugar del hecho y la contención de los familiares, con la presencia de personal del Centro de Asistencia a la Victima dependiente de esta Fiscalia General. En ese contexto, a las 16.00 horas personal jerarquizado de distintas delegaciones dependientes de la Superintendencia de policia científica realizo su labor en la vivienda supervisada por los fiscales actuantes. Luego se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue de San Fernando fijándose horario de inicio de autopsia a partir de las 18.00 hs., habida cuenta la conmoción pública que el caso trae aparejada.
Realizado aquello, se dispuso nueva distribución del trabajo, siendo que parte del personal se abocó a recibir las declaraciones testimoniales en la sede de la Fiscalia de Benavidez, mientras que otro grupo de fiscales y funcionarios se dirigió al Hospital de San Fernando para presenciar la autopsia.
De los testimonios recogidos en el ámbito de la sede fiscal se concluyo lo siguiente:
La última persona que lo vio con vida fue su sobrino el día martes 24/11, a las 23 horas.
En la fecha se encontraban en la casa su sobrino, su asistente, un empleado contratado para su seguridad física, una enfermera y una cocinera.
Llegaron después, a las 11.30, el psicologo y la psiquiatra personales del fallecido, quienes ingresaron en primer término a la habitación. Se dirigen verbalmente, pero Diego Armando Maradona, que aparentaba estar dormido, no respondia. Por lo que son convocados el sobrino y el asistente quienes lo intentan despertar y sin observar, en principio, la existencia de signos vitales requieren la presencia de la enfermera y la psiquiatra quienes le realizan maniobras de RCP infructuosas.
Solicitan la presencia de ambulancias de distintas prestadoras y en ese interregno piden un medico en la guardia concurriendo un medico cirujano vecino del barrio. Éste arriba y prosigue con maniobras de reanimación. Luego llegan las ambulancias a cargo del medico clinico de la prestadora medica. Prosigue con las maniobras; aplica ampollas de adrenalina y atropina, constatando finalmente el deceso del causante.

Parte de los fiscales actuantes se dirigen a la morgue de San Fernando a fin de controlar y supervisar la diligencia de autopsia respecto de la que, por separado, se aportaran los detalles.

Lo último

Fredy Villarreal y una profunda reflexión sobre la temporada

Publicado

el

Durante años se encargó de inyectarle humor y personajes desopilantes a las comedias de Dabope en Carlos Paz, encabezadas por Pedro Alfonso. Pero, ante la negativa de la productora de hacer teatro en pandemia, Fredy Villarreal se subió al proyecto de La mentirita, una comedia dirigida por René Bertrand, en la que comparte escenario con Iliana Calabró, el propio Bertrand, Laura Bruni, Rodrigo Noya y Morena Rial.

“En marzo yo me fui de acá con 60 mil personas en la sala del Teatro del Lago y este año no se si vamos a llegar al 20 o 30 % de ese número”, reflexionó en una nota que brindó a Teleshow. “Un poco los entiendo. Entiendo a la gente. Pero el teatro no es un lugar donde uno se pueda contagiar. Con todos los protocolos que se vienen cumpliendo y los aforos reducidos, es un lugar seguro. Es un lugar para que la gente se divierta. Durante años estuvimos con la producción de Dabope, en esta ellos decidieron no hacer temporada para proteger a su familia y me pareció bien. Me llamaron los productores Pablo Sittoni y el Turco Antún y me ofrecieron hacer esto y lo acepté”.

“Yo sabía que no iba a ser una temporada fructífera, desde el punto de vista económico, muy próspero como han sido otras. Sin embargo, quise volver igual porque Córdoba es mi lugar en el mundo en esta época. Yo sabía que no íbamos a tener la afluencia de público de otros años y eso afectaba lo económico, sin embargo decidí venir igual y trabajar porque amo mi trabajo. Esto demuestra que el amor a una profesión vas más allá del dinero. Y si ganás, es un lindo accidente. Y si no me toca ganar, estoy haciendo lo que más me gusta. Yo todas las noches soy feliz”.

Sobre su experiencia con el Covid señaló: “Este bicho me metió, me encerró y me agarró para matarme. Yo tenía el 50% de probabilidad de vida. A mí me cambió pero no tanto. Yo quería ser un buen papá, responsable, trabajador, ser buen amigo, solidario. No es que a partir de esto empecé a hacer otras cosas, si quizás le puse negritas a algunas cosas. Quizás si cambió mi proyección: yo aprendí a no proyectar más allá de mañana a las 12. Hasta mañana sé más o menos que voy a hacer. Pero no pienso en el fin de semana o en de 3 o 4 días. Eso es nuevo, no lo tenía antes”.

Seguir leyendo

General

D’Alessandro y un irónico comentario sobre Dalma

Publicado

el

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló este martes en “Intrusos”, América, sobre el fuerte embate de Dalma y Gianinna contra el ex letrado del Diez. Fue luego de que la hija mayor explotara en sus redes contra Morla.

“Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014, o por lo menos es que lo que decía, y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones a cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día”, precisó Mauricio.

“Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Es el Instagram más rentable del mundo. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero. Y no es por lo que uno imagina, no es por ser influencer”, lanzó D’Alessandro.

“Hubo ocho administradores de Maradona. Con varios de ellos se fundió y con dos terminó en juicio acusándolos de que le robaron. Yo sé que Coppola no le robó y lo defendería hasta el fin de sus días, pero la realidad es que por eso Maradona siguió eligiendo a Morla”, aseguró el letrado.

“Es plata que ganó su papá, pero su papá ya murió. Sin embargo, el contrato que escribió Morla y la relación que entabló con Morla sigue generando dinero y va a generar más dinero si lo saben manejar. Ahora hay que dedicarse, hay que trabajar porque la plata no cae de una palmera gratis”, añadió contundente.

Y cerró: “Creo que Dalma está enojada con broncas personales. Matías tal vez se excedió en la defensa de Maradona y dijo cosas que Diego decía de Dalma y Gianinna en la intimidad y no debió hacerlo porque era el abogado. Se comprometió. Era su amigo y su abogado”.

Seguir leyendo

General

Adriana Aguirre internada de urgencia!

Publicado

el

La vedette sufrió una fuerte caída mientras realizaba un truco en el espectáculo teatral y fue hospitalizada en la ciudad balnearia.

Según detalló Rodrigo Lussich el comienzo de “Intrusos”, América, la vedette fue internada de urgencia luego de sufrir una caída en la obra que protagoniza.

Tras el fuerte golpe llevaron a la vedette a la mencionada clínica de la ciudad balnearia donde actualmente se encuentra bajo cuidado médico.

Ricardo García, su ex pareja, es quien la acompaña de cerca en este momento.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending